viernes, 4 de enero de 2013

CAP 10. PENSAMIENTOS IMPULSIVOS

despues que nicolas tiro la puerta se quedaron todos en silencio, pero como siempre daniel abre la boca y dice

DANIEL: ves julie, lleva 15 dias siendo tu novio y ya quiere venir a exigir sobre la banda- dijo furioso
JULIE: ahora es culpa mia o que?-dijo molesta
DANIEL: si, es tu culpa, o acaso nicolas es novio mio?- dijo con tono sarcastico
MARTIN:  ay no, hay van de nuevo- dijo poniendo las manos en sus oidos

y empieza una discusion entre julie y daniel

JULIE:  daniel entiende es mi novio es normal que sienta celos, que pensarias si tu fueras mi novio y nicolas fuera el guitarrista
DANIEL: imposible
JULIE: porque?- dijo curiosa
DANIEL: por que yo nunca quisiera ser tu novio- dijo furioso

julie suelta el microfono y salio tirando la puerta

MARTIN:  ahora si la embarraste amigo
DANIEL:  no, es cierto. no quiero que una niña como esa sea mi novia- dijo serio
MARTIN: no eres bueno mintiendo mejor ve y te disculpas
DANIEL:  no le pido disculpas a nadie- dijo cruzando los brazos
MARTIN: esta bien, quedate ahi mientras nicolas se queda con ella- dijo serio
DANIEL:  que se disculpe ella primero, yo no permito que el zopenco le ponga una mano encima y asi me paga- dijo molesto
MARTIN:  que terco eres, amigo
DANIEL: NO,  la terca es ella, !juliana es la terca¡- dijo gritando
MARTIN: tal para cual definitivamente- dijo afirmando con la cabeza

en el cuarto de julie

P.O.V DE JULIE

no se quien es mas idiota daniel o nicolas?, uuuuuyyyyy y se acosto en su cama cuando oyo un toquido

JULIE: largate daniel dejame en paz - dijo mientras tiraba una almohada a la puerta
BIA: no, soy bia
JULIE: olvide cerrar la puerta, pasa
BIA: discutiste con daniel?- dijo riendo y sento en la cama
JULIE: SI, nada raro-dijo poniendo la cabeza  en las piernas de bia
BIA: porque, que paso?- dijo curiosa
JULIE:  que llego nicolas y vio a daniel y se molesto y me dijo que lo sacara de la banda y ademas le vio una manilla mia en la mano de daniel
BIA: cual manilla julie?- dijo mirandola a los ojos
JULIE: la que...... tenia desde los 10 años- dijo tapandose con una almohada
BIA:  QUE¡ , julie te voy a matar- dijo con cara de asesina en serie, te la he pedido y nunca me la diste y ahora............... no, no lo puedo creer TE GUSTA DANIEL- grito
JULIE: !NO¡- grito- es que ayer estaba lloviendo y daniel se quedo en mi cuarto y hablamos y ............
BIA: dormiste con el?- dijo asombrada
JULIE:  no como estas pensando bia
BIA: UUUFFF,  y porque estuvo aqui daniel?- dijo curiosa
JULIE: porque.......... le tengo miedo a los truenos ....... eso- dijo titubeando
BIA: mentirosa¡ yo me he quedado contigo y no te asustan los truenos...... un momento jajajajaja daniel le teme a los truenos?
JULIE: BIA¡ no seas asi- dijo riendo
BIA: es bueno para el blog de los insolitos
JULIE: ¡NO!, no les digas a nadie solo lo se yo- dijo preocupada
BIA: esta bien, perooo... me tienes que dar algo que yo quiera- dijo mirando las botas negras con blanco de julie
JULIE: -SUSPIRO- esta bien toma las botas
BIA: debes querer tanto a ese chico para darme tus botas
JULIE:  no, no lo quiero es un  CRETINO- grito para que daniel oyera
BIA:  si, como no

1 comentario: