sábado, 5 de enero de 2013

CAP 12. ACEPTANDO SENTIMIENTOS

eran las 8 pm y julie se habia quedado dormida, bia la habia dejado descansando antes de irse a casa

daniel habia salido afuera y en el cesped de la casa de julie habia una flor amarilla la tomo y se sento a deshojarla mientras decia :

DANIEL: me disculpo, no me disculpo, me disculpo

cuando iba a la mitad tiro la flor y dijo

P.O.V. DANIEL

que me pasa? me volvi idiota?, siempre me han parecido ridiculas estas cosas, ademas esa chica debe sentir un poquito. si, julie no me vas a convences aunque con su linda sonrisa, su amor a la musica, como compone. no¡ debes tener fuerza de voluntad daniel.

y se entro a la cabaña

EN LA CABAÑA

DANIEL: AY NO¡-dijo poniendo las manos en su frente
MARTIN:  que, que?- dijo asustado
DANIEL:  que julie no ha comido nada en todo el dia
MARTIN: ve y llevale algo- dijo quitandole la guitarra
DANIEL: llevale tu algo porfavor- dijo rogando
MARTIN:  no se que le gusta amigo
DANIEL: pues el pudin, el jugo o no mejor llevale un sandwich con mermelada,jamon, queso y salsa de tomate
MARTIN: bromeas?, cierto- dijo con asco
DANIEL: no¡, es que julie tiene un gusto extraño- dijo sonriendo
MARTIN:  y tu tambien como te gusta una chica con esos gusto
DANIEL:  me vas a hacer el favor?- dijo serio
MARTIN: suspiro- estabien y desaparecio

EN EL CUARTO DE JULIE

martin toca la puerta y dice

MARTIN: julie, me abres
JULIE:  solo pasa martin
MARTIN: no puedo te traigo algo

julie corre y abre y ve a martin con su sandwich favorito y dijo

JULIE:como sabes que me gusta este sandwich- dijo confundida y sorprendida
MARTIN: yo no sabia, te lo mandaron- dijo con voz picara
JULIE: daniel?- dijo sonriendo
MARTIN: siiii
JULIE: porque?
MARTIN: dijo que no habias comido en todo el dia
JULIE:  gracias a ti y....... a daniel- dijo ruborizandose

EN LA CABAÑA

estaba felix y daniel armando un rompecabezas y llega martin, daniel se levanta y dice

DANIEL:  comio algo?- dijo curioso
 MARTIN: si, se comio el asqueroso sandwich porque supo que tu lo mandaste- dijo sonriendo
DANIEL:  porque le dijiste?- con un tono azul oscuro en sus mejillas
MARTIN: no tuve que decirselo solo tu sabes que le gusta ese sandwich
DANIEL: usaste mermelada de fresa?- dijo preocupado
MARTIN: si, porque?- dijo con curiosidad
DANIEL: por que julie es alergica a otra mermelada, solo tolera la de fresa
FELIX:  !daniel¡, deja eso que me estas asustando
MARTIN: raro seria que no te asustes
FELIX: es cierto, te preocupas mucho por ella

 daniel y harto de los comentarios de felix y dijo

DANIEL: felix ya me canse ! me preocupo porque la amo¡
MARTIN: por fin¡,  te felicito
FELIX: no lo felicites, que daniel te volviste idiota¡
DANIEL:si, pero un idiota enamorado

3 comentarios: