jueves, 24 de enero de 2013

CAP 31. UN GRAN AMIGUITO


daniel llego a la casa, cansado y con sueño

POV DANIEL

 que dia tan agotador! nunca me senti mas cansado en mi vida y en mi muerte, pero no importa siempre me ha gustado las cosas dificiles, esas son las que realmente valen

daniel llego a la cabaña y estaba felix esperandolo despierto y martin ya estaba profundo

DANIEL: ese martin, lo dejo cuidandote y se duerme el primero- negando con la cabeza
FELIX: la acompañaste daniel- dijo curioso
DANIEL: nooo felix, me quede afuera y la deje irse sola, claro que la acompañe- dijo sarcastico
FELIX: uuuufff, que alivio, gracias daniel, ahi esta tu pijama bia te la dejo- dijo señalando .la pijama
DANIEL: ah bien, felix te mandaron esto- dijo dandole un sobre sellado
FELIX: esta sellado- dijo asombrado
DANIEL: es tuyo, yo no tenia el derecho de abrirlo amigo- dijo sonriendo
FELIX: pues nunca pense que respetaras mis cosas- dijo mirandolo
DANIEL: felix ati siempre te he respetado y tambien a martin apesar de ser tan picaro- dijo sonriendo
FELIX:  me equivoque mucho contigo todo este tiempo- dijo dandole un abrazo
DANIEL: felix, yo necesito que tu me apoyes con el asunto de julie, lo que siento es muy real y muy fuerte-dijo serio
FELIX: daniel, yo quisiera te lo juro pero no quiero que sufran ambos, tu porque te alejen de ella y ella cuando te vea llevandote preso- dijo triste

A LA MAÑANA SIGUIENTE

julie sale al colegio, muy contenta pero no dejaba de pensar en lo que habia soñado la noche anterior, mientras tanto daniel sale a la calle a buscar trabajo y se va donde claus a mirar si podia ayudarle

TIENDA DE CLAUS

DANIEL: hola klaus- dijo sonriendo
KLAUS: daniel!, que bien te ves muchacho- dijo riendo
DANIEL: gracias, klaus queria saber si tu no tienes algun trabajo para mi en tu tienda- dijo timido
KLAUS: y porque quieres trabajo?- dijo curioso
DANIEL: porque necesito dinero para la banda, para hacer mantenimiento a los instrumentos, para ......
KLAUS:  para invitar a julie a pasear, cierto romeo?- dijo sonriendo
DANIEL: nada de romeo, pero al menos debo agradecerle que nos halla ayudado tanto- dijo mirando al suelo
KLAUS: mira daniel tengo un puesto pero es de lunes a sabados de 8 a 12 pm, es que en la mañana tenia un señor pero era un flojo- dijo serio
DANIEL: perfecto, lo tomo y te prometo subir las ventas- dijo sonriendo

daniel se despide de klaus y sale a caminar cuando ve a una señora parada en un semaforo, el se acerca y dice:

DANIEL: señora esta bien?- dijo curioso
SEÑORA: joven, es que no puedo pasar la calle yo vivo al frente -dijo mirandolo
DANIEL: le ayudo- la tomo de la mano y la paso a la otra acera
SEÑORA: gracias muchacho- en ese momento llego un perro a saludar a la señora
DANIEL: que bonito perro- dijo acariciando al animal
SEÑORA:  ella es mi amiga tuvo perritos hace poco- dijo mirando al animal con cariño

en ese momento llega un cachorro corriendo y se le lanza a daniel a lamerle la cara

DANIEL: quieto amiguito, como te atreves a lamerme asi- dijo riendo
SEÑORA: valla creo que tienes muy buena vibra, los perros te quieren- dijo sonriendo
DANIEL: eso cree?- dijo alzando al cachorro
SEÑORA: te lo obsequio, es tuyo - dijo sonriendo
DANIEL: en serio, gracias- dijo sonriendo

daniel se va con el perro a la casa y por el camino le compra comida, llega a la casa y  sube al cuarto de julie el cual habia llegado del colegio, almorzo y se quedo dormida.

DANIEL: amiguito corre y lamele la cara a esa chica- dejandolo en el piso

el cachorro corre, como pudo se sube a la cama y le empieza a lamer la cara a julie

JULIE:  precioso que haces aqui- acariciando el cachorro sin darse cuenta que daniel estaba en la puerta
DANIEL: acompañandote, es tuyo- dijo sonriendo
JULIE: daniel!, siempre quise un perrito, aaaaaawn es precioso- dijo sonriendo
DANIEL: es muy especial, este perrito- dijo sentandose en la cama y acariciando al perrito
JULIE: si se ve que motita es especial- dijo alzandolo
DANIEL: motita?, no julie ese nombre no se lo pongas por favor- dijo riendo
JULIE: pues entonces escojamoslo juntos- dijo dandole el perro
DANIEL: pongamosle nicolas- dijo con sarcasmo
JULIE:  no!, pobre perro- dijo seria
DANIEL:entonces como?- dijo curioso
JULIE: pues el perrito es color castaño y pelo rizado- dijo mirandolo
DANIEL: no, ahora lo que me falta el perro se parece ami- dijo cruzando los brazos
JULIE: se parece al papa- dijo riendo
DANIEL: ahora resulta que el papa soy yo!, si yo soy el papa tu eres la mama del cachorro- dijo con sarcasmo
JULIE: tu no pierdes una daniel- dijo empujandolo suave
DANIEL: ELVIS,  eres un cachorro con suerte- dijo acariciando al perro
JULIE: si me gusta ese nombre, como elvis presley- dijo muy contenta
DANIEL: quieres que saquemos a elvis al parque- dijo mirandola
JULIE: si, claro. listo para hacer nada?-dijo estirandole la mano
DANIEL: listo y tu elvis?- dijo hablando con el perro

4 comentarios: