viernes, 11 de enero de 2013

CAP 16. SEMBRANDO DUDAS

daniel habia despertado y los chicos estaban recuperandose del susto que les habia hecho pasar este.

MARTIN: nos asustaste daniel- dijo sentandose en el suelo
DANIEL: lo se, pero no se que paso - dijo acostado en el sofa
FELIX: bueno y que  viste?- dijo curioso
DANIEL: ehhh, nada todo negro- dijo un poco nervioso
MARTIN: yo creo que despues del susto debemos salir un rato, vamos daniel
DANIEL: si claro- trato de levantarse pero no pudo, estaba muy debil
JULIE: DANIEL!,  tu no vas para ningun lado- dijo con tono de regaño
DANIEL: juliana yo no soy un niño chiquito- dijo cruzando los brazos
JULIE: pues te comportas como uno- dijo desafiante
MARTIN: daniel es mejor que te quedes- dijo tratando de calmar la situacion
DANIEL: pero ustedes se van y yo me voy a quedar aburrido- dijo haciendo pucheros
BIA: pues se que no te la llevas bien conmigo pero yo te acompaño- dijo con una sonrisa
DANIEL:  no bia descuida tu vienes a ver a juliana- dijo con tono amable, raro de el pero posible
JULIE: SOY JULIE-  grito- no juliana
DANIEL: como sea- dijo con su sonrisa de lado
JULIE: Pues bia quedate con este berrinchudo- dijo molesta
DANIEL: ahora yo soy quien hago berrinche- dijo furioso y eso le produjo una especie de dolor de cabeza raro para un fantasma. auuuuchhhh

JULIE: daniel estas bien?- dijo sentandose al lado de el
DANIEL: no te preocupes julie no es nada, tranquila- dijo calmado

los chicos se fueron y se quedaron julie y bia con daniel

BIA: tengo una pregunta para ustedes - dijo mirandolos
JULIE: AY NO!, bia por favor no- dijo nerviosa
DANIEL:  porque te pones asi?- dijo mirandola
JULIE:  porque bia hace unas preguntas incomodas
DANIEL:  pues yo no le veo el problema, pregunta- dijo muy curioso por lo que iba a preguntar la chica
BIA: bueno, por que ustedes se preocupan tanto de lo que le pasa al uno y al otro?-dijo en tono picaro
JULIE: EEEE...... te lo dije no debiste dejarla- dijo nerviosa
DANIEL: yo me preocupo por julie porque es mi mejor amiga y porque le tome cariño

julie y daniel se miran a los  y se quedan asi unos segundos si decir ni una palabra,bia lo nota y dice:

BIA: y esas miradas tambien las hacen los amigos?- dijo en tono picaro
DANIEL: bia, creo que solo dijiste una pregunta y ahora yo tengo una para ti-dijo con tono de interrogatorio

BIA: que me quieres preguntar?- dijo un poco incomoda
DANIEL: tu que eres una chica........ nunca pense decir esto, inteligente,alegre, que sabe lo que quiere, que haces con un cretino como valthiño?

BIA: oye eso es personal-dijo volteandose
DANIEL: igual que tu pregunta- dijo sonriendo de lado
JULIE:  porque no respondes, estas nerviosa?- dijo riendo
DANIEL: respondeme, yo te respondi y era personal- dijo cruzando los brazos
BIA: pero que tiene de malo valthiño?- dijo curiosa
JULIE: ademas de ser torpe, bobo, inmaduro y cobarde nada mas - dijo contando con los dedos
DANIEL: ah y es amigo del zopenco de nicolas- dijo mirando a bia
JULIE: que malos son ustedes- dijo tirandole un cojin a julie
DANIEL: enserio bia te mereces algo mejor
BIA: como quien daniel- dijo con sarcasmo
DANIEL: buscalo, no se- dijo mirando al techo
BIA: pues no se, porque no me presentas un fantasma- dijo riendo
DANIEL: BIA, un fantasma no es confiable- dijo serio

al escuchar eso julie puso una cara de tristeza

BIA: porque?- dijo muy curiosa
DANIEL: niñas ustedes no deben perder el tiempo con uno de nosotros, estan vivas- dijo triste
BIA: ustedes se enamoran?- dijo acostandose en el piso
DANIEL:  si, por su puesto- dijo sonriendo
BIA:  y tu estas enamorado?- dijo mirandolo a los ojos
DANIEL: bia, me siento cansado, hablamos luego- dijo volteandose y dandole la espalda a bia
BIA: bueno, pero me debes la respuesta

ellas salen de la cabaña pero antes julie saca una cobija y arropa a daniel diciendo:

JULIE: descansa, se que tu no sientes frio pero por si acaso- y le dio un beso en la frente
DANIEL:  lo raro es que yo sienta calor- dijo riendo

los dos rieron y ella salio de la cabaña, llegaron los chicos  hablaron con daniel y en ese momento llego pedrito

FELIX: que quieres pedrito- dijo sonriendo
PEDRITO: hice un invento para que un fantasma pueda grabar su voz - dijo mostrando una maquina
DANIEL: y funciona?-dijo incredulo
PEDRITO: eso es lo que debo averiguar y para eso los necesito
DANIEL: no voy a ser usado como conejillo de indias- dijo arrogante
MARTIN: daniel, ayudemos a pedrito y si no funciona pues nada perdemos
DANIEL: esta bien- dijo sin gracia

pedrito prendio la lampara y la puso a los fantasmas, daniel grabo y todo seguia igual

PEDRITO: en que falle- dijo revisando la maquina
DANIEL: tranquilo pedrito para la proxima- dijo con sarcasmo

a la mañana siguiente los chicos se levantan porque sienten ruidos raros pero al verse cada uno

FANTASMAS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH................



1 comentario: