domingo, 30 de diciembre de 2012

CAP 8. MENTIRAS PIADOSAS

seguia lloviendo era  las 7 am y julie es despertada por el celular

LLAMADA

JULIE:  hola- dijo dormida
NICOLAS: julie, no cuelges - dijo preocupado
JULIE:  nicolas que quieres?
NICOLAS: perdon no queria decirte eso
JULIE: AJA, hablamos despues y colgo

P.O,V JULIE

que sueño! que horas seran?- miro el reloj- las 7 am, es temprano - voltea a mirar al otro lado de su cama y vio a daniel dormido- ay! seguro se quedo dormido después que yo- dijo mirandolo con ternura, el ya tenia sueño - bostezo - yo seguire durmiendo- se acomodo en el pecho de daniel y se quedo profundamente dormida.

MIENTRAS  TANTO EN LA CABAÑA

FELIX:  martin, martin despierta- dijo sacudiendolo
MARTIN:  no mama no quiero ir ala escuela
FELIX: que mama ni que nada, soy yo felix
MARTIN: ah, ah - dijo despertando
FELIX: daniel no esta- dijo preocupado
MARTIN: debe estar por ahi- dijo levantandose
FELIX: voy a decirle a julie
MARTIN:  yo te acompaño

llegaron al cuarto de julie pero esta vez de la preocupacion  entraron si tocar y vieron a julie y a daniel durmiendo juntos y felix grito:

FELIX:   "EL MUNDO SE VOLVIO LOCO",  al gritar desperto a daniel y a julie
DANIEL: que pasa felix por que esos gritos
JULIE: si, que pasa- dijo asustada
FELIX:  que pasa, que les pasa a ustedes saben que esto es contra las reglas- dijo a punto de iniciar un ataque de nervios
 JULIE: felix, calmate; no te entiendo
FELIX: pues que ustedes dos......... ya saben ee....... no se hagan los que no entienden
DANIEL Y JULIE:  !NO¡ -  gritaron a la misma vez-  no paso nada entre nosotros
 MARTIN:  como amanecieron chicos- dijo sonriendo-
FELIX:   nada de como amanecieron la pregunta es porque amanecieron -dijo preocupado
DANIEL:  felix ya deja la histeria, esta bien les voy a contar es que yo........ vine porque
JULIE:  vino por que yo lo llame porque le tengo miedo a los truenos - dijo mirando a daniel
MARTIN: que?- dijo riendo- no estas grandecita para eso
JULIE: si lo se es que me da pena decir eso
MARTIN:  bueno, al menos julie solo le tiene miedo a eso, felix que le tiene miedo hasta a el mismo

 todos rieron, menos felix

FELIX : vamos a ensayar, el sabado tenemos que tocar

todos asintieron

JULIE: chicos me baño, me cambio y bajo

los tres fantasmas salieron de la habitacion, pero daniel se devuelve y dice:

DANIEL:  gracias
JULIE:  para eso son los amigos - dijo agarrando su mano
DANIEL:  si, amigos- dijo sin gracia

y desaparecio dejandola sola en su habitacion


4 comentarios: