sábado, 5 de enero de 2013

CAP 11. EL CHICO O LA EPOCA EQUIVOCADA?


julie seguia en su cuarto hablando con bia

JULIE: daniel es arrogante, mal educado, orgulloso......
BIA: y guapo?- dijo sonriendo
JULIE: bia?- dijo sorprendia
BIA: julie, no nos digamos mentiras  el podra ser todo lo que dijiste pero tambien es atractivo
JULIE: no me habia dado cuenta - dijo mirando a otro lado
BIA: !ay julie¡, te digo algo si daniel es guapo con esa ropa ochentera imaginate si fuera de esta epoca.
JULIE:  como te lo imaginas, bia?- dijo muy curiosa
BIA: como novio de thalita- dijo riendo
JULIE:  bia, que boberias dices, daniel no seria novio de esa thalita- dijo molesta
BIA: celosa?- dijo con voz picara tipica de bia
JULIE: !NO¡  sino que a daniel le gustan cosa que a thalita nada que ver.
BIA:  pues no le gustarian esa cosas como por ejemplo....... la guitarra
JULIE: que te pasa daniel sin su guitarra no seria daniel
BIA: pues yo me lo imagino como el chico mas popular de la escuela- dijo con cara de estar imaginandolo
JULIE: POPULAR-dijo tambien imaginandolo
BIA: SI¡, Y obviamente no seria uno de nosotros- dijo seria
JULIE: ya bia deja de pensar en eso- dijo molesta
BIA: AJA, como quieras, me voy amiga mejor descansa lo necesitas- dijo sonriendo

EN LA CABAÑA
MARTIN:!DANIEL¡-dijo gritando
DANIEL: si vienes para que me disculpe con julie ya te dije......
MARTIN: NO,  es que fui a ver a julie y estaba con BIA¡ - dijo suspirando y riendo
DANIEL: ah, que bueno- dijo tocando la guitarra
MARTIN: hablaban de ti
DANIEL: me imagino, que soy arrogante, mal educado, orgulloso en fin
MARTIN: si eso lo dijeron pero que eras guapo
DANIEL: que?- dijo confuso
MARTIN: SI

en ese momento llega bia

BIA: daniel me permites un minuto a solas?- dijo seria
MARTIN: claro linda los dejo solos- dijo sonriendo y desapareciendo
DANIEL: ahora si que quieres bia- dijo con tono arrogante tipico del fantasma
BIA:  te propongo un plan, vas y haces las pases con julie si?- dijo rogando
DANIEL: buen intento, pero haber bia quieres que yo pida disculpas por no permitir que nicolas le ponga una mano encima- dijo alzando una ceja y con sarcasmo
BIA: que daniel?, ese idiota la iba a lastimar- dijo furiosa
DANIEL: julie no te dijo nada- dijo extrañado
BIA: NO
DANIEL: claro, te dice lo malo que yo le hago pero lo de nicolas lo omite, bien juliana bien dijo aplaudiendo
BIA: julie me va a oir- dijo furiosa
DANIEL: espera¡ no le vallas a hacer nada bia- dijo desafiante

bia al ver la reaccion de daniel dice

BIA: te importa julie, cierto?- dijo mirandolo fijamente
DANIEL: claro que no- dijo disimulando lo obvio, que si le importaba
BIA: si como no- dijo con tono sarcastico

EN EL CUARTO DE JULIE

bia entra y dice

BIA:  porque no me dijiste- dijo tirandole la almohada que ella tirado a la puerta
JULIE: AUUUUUCH, QUE?-dijo sobandose el brazo ya que bia tenia un buen brazo
BIA: que nicolas te iba a lastimar- dijo seria
JULIE:  porque no era importante daniel me ayudo
BIA: y por eso te molestaste con el chico, esta ves el tiene razon ve a disculparte  AHORA- dijo señalando la puerta

JULIE:  no fue por eso- dijo cruzando los brazos
BIA: entonces por que
JULIE:  por que el dijo que nunca iba a ser mi novio - dijo llorando
BIA:! ay julie¡, te enamoraste de el ?- dijo abrazandola
JULIE: no, yo estoy enamorada de nicolas debo de estarlo- dijo llorando en los brazos de bia
BIA:  en el corazon no se manda amiga- dijo tratando de consolarla
JULIE: el es un fantasma, solo estoy confundida, eso es todo- dijo acostandose en su cama y abrazando un cojin
BIA: te dejo dormir, descansa y piensa bien, decidas lo que decidas yo te apoyo,  te quiero amiga- dijo arropandola con una cobija

bia salio y la dejo durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario