sábado, 19 de enero de 2013

CAP 25. PALABRAS TONTAS

daniel salio del cuarto confundido, sale de la casa y se sienta en el anden a mirar jugar a los niños cuando empieza a pensar

POV DANIEL

creo que ahora si julie no va a querer verme ni en pintura, quisiera ser fantasma para poder hacerme invisible y verla como esta, no entiendo el motivo del porque me saco de ese modo

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS

POLICIA: jefe, no tenemos rastro del caso 4433
DEMETRIUS: imposible, esos tres no se me van a escapar- dijo furioso
POLICIA: es como si se los hubiera tragado la tierra- dijo preocupado
DEMETRIUS: !NO¡- grito- daniel no se va a salir con la suya, eso no!, a si me toque buscarlo- dijo tirando una carpeta a la mesa

EN EL CUARTO DE JULIE

julie lloraba en su habitacion ya que lo que daniel habia hecho significaba que el solo queria  jugar con ella, en ese momento aparece demetrius

DEMETRIUS:  hola julie- dijo en tono malvado
JULIE: tututu...... que haces aqui?- dijo poniendose palida del susto
DEMETRIUS: que pasa julie si no supiera que estas viva pensaria que eres un fantasma con lo palida que estas- dijo con sarcasmo

JULIE: que quieres?- dijo seria
DEMETRIUS: pues que te digo  julie, ando buscando tres fantasmas,¿ por casualidad los has visto?- dijo con sarcasmo
JULIE: yo..... no he vuelto a verlos- dijo nerviosa
DEMETRIUS: y porque?- dijo con ironia
JULIE: pelee con daniel y se fueron los 3- dijo sentandose en una silla
DEMETRIUS: tu me crees tonto, daniel asi pelee contigo no se alejaria de ti- dijo molesto
JULIE: pues si se alejo de mi- dijo arrogante
DEMETRIUS: mira niña, es mejor que te alejes de ellos porque asi cuando los encuentre no vas a sufrir- dijo con ternura hipocrita

JULIE; no me vuelvas a molestar- dijo acostandose en su cama y arropandose hasta la cabeza
DEMETRIUS: ah, te advierto una viva y un fantasma no pueden tener una relacion- dijo sonriendo con maldad y desaparecio

JULIE: daniel!, demetrius no puede ver a daniel- dijo levantandose asustada

julie corrio por toda la casa buscandolo, salio a la calle y al verlo sentado grito:

JULIE: DANIEL!
DANIEL: julie no he hecho...... - dijo levantandose

julie corre hasta daniel tan rapidamente que los dos calleron en el cesped

DANIEL: que pasa?, lo dicho eres extraña- dijo sorprendido
JULIE: me alegra que estes bien- dijo sonriendo
DANIEL: porque no deberia estarlo- dijo confundido
JULIE: demetrius los busca

MIENTRAS TANTO

bia, martin y felix se dirigian a la casa cuando ven a dos chicos acostados en el cesped de julie

BIA: ay que linda pareja- dijo con ternura
MARTIN: cual?- dijo mirando a todos lados
BIA: esos dos chicos, que estan ahi, se ve que se quieren- dijo sonriendo
FELIX: un momento, esos son daniel y julie- dijo sorprendido

los chicos corrieron y llegaron a donde estaba daniel y julie, pero antes bia saco su celular y tomo una foto

MARTIN: que esta pasando aqui- dijo sorprendido
BIA: julie que haces encima de daniel?- dijo con tono picaro
JULIE: a......... yo........- se levanta avergonzada y le da la mano a daniel para que se levantara
DANIEL: lo que pasa es que yo hice que julie se molestara y ella descargo su ira tirandome al cesped- dijo con sonrisa torcida

JULIE: tengo que hablar contigo, AHORA- dijo molesta
DANIEL: no, no siempre se hace lo que tu digas- dijo arrogante
JULIE: me importa un ......
DANIEL: shhhhh. cuida tu boca, y sabes que ahora yo soy el que va a hablar contigo- dijo tomandola de un brazo y llevandola a la casa

JULIE: daniel sueltame, daniel- dijo molesta
BIA: creo que estan peleando- dijo confundida
MARTIN: eso es normal , siempre pelean- dijo riendo

EN EL CUARTO DE JULIE

JULIE: que te pasa, ami no me tratas asi- dijo furiosa
DANIEL: pero tu si me tratas como se te da la gana- dijo molesto
JULIE: sabes que me canse, de demetrius, me canse de thalita, me canse de mi vida. y me canse de ti- dijo molesta

DANIEL: yo tambien de ti- dijo molesto
JULIE: como me dices eso a mi- dijo llorando
DANIEL: tu me lo dijiste primero- dijo agachando la mirada
JULIE: sabes que mejor me voy para algun lado- dijo tomando una chaqueta
DANIEL: para donde vas?- dijo preocupado
JULIE: donde no pueda cansarte- dijo llorando
DANIEL: no te vallas asi- dijo tomando su brazo
JULIE: dejame sola- se solto bruscamente y salio corriendo a la calle

3 comentarios:

  1. Geniaal aa ya no aguanto más, siguelaa!!

    ResponderEliminar
  2. Siguela please esta interesante y romantico.......♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡no aguanto mas please,,,,,,,siguela♡♡♡♡♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Siguela,sigela,siguelaa!! cada vez se pone mejooooooooooor :´D

    ResponderEliminar