domingo, 27 de enero de 2013

EL REGRESO


HOLA CHICAS

se que hay alguien que copio mis fanics aunque se escude escribiendo en un espacio muy pequeño y en la parte de abajo ESCRITO POR ADRIANA SUAREZ,  pues que pena yo no le dije que lo hiciera creo que tengo las suficientes agallas para crearlo y publicarlo, ya que la intencion de esta persona era ganar credito por lo que otros piensan, pero a esa persona le digo que  TODOS SABEN QUE CADA CAPITULO ESCRITO EN SU BLOG ES MIO, y que aunque lo halla hecho lo seguire escribiendo.

 les agradezco a ANGELICA MORJIM, CARITO RUBIO, ANITA MORALES  porque se que seguiran leyendo este blog y las seguire complaciendo a todas ustedes.

 mis mas sinceras gracias y 100% JULIEL


ADRIANA SUAREZ , COLOMBIA

6 comentarios:

  1. Seguire leyendo este blog hasta despues de que lo termines, una y otra y otra vez.... :'D




    ResponderEliminar
  2. Igual que Caro, yo lo seguiré leyendo, pero te voy a dar mi punto de vista. Creo que Brigite lo que quizo hacer fue una recopilación de los mejores fan fics, y ella no lo acalaro antes, supongo que es un mal entendido. No estoy diciendo que la estoy defendiendo ni nada por el estilo, solo estoy dando mi punto de viste, espero y la tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGELICA CLARO QUE LO TENGO EN CUENTA TU OPINION Y LAA DE TODAS, ADEMAS BRIGGITE LO HIZO PERO DEBIA ACLARAR, PERO SEGUIRE ESCRIBENDO Y NO QUIERO QUE UNA DISCUSION DAÑE MI BLOG QUE LO QHE HECHO CON CARIÑO PARA TODAS USTEDES

      AH PUBLICADO CAP 32 SIIIIIIIIIII

      Eliminar
  3. Claro! Lo seguire leyendo...tu blog es......como: WOW! Jejeje ;), cuenta con mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo puedo leer mil veces y mil veces no me aburre

    ResponderEliminar