lunes, 7 de enero de 2013

CAP 14. FRENTE A FRENTE


llegaron todos a casa sin decir una palabra, julie abrio la puerta y salio corriendo a encerrarse en su cuarto

MARTIN: nicolas es un asno- dijo triste
FELIX: si, de verdad no pense que un vivo tuviera la sangre mas fria que nosotros- dijo subiendo la escalera
MARTIN: a donde vas, felix- dijo sentandose en una silla
FELIX:  a ver como esta julie- dijo preocupado
MARTIN: daniel? felix no veo a daniel- dijo abriendo la puerta para ver si estaba afuera
FELIX: ¡ no!, seguro ese idiota se fue a buscar a nicolas

julie escucha a felix y dice:

JULIE: QUE?, tengo que buscarlo y sale corriendo de la casa

julie corre hasta que en unas cuantas cuadras ve a daniel iba a la casa de nicolas y julie grita:

JULIE: DANIEL!

daniel voltea y la ve

DANIEL:  que haces aqui- dijo furioso
JULIE: daniel no hagas esto por favor- dijo llorando y abrazandolo
DANIEL: el no puede hacerte esto
JULIE:  no hagas nada daniel
DANIEL:  no te preocupes no lo voy a golpear, si es eso lo que te importa
JULIE: no me importa el, me importas tu - dijo subiendole la mascara
DANIEL: pero julie es que......

daniel fue interrumpido por los labios de julie unidos en los de el

P.O.V DANIEL

! mi primer beso¡, esto es extraño, siento un corrientazo en todo el cuerpo, no pense que podria sentir esto y por que estoy viendo en mi mente un monton de juegos artificiales.

P.O.V JULIE

que es esto en mi vida habia sentido esto y porque veo como un meteorito que viene hacia mi ,es muy fuerte

DANIEL: julie nooo dededebiste- dijo tartamudeando
JULIE: dadaniel estaaas tartamuudeeandoo- dijo extrañada
DANIEL: eeeso creeo pero igual tu- dijo con unos nervios que jamas habia sentido
JULIE: vamos si- dijo tomandole la mano
DANIEL: eso no cambia nada,lo haces por que te preocupa el zopenco- dijo soltando la mano de julie y dirijiendose a la casa de nicolas, vete a casa juliana- grito

daniel toca la puerta y sale nicolas

DANIEL:  que basura tienes en la cabeza- dijo gritando
NICOLAS: que haces aqui?-dijo empuñando las manos
DANIEL: vine para enseñarte que julie merece respeto- dijo tirando su guitarra al cesped
NICOLAS:  no puedo dejar que se enteren que salgo con ella- dijo gritando
DANIEL: asi que te averguenzas de ella, te dije que me ibas a conocer

daniel y nicolas comienza a pelear , nicolas se lanza sobre daniel, pero el le da un puñetazo en el estomago que lo deja en el suelo, daniel se levanta y nicolas al verlo de espaldas toma la guitarra iba a golpear a daniel en la cabeza......

JULIE: NOOOOOO!, dijo quitandole la guitarra a nicolas por la espalda
DANIEL: te dije que te fueras- grito
JULIE: yo me voy si tu te vas conmigo- grito
DANIEL: que terca eres juliana, vete- grito
NICOLAS:  lo defiendes julie?- dijo molesto
JULIE: no me reclames, quedo claro que tu y yo no somos novios- dijo molesta, y tu y yo nos vamos- dijo halando a daniel del brazo

en el cuarto de julie

JULIE: quitate la mascara- dijo furiosa
DANIEL: no- dijo desafiante
JULIE: te la quitas tu o te la quito yo?, elige- dijo gritando
DANIEL:  me la quito yo - dijo arrogante

daniel tenia una herida cerca de la boca pero la sangre de un fantasma es de color rosa

JULIE: ¡DANIEL!, creo que estas sangrando
DANIEL: porque lo crees?
JULIE: porque de tu herida sale algo rosa
DANIEL: a sii, es sangre- dijo serio
JULIE: gracias por defenderme aunque prometiste no meterte
DANIEL:  creo que soy un mentiroso- dijo agachando el rostro
JULIE: NO,  eres muy lindo- dijo ruborizandose y tomandole la cara para verlo a los ojos

 DANIEL: EEE............  creo que me voy
JULIE: como quieras- dijo triste


3 comentarios:

  1. *-* el mejor capituloo *-* (hasta ahora,creo) <3

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA QUE ESTEN PEGADAS A MIS FANICS Y LES AGRADEZCO POR SEGUIRME CHICAS, YA QUE SUS COMENTARIOS ME ANIMAN A ESCRIBIR

    ResponderEliminar