martes, 22 de enero de 2013

CAP 27. EL LENGUAJE DE LAS FLORES

daniel caminaba por la calle se sentia derrotado, con el corazon roto, se sentia peor que lo que le habia pasado con maite en 1980

P.O.V DANIEL

no puedo creer que me vuelva a pasar esto!, la chica que me gusta o no le gusto o se la lleva algun cretino, estoy repitiendo la historia, aunque esta vez me quede con las flores - mirando las flores- no debi enamorarme, llevaba 30 años sin enamorarme, no; nunca me habia enamorado.

de repente siente que alguien le toma el brazo y dice

PARA DONDE VAS SIN  MI

daniel voltea y era julie

DANIEL: solo queria cerciorarme que estuvieras bien- dijo serio
JULIE: y esas flores- dijo quitandoselas de la mano
DANIEL:  encargo de martin- dijo serio
JULIE:  daniel entre nicolas y yo........
DANIEL: tu no tienes  que darme explicaciones, total literalmente yo no existo- dijo caminando y dejandola atras
JULIE: para porfavor, yo quiero darte esa explicacion, no quiero que pienses mal- dijo corriendo para alcanzarlo
DANIEL: pero yo no quiero oirlas, ademas a ti nunca te ha importado lo que yo pienso o mas bien lo que siento "NOO IMPORTA LO QUE LE HAGA A DANIEL ESE CHICO NO TIENE SENTIMIENTOS"- dijo haciendo muletilla con los dedos y serio
JULIE: como me dices eso a mi, se que tienes sentimientos y mas que nadie se que eres un chico dulce y tierno- dijo llorando
DANIEL:  ay esta, estas llorando, haciendome sentir como un cretino como el villano de la historia, si soy dulce y tierno porque por todo lo que te digo o hago siempre haces eso- dijo molesta

JULIE: porque cada vez que te molestas conmigo siento que vas a irte y dejarme sola y no quiero que te vallas daniel, no quiero que tu me dejes sola- dijo llorando y abrazandolo

DANIEL: juliana eres una tonta- dijo serio
JULIE: porque me dices eso?- dijo molesta pero todavia llorando
DANIEL: porque asi me desesperes, me hartes, me canses crees que yo te dejaria sola?- dijo abrazandola- no lo haria.
JULIE: en serio- dijo llorando
DANIEL:  yo no dejaria sola a MI JULIE- dijo mirandola a los ojos

POV JULIE

me dijo MI JULIE, cuando dijo eso casi me derrito,  pero porque casi me derrito si es daniel el chico que siempre quise matar desde que salio del vinilo, que me esta pasando!,nunca me habian dicho algo tan tierno y original, siempre he oido cariños que solo dan risa como: mi cielo, bebecita, amor.  pero MI JULIE fue hermoso.

POV DANIEL

 ay no!  que ridicules acabo de decir aunque mi corazon me dijo que le dijera de ese modo, pero MI JULIE que me pasa soy un tonto en este asunto.

JULIE: mi julie?- dijo sonriendo
DANIEL: julie es hora de irnos bia quedo preocupada- dijo nervioso
JULIE: tenias que dañar el momento julie- dijo en voz baja
DANIEL: que?- dijo pidiendo a julie que repitiera el comentario
JULIE: que debemos llevas las flores de martin o se van a dañar- dijo con sonrisa nerviosa
DANIEL: pues, la verdad no son de martin son..... para ..... ti- dijo mirando al suelo
JULIE: nunca me habian  regalado flores, gracias daniel- dijo dandole un beso en la mejilla
DANIEL: menos mal que tu no tienes perro-dijo riendo
JULIE: pero asi lo tuviera no las votaria- dijo riendo

se fueron caminando a casa y pasaron por el puesto de flores y el hombre le dijo a daniel:

HOMBRE: las encontraste!- dijo sonriendo
DANIEL: si,  estaba en el parque- dijo mirando a julie
JULIE: lo conoces daniel?- dijo confundida
HOMBRE: sabia que era ella la que buscabas preocupado, te dije que era un bonita chica- dijo dandole a julie una flor azul.
 DANIEL: si es muy bonita pero es muy extraña, aunque una vez oi que la flor mas bonita es la mas extraña y dificil de conseguir de todas- dijo mirandola

POV JULIE

ay dios!, daniel cada dia me sorprende, bueno pues peleamos mas que todos los chicos, pero siempre trata de arreglar las cosa muy a su estilo, se que el es un poco mas grande y mas maduro, pero......... nada julie, daniel te esta ofreciendo es amistad, a el le gusta otro tipo de chicas, no como tu .

JULIE: señor se que me la dio a mi pero se la quiero regalar a otra persona- dandosela a daniel
DANIEL: julie pero es tuya- dijo asombrado
JULIE: es de los dos, vamos a compartir esta flor los dos y la  vamos a cuidar los dos- dijo sonriendo
DANIEL: si asi lo quieres, lo hare- dijo sonriendo de lado y abrazandola
HOMBRE: los chicos de ahora no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor- dijo sonriendo
JULIE Y DANIEL: que?- dijeron confundidos
HOMBRE: esta flor es la del verdadero amor-dijo sonriendo
DANIEL: las rojas no son para el amor ?- dijo señalando las flores rojas
HOMBRE: cualquiera da una flor roja y en cualquier ocasion, una azul nunca- dijo sonriendo
JULIE: pero ud me la dio a mi?- dijo confundida
HOMBRE:  pero dentro de ti sentiste que la debias compartir con el y yo te la di a ti, yo no te dije que la compartieras- dijo serio
DANIEL: E....... mejor nos vamos- dijo nervioso
JULIE: si, esto es incomodo- dijo ruborizada
HOMBRE: el verdadero amor es incomodo muchachos- dijo riendo

se despidieron y  caminaron sin decir una palabra a casa, solo se miraban el uno al otro y cuando sus mirada se encontraban agachaban el rostro, ya que sentian dentro de cada uno que como esa flor azul su amor estaba  creciendo.



4 comentarios: