miércoles, 30 de enero de 2013

CAP 34. GRANDES ERRORES

julie se aparta de nicolas  y este dice

NICOLAS: que pasa julie?- dijo mirandola- no te gusto?
JULIE: eh..... la verdad........ no- dijo con un tono amable para no herir a nicolas
NICOLAS: porque?- dijo extrañado
JULIE:  no se le falto algo, como no se chispa- dijo seriaç
NICOLAS: seguro es porque estas molesta, que te parece si vas conmigo a la fiesta del colegio- dijo tomando su mano
JULIE: cual?- dijo curiosa
NICOLAS: la que hacen todos los años los chicos populares del colegio- dijo sonriendo

POV JULIE

claro que sabia de que fiesta hablaba no soy tonta!, solo distraida..... es que..... siempre quise ir con nicolas a esa fiesta y como no me miraba nunca iba, pero ahora que me esta invitando no quiero, si quiero ir ala fiesta y pense ir pero le iba a decir a........... DANIEL que fuera conmigo.

JULIE: nicolas gracias por tu invitacion pero ...... no!- dijo seria
NICOLAS: porque julie?- dijo triste
JULIE: porque tenia pensado ir con alguien mas- dijo suspirando
NICOLAS: con el idiota de daniel!- dijo molesto
JULIE: que te pasa no le digas idiota, de verdad que eres un ZOPENCO- dijo molesta
NICOLAS: como me dijiste?, porque me dijiste asi?- dijo tomando bruscamente el brazo de julie
JULIE: sueltame, y te lo dije porque lo merecias- dijo haciendo gestos ya que nicolas la estaba lastimando
NICOLAS: no, tu haces lo que yo diga- dijo furioso
JULIE: que me sueltes- dandole un pisoton un el pie
NICOLAS: auchhhhhhhh- soltando a julie y ella sale corriendo

julie camina sola por la calle muy furiosa y se le viene a la mente

POV JULIE

como pude hacerle esto a daniel!, lo deje que se fuera solo, soy una tonta, tengo que buscarlo.

julie corrio a la casa abrio la puerta y cuando llego vio a martin con elvis en sus brazos

JULIE: donde esta daniel?- dijo preocupada y agitada porque habia corrido para llegar mas rapido
MARTIN: se fue- dijo triste
JULIE: pero que dijo?- dijo preocupada
MARTIN: solo se quito la ropa que tenia y se puso la de el, me dejo a elvis encargado y dijo

20 MINUTOS ANTES

daniel bajaba la escalera con su camisa roja, pantalon y saco negro cuando se encuentra con martin

MARTIN: a donde vas?- dijo curioso
DANIEL: donde no sea tomado como un tarado- dijo molesto
MARTIN: y julie?- dijo serio
DANIEL: martin encargate de elvis- dandole el perrito
MARTIN: y julie?- dijo curioso
DANIEL: pues que cuide de ella nicolas, creo que es lo que siempre quizo ella- dijo molesto
MARTIN: no te vallas asi- dijo tomandolo del brazo
DANIEL: martin dejame, entiende, ME CANSE- GRITO  dando un portazo

20 MINUTOS DESPUES

JULIE: que he hecho?- dijo poniendo las manos en su frente

2 comentarios: