jueves, 3 de enero de 2013

CAP 9. CHOQUE DE MUNDOS

 julie baja rapido las escaleras y llega a la cabaña, los chicos ya estaban listos,daniel con la guitarra; felix sentado en su bateria y martin afinando el bajo

JULIE:  listos- dijo mirando a daniel
DANIEL:  listos 1,2,3, 4

comenzaron a tocar cuando oyen el timbre

JULIE:  es el timbre ya vengo
FELIX.: ve... que tal que sea importante
MARTIN: O sea BIA -dijo sonriendo

todos lo miraron 

MARTIN:  QUE!, es linda
JULIE:  voy a abrir- dijo riendo

se quedaron esperando y mientras esperaban martin voy la manilla en la mano de daniel y dijo:

MARTIN: daniel y eso?- dijo señalando la manilla
DANIEL:  me la dio julie- dijo sonriendo
FELIX: daniel estas complicando todo
DANIEL. no es cierto, ademas se que julie no siente nada por mi 
MARTIN:  y tu como sabes, amigo
DANIEL:  por aquella vez que no me quiso besar por que disque amaba a nicolas por eso - dijo triste
MARTIN: daniel, no te beso por que no sabe lo que sientes por ella tu solo trataste de besarla sin expresar  lo que sientes- dijo muy serio y eso en martin es muy raro
FELIX:  martin no le llenes la cabeza de ideas - dijo preocupado
DANIEL: nunca va a pasar soy un fantasma y eso es contra las reglas
FELIX: estoy contigo amigo- dijo poniendo la mano en el hombro de daniel
MARTIN: y tu cuando has respetado reglas- dijo cruzando los brazos

daniel se quedo pensando en las palabras de martin y en ese momento llega julie corriendo y dice:

JULIE: es nicolas ponganse los disfraces

entra nicolas y dice:

NICOLAS: ASH, esta este aqui- señalando a daniel
JULIE:  es mi guitarrista - dijo calmada
NICOLAS: julie, te exigo que lo saques de la banda- dijo tomandola bruscamente de un brazo
JULIE: AUCH,  me lastimas, sueltame

daniel le tomo bruscamente el brazo a nicolas y dijo:

DANIEL: sueltala o me vas a conocer - dijo furioso

al tomar el brazo de nicolas este le ve la manilla de julie en su mano

NICOLAS:  julie, que hace este con tu pulsera- dijo furioso
JULIE: yo se la di
NICOLAS:  me dijiste que era importante para ti cuando te dije que me la dieras para recordarte
JULIE: AAAAAA............... YOOOO-  dijo nerviosa
DANIEL:  vete nicolas, estamos ensayando 
NICOLAS: y si no me voy que? - dijo con actitud retadora
DANIEL:  yo te saco- dijo quitandose su guitarra y dandosela a martin

P.O.V JULIE

senti que dos mundos se chocaban frente a mi y lo peor !era cierto¡ el mundo de los fantasmas y el mundo de los vivos se enfrentarian por mi culpa

JULIE: daniel, por favor no - dijo casi llorando
DANIEL:  por ti julie no le doy lo que merece - dijo molesto
 JULIE: vete nicolas, hablamos luego 
NICOLAS: me voy julie, pero daniel, esto no se queda asi - dijo amenazante, en algun momento te conocere la cara

y se fue tirando la puerta

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS POR SEGUIRME CARO Y TE VOY A COMPLACER, ES QUE TENGO LOS CAPITULOS EN UN CUADERNO SOLO ES PASARLOS NO SABES LO QUE VIENE NENA

      Eliminar