jueves, 24 de enero de 2013

CAP 30. SOLO SOY YO

POV DANIEL

 no soy posesivo ni nada de eso, nunca lo fui, pero es que pensar que algun tipo quiera meterse en el cuarto de MI JULIE, uuuuuuuuuuyyyyyy se me sube el coraje, un momento!, osea que si soy posesivo, porque no quiero que nadie se le acerque a julie, daniel puedes controlarlo, respira ondo, calmate.

MARTIN: daniel., daniel, estas ahi, daniel- dijo sacudiendolo
DANIEL. eh........ que pasa- dijo volviendo de sus pensamientos
SHIZUKO: no lo encontre- dijo seria
MARTIN: ve tu, ya que ami no me dejas entrar- dijo sonriendo
DANIEL: ve tu felix- dijo serio
FELIX:  y que no ves que estoy herido- dijo mostrando la herida
DANIEL: esta bien, ire- grito- porque ami- dijo en voz baja subiendo la escalera

daniel llega a la habitacion y efectivamente julie se encontraba desarropada, daniel miro para otro lado y busco el alcohol, pero el alcohol estaba debajo de la cama de julie, asi que se agacho y gateo hasta donde estaba el alcohol, lo toma y cuando iba saliendo julie dice:

JULIE: daniel!- grito

daniel queda asustado con el grito

JULIE:  no, dejalo en paz, todo es mi culpa demetrius- dijo llorando
DANIEL: de que hablas?- dice susurrandole en el oido
JULIE: llevame a mi, dejalo en paz, deja a daniel en paz- dijo llorando
DANIEL: por que quieres hacer eso si daniel puede ser algo de tu imaginacion- dijo susurrando al oido haciendose pasar por demetrius
JULIE: porque a daniel no podria mi mente inventarlo- dijo llorando

daniel sonrie y la mira con ternura

JULIE: dejalo tranquilo- dijo llorando
DANIEL: julie,  julie despierta- dijo con ternura
JULIE: aaah, daniel, daniel estas bien- dijo levantandose de la cama y abrazandolo
DANIEL: solo fue un sueño, shhhhh, solo fue un sueño-dijo abrazandola fuerte y acariciandole el cabello
JULIE: demetrius te queria hacer daño- dijo llorando
DANIEL: estoy aqui, julie no llores- dijo tierno

en ese momento llega martin diciendo

MARTIN: daniel y el alcohol-cuando vio a julie abrazada de daniel- aqui que paso?- dijo asombrado
DANIEL: tuvo una pesadilla, pero ya paso-dijo abrazandola- cierto julie- pero julie se habia quedado dormida en sus brazos

daniel la acomodo en la cama y la arropo.

MARTIN: ay hermano!, creo que esa niña si que te robo tu corazon- dijo poniendo la mano en su hombro
DANIEL: si martin, y por completo- dijo mirandola dormir
MARTIN: vamos con el alcohol- dijo sonriendo

llegaron a la cabaña shizuko, le curo la herida a felix, cuando termino dijo:

SHIZUKO: cambienle la curita 2 veces al dia- dijo mirando a daniel
DANIEL: entendido, yo se la cambio, en estos asuntos no confio en martin- dijo mirandolo con desconfianza
SHIZUKO: me voy a casa ya es tarde y tengo que ir a clase mañana- dijo levantandose
FELIX: te acompaño- dijo levantandose
SHIZUKO: no!, de ningun modo felix, tu no puedes salir asi- dijo regañandolo
MARTIN: yo la acompaño!- dijo sonriendo

felix por detras le hacia señas a daniel que no dejara que martin la acompañara y daniel dijo:

DANIEL: no,no, yo te acompaño shizuko, mejor quedate martin- dijo sonriendo

POV FELIX

no queria que martin fuera con shizuko, el es un chico muy mujeriego y coqueto, yo no le creo eso de que ahora solo le gusta bia, NO ME CONFIO, ademas no se shizuko es linda, amable, inteligente , es como un angel que me mandaron en esa oscura noche, prefiero que la acompañe daniel, el es mas respetuoso cuando se trata de mujeres y ademas se que esta idiotizado por julie

MIENTRAS TANTO DANIEL Y SHIZUKO

DANIEL: gracias por ayudar a felix- dijo caminando
SHIZUKO: gracias por no dejar que martin me acompañara- dijo timida
DANIEL: porque?- dijo curioso
SHIZUKO: es un poco coqueto y el no es mi tipo- dijo sonriendo
DANIEL: martin, es buen chico solo es un poco extraño cuando esta con chicas- dijo riendo
SHIZUKO: sera que felix estara bien- dijo con cara de preocupacion
DANIEL: si, no te preocupes, felix no va a recibir nada que martin le de- dijo riendo
SHIZUKO: jajaja, martin es muy gracioso- dijo riendo
DANIEL: pero felix es mas maduro e inteligente shizuko- dijo serio
SHIZUKO: si eso vi, felix es el serio y maduro, martin el coqueto y gracioso y tu daniel- dijo curiosa
DANIEL: yo solo soy daniel- dijo orgulloso
 SHIZUKO: eso que significa- dijo extrañada
DANIEL: preguntaselo a julie- dijo sonriendo


1 comentario: