miércoles, 23 de enero de 2013

CAP 28. DEFINIENDO EMOCIONES

julie y daniel llegaron a la casa ya eran las 6 pm, van entrando cuando  en frente ven a bia furiosa casi que echando humo:

BIA: donde estaban, es que ustedes solo piensan el uno en el otro y no en mi- grito
JULIE: calmate bia por favor- dijo asustada
DANIEL: bia tranquila, ya estamos aqui- dijo amable
BIA: mira daniel tu eres un idiota irresponsable, sabias como estaba de preocupada- dijo furiosa

aparece martin muy serio diciendo

MARTIN:  daniel castellamari que tienes en la cabeza, como nos haces esto, felix  esta muy nervioso solo porque no aparecias- dijo cruzando los brazos

DANIEL: tengo dos cosas por decir, la primera ni soy idiota ni soy irresponsable, si fuera irresponsable no hubiera ido a buscar a julie todo este tiempo y segundo felix nacio nervioso asi estuviera o no estuviera aqui-dijo con sarcasmo y con su sonrisa de lado que aveces daban ganas de golpearlo

julie al oir lo de felix no pudo aguantar reirse asi que bia la tomo de un brazo y la llevo a rastras al cuarto de ella y solo dijo:

BIA: daniel, asi rueges esta puerta no se va abrir hasta que no hable con esta desconsiderada- dijo dando un portazo

MARTIN: y tu crees que te salvaste daniel, tu vienes conmigo - halandolo de un brazo hasta la cabaña
 
EN EL CUARTO DE JULIE

JULIE: no te pongas asi amiga, no te llame porque no me acorde- dijo en tono consentido
BIA: julie ni si quiera un llamada- dijo cruzando los brazos
JULIE: no te pongas brava, si te molestas no te cuento nada - dijo tomando una muñeca
BIA: E.....  no se es que...... esta olvidado cuenta, cuenta detalles- dijo sentandose en la cama muy impaciente

JULIE: sali de la casa y fui al parque y llego nicolas - dijo recordando
BIA: ese idiota y que te dijo ese- dijo con mala cara
JULIE: que daniel no era el chico para mi, que le diera una oportunidad- dijo haciendo gestos
BIA: que tal si daniel siempre a estado contigo y el solo te ha hecho sentir como si fueras menos- dijo molesta
JULIE: y tu desde cuando defiendes a daniel- dijo curiosa- no que era un idiota irresponsable- dijo alzando una ceja
BIA:  eso lo dije porque me preocuparon, pero no, daniel es como tu, le gusta lo mismo que a ti, es rebelde y guapo, ES EL CHICO INDICADO PARA TI AMIGA- dijo sonriendo

JULIE: pero es que no te cuento lo mejor - dijo sonriendo
BIA: se besaron por primera vez!- exclamo
JULIE: e... no- dijo mirando para otro lado
BIA: julie me estas ocultando algo, como eres- dijo seria
JULIE: si bia, no te he dicho algo por todo lo que ha pasado- dijo ruborizada
BIA: que?- dijo impaciente

julie abrio la puerta para ver que no hubiera nadie la cerro y dijo:

JULIE: daniel y yo ya nos habiamos dado ese beso antes- dijo sonriendo
BIA: que!, y como fue, detalles amiga- dijo curiosa
JULIE: solo fue un beso que detalles quieres?- dijo seria pero avergonzada
BIA: los detalles nos ayudan a saber  si le gustas o no!- dijo con intencion de ver si a julie le gustaba daniel, ya que daniel se lo habia confesado a bia lo que sentia por julie dias anteriores.

JULIE: pues yo fui la que lo bese, pero fue algo como magico amiga, es que yo habia besado a nicolas muchas veces pero no se daniel es mas.........
BIA: mas que?- dijo mirando las caras de julie
JULIE: no se mas facil de saber lo que esta sintiendo al besarlo, daniel al besarlo descubres que el chico rebelde es solo un disfraz que esconde a alguien dulce y tierno- dijo suspirando, ruborizada y recordando ese beso
BIA: wauu, te confieso algo, yo tambien he besado a chicos pero nunca en mi vida habia sentido algo como lo que sentiste tu, me gustaria encontrar un chico que con solo besarlo sepa que tiene en su corazon - dijo con cara de ternura
JULIE: pero no se, es que cuando lo bese era fantasma que tal que solo sea por eso- dijo poniendose triste
BIA: pues vuelvelo a besar- dijo sonriendo
JULIE: no!, eso no lo vuelvo hacer, pero hoy intento besarme pero llego pedrito y lo arruino- dijo cruzando las brazos
BIA: pero te gusta o no?- dijo mirandola
JULIE: bia si me gusta y mucho, no digo que lo ame pero con el me gustaria llegar a eso- dijo suspirando
BIA: ay julie, eso fue muy cursi, hasta me astiaste con tanta ternura- dijo con escalofrios
JULIE: que mala bia- dijo tirandole un cojin

EN LA CABAÑA

FELIX: donde rayos estabas, no me tienes un poco de consideracion, asi es que le demuestras cariño a tu amigo

daniel estaba en otro mundo pensando en julie y sonriendo como tonto, si es cierto daniel se estaba volviendo algo cursi.

FELIX:DDDDDaaaaaaaaNNNNNiiiiEEEEEllllll cretino te estoy hablando- grito
MARTIN: tranquilo amigo yo te ayudo- dandole un pellizco en el brazo
DANIEL: auchhhh, martin- dijo molesto y sobandose el brazo
FELIX: me canse de todo esto, si quieren ir presos perfecto, hagan lo que se les de la gana- dijo furioso y saliendo de la cabaña y de la casa

MARTIN: ahora que se fue felix, que paso cuentame- dijo sonriendo
DANIEL: no era que estabas molesto conmigo- dijo serio
MARTIN: no como crees, sino que si me veian feliz porque tu y julie salieron juntos, bia y felix me iban a regañar, por eso me hice el serio- dijo riendo
DANIEL: pues que bien lo hiciste por que pense que estabas furioso- dijo riendo
MARTIN: la besaste?- dijo curioso
DANIEL: no
MARTIN: daniel, cuando vas a besar por primeras ves hermano- dijo poniendo la mano en su hombro
DANIEL: martin es queeee esooo yaaa pasooo-dijo timido
MARTIN: porque siempre soy el ultimo en enterarme- dijo sorprendido- que con alguna fantasma ?- dijo pegandole suave con el codo
DANIEL: no, con...- se levanto y abrio la puerta para ver si alguien pasaba como no pasaban cerro- julie
MARTIN: en serio- dijo sorprendido
DANIEL: si, pero yo no la bese me beso ella- dijo recordando
MARTIN:  y cuando vas a besarla tu?- dijo curioso
DANIEL: no lo se, he querido pero siempre que me animo pasa algo y lo arruina- dijo molesto
MARTIN: debes hacerlo si no ella pensara que a ti no te gusto ese beso- dijo sonriendo
DANIEL: pero me gusto, fue genial, senti un corrientazo por todo el cuerpo y senti que si me diera a escoger en que momento lindo de mi vida muriera fuera en ese- dijo suspirando
MARTIN: y eso es todo señores, perdimos a mi amigo daniel el que se burlaba de los que estaban enamorados- dijo sonriendo

3 comentarios:

  1. esta muy romantico sigue escribiendo mas pleaseeeee....estoy desesperadaaaa......creo k alguien esta loqhisima por tus fanfics siguela lo mas rapidok puedes please.....

    ResponderEliminar