domingo, 27 de enero de 2013

ANUNCIO IMPORTANTE






ADRIANA SUAREZ

13:35  -  Con límites
hola mi nombre es adriana suarez a la chicas que leen  el fanic  quiero decirles que alguien con poca imaginacion y mucha mala voluntad ha copiado mis fanics, si brigitte sanchez hablo de ti, si amas mis fanics no crees un blog y copies y peges, ya que eso es violacion a derechos de autor
asi que deja de hacerlo, busca otra cosa que copiar

PD. niñas ojo las que tienen fanics esta chica solo quiere buscar ideas de otros y pasarlas por las de ella

4 comentarios:

  1. Yo se que brigitte puede escribir sus propios fanics, no se porque los copio :/

    ResponderEliminar
  2. Si siguela no dejes que eso te afecte además todos sabemos quien saldría ganando OBVIO TU, recuerda que tienes gente que te apoya :) anda sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noticiaaas :'DD Adriana va a seguir escribiendo!! que Brigitte copie y pegue lo que se le de la gana, nunca va a lograr tener un fanic tan bueno como este :)

      Eliminar