viernes, 18 de enero de 2013

CAP 23. LA CITA

daniel abrio el estuche de la guitarra, saco el papel y vio debajo del numero el nombre MAITE

DANIEL:  se llama maite- dijo sonriendo

VOLVIENDO AL PRESENTE

 julie un poco celosa dice:

JULIE: se nota que te gustaba esa maite- dijo tomando una muñeca
DANIEL: pues creo que si me gustaba nunca me habia gustado una chica como ella - tratando de ver la reaccion de julie
JULIE: asi que me dijiste mentiras- dijo cruzando los brazos
DANIEL: porque ?- dijo sorprendido
JULIE: si habias besado a alguien a MAITE- dijo dandole la espalda a daniel
DANIEL: con su sonrisa torcida- me dejas terminar la historia antes de decirme mentiroso

30 AÑOS ANTES

daniel llego a su casa se encerro en su cuarto tomo su guitarra y empezo a tocar, en ese momento tocan la puerta, daniel dice:

DANIEL: entra mama- dijo tocando la guitarra
MAMA: DANIEL CASTELLAMARI!,  me explicas porque te sacaron de una clase- dijo furiosa
DANIEL:  es que yo solo le dije algo a ese profesor - dijo serio
MAMA: claro, eso no me extraña- dijo molesta-  hijo por favor deja de ser tan rebelde- dijo en tono amable y tocandole la mejilla
DANIEL: suspiro- esta bien mama
MAMA hijo te quiero mucho- dijo con ternura y luego salio de la habitacion

VOLVIENDO AL PRESENTE

a daniel se le salieron las lagrimas y decidio darle la espalda a julie para que no lo viera llorar pero era tarde

JULIE: daniel no tienes que disimular, se que lloras- dijo tocandole el hombro
DANIEL: no es comodo que me veas llorar-dijo triste
JULIE:  es cierto, pero porque no me gusta que estes triste pero se que te sientes mal y aqui estoy para lo que necesites- dijo amable, levantandose de la cama y sentandose frente a daniel
DANIEL: julie, es que la extraño- dijo con lagrimas en los ojos
JULIE: Eso veo- dijo triste
DANIEL: Es que recordar los ultimos momentos con mi madre me ponen triste- dijo tomando la mano de julie
JULIE:  a tu mama?- dijo con un poco de alegria y dandole la muñeca a daniel- abrazala a mi me funciona cuando extraño a mi mama

daniel dejo la muñeca en la cama y abrazo a julie

P.O.V JULIE

 que pasa! este chico que esta aqui no lo conozco, daniel en verdad se siente muy triste, no lo puedo dejar solo debo estar con el.

daniel rompio el abrazo diciendo

DANIEL: lo siento- dijo limpiandose los ojos
JULIE: no te disculpes, y sabes no hablemos mas de eso
DANIEL: no, voy a teminar la historia

30 AÑOS ANTES

al dia siguiente daniel tomo el telefono marco el numero.

DANIEL: hola
MAITE: daniel como estas
DANIEL: bien, queria saber si quieres salir esta noche conmigo- dijo sonriendo
MAITE: si, claro
DANIEL: entonces te recojo- dijo feliz
MAITE: no!, es mejor que nos encontremos
DANIEL: no es peligroso- dijo serio
MAITE: no te preocupes yo estoy acostumbrada a caminar sola por las calles
DANIEL: en donde?-dijo contento
MAITE: en el parque a las 8pm, adios dani y colgo

daniel sale de la casa y llega a la casa de martin, toca el timbre y sale martin con cara de dormido y dice

MARTIN: que quieres daniel- bostezo
DANIEL: martin tengo una cita - dijo feliz
MARTIN: Y?- dijo confuso
DANIEL: ayudame donde la llevo, que me pongo, martin tu sabes mas de chicas
MARTIN: tienes razon, quien sabes mas de chicas que yo- dijo sonriendo
DANIEL:  ya se - dijo sonriendo



















1 comentario: