domingo, 27 de enero de 2013

CAP 32. ACCIDENTES Y VERDADES

julie y daniel iban saliendo para el parque cuando suena el telefono

JULIE: hola
SHIZUKO: hola julie
JULIE: shizuko que pasa?- dijo curiosa
SHIZUKO: sera que podemos hablar personalmente- dijo en tono timido
JULIE: pues ahora voy al parque con daniel y con elvis- dijo mirando al cachorro
SHIZUKO: puedo verte en el parque, en serio quiero hablarte- dijo en tono serio
JULIE: claro, nos vemos alla- dijo en tono alegre

despues de colgar aparece martin

MARTIN: hola - dijo sonriendo- y ese cachorro?- dijo mirandolo
JULIE: es mio y de daniel- dijo sonriendo

martin mira al cachorro y comienza a reir como loco, julie y daniel lo miran con cara de a este que le pasa

DANIEL: porque te ries?- dijo extrañado
MARTIN: ay hermano, disculpa pero ese cachorro se parece a ti- dijo riendo

julie al oir eso empieza a reir con martin, daniel se pone serio y dice

DANIEL: no voy a permitir que se burlen de mi- dijo tomando a elvis
JULIE:no te molestes daniel- dijo riendo y abrazandolo
DANIEL: vamonos

llegaron al parque y aparece shizuko

SHIZUKO: hola- dijo sonriendo
JULIE: hola shizuko- tambien sonriendo
DANIEL: hola
SHIZUKO: ay , que precioso- acaricando el cachorro
JULIE: el es elvis- dijo acariciando el perro
SHIZUKO: cuando lo compraste?- dijo curiosa
JULIE: no me lo regalaron- dijo mirando a daniel
SHIZUKO: eh.. me permites un segundo
DANIEL: julie voy a darle un paseo a elvis- tomando el cachorro
JULIE: no te demores mucho- tomando suavemente su brazo
DANIEL: descuida

se miraron a los ojos por unos segundos cuando shizuko dice

SHIZUKO: julie.... julie JULIE!- dijo alzando la voz
DANIEL: mmm.... voy con.... elvis,  pero las voy a estar observando- dijo sonriendo y alejandose

JULIE: ahora si, dime- dijo curiosas
SHIZUKO: es que, hoy tengo una cita y no se que hacer- dijo muy nerviosa
JULIE: con quien?- dijo impaciente
SHIZUKO: despues te digo, pero que hago?- dijo nerviosa
JULIE: amiga, solo se tu misma-dijo amable
SHIZUKO: ser yo?, no creo que le guste como soy- dijo agachando el rostro
JULIE:  si el no te acepta asi, no vale la pena
SHIZUKO:julie, es que ayer hable con daniel y le pregunte que como era el y me dijo " SOLO SOY DANIEL"  y le dije que significa y el me dijo  que te lo preguntara a ti

JULIE: eh.... pues, mira, " SOLO SOY DANIEL" significa que es unico, original, dulce y rebelde a la vez, un ser especial- dijo suspirando y con cara de boba
SHIZUKO: ya entendi por que  quisiste ser su novia- dijo sonriendo
JULIE: shizuko tu eres mi amiga y te tengo que decir que daniel y yo no somos novios- dijo triste

SHIZUKO: pero lo parecen, porque ayer estuve en tu casa porque felix se latimo y lo lleve a tu casa, buscabamos el alcohol que estaba en tu cuarto, martin iba a ir pero daniel no lo dejo porque estabas dormida- dijo sonriendo

JULIE: no, solo somos amigos- dijo mirando para otro lado y sonriendo

 MIENTRAS TANTO DANIEL

jugaba con elvis, estaba enseñandole trucos, a rodar a dar la mano cuando elvis sale corriendo y daniel ale a buscar al travieso perro

MIENTRAS TANTO NICOLAS

fui un tonto, ahora estoy solo sin thalita y sin julie, lo peor, ellas felices por el mundo y yo sin nadie

 en ese momento aparece un cachorro frente a nicolas, este lo alza y dice

NICOLAS: que amigo estas perdido?- dijo acariciandolo



11 comentarios:

  1. Adriana no te molestes yo solo quise poner en mi blog los mejores fanfics por eso quise que me den mas comentarios para subir mas capitulos de otros fanfics,,porque tambien voy a poner de viviana porque me parace creativo y otros que estan en portugues en fanfiction .... yo puse esos capitulos porque soy tu mayor fan porque apenas lei esos capítulos quise poner mis comentarios en todos los capitulos que puedes..... SOLO SOY TU MAYOR FAN Y LO SABES,,, *-* SUBE MAS PORQUE ME ENCANTAN Y TAMBIEN SOY FAN DE JULIEL NO DE JULICOLAS..

    ResponderEliminar
  2. LOLAMENTO POR QUE ENCONTRE UN FANFIC QUE ME GUSTO MUCHO COMO:...
    http://fanfiction.com.br/historia/241127/Paixao_Proibida/ ESTA EN PORTUGUES PERO SON BONITOS

    ResponderEliminar
  3. Aun así, lastimaste mucho a Adriana, cuando ella vio que hasta habias copiado el fondo no lo podía creer!. Aun así te estas llevando todo el credito por los fanics, o crees que alguien de verdad va a leer o le va a poner importancia al ''ESCRITO POR ADRIANA SUAREZ''?, claro que NO! que carajos te pasaba por la cabeza?! porque no mejor escribes tu propio tu propio fanic, a ver si te gusta que alguien se lleve el credito por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. se qeu fue mi erro poner el mismo fondo pero yo quise cambiarlo solo que no se como hacero esk soy nueva en el blog asi k no supe pero yo quise que todos supieran que era de adriana y tambien lo puse el blog de viviana,,,pero yo quisera llevarme todo el credito crees que hubiera puesto el nombre de adriana suarez todavia en grande y no quise poner al comienso pero dije que se veiria mas bonito al final para k cuando leeyeran todo sabiran de quien es el fanfic ,,,yo no quise lastimarlo solo soy su MAYOR FAN la quiero mucho y no quise hacerle sentir mal losiento adri...

      Eliminar
    3. BRIGITTE

      se que amas mis publicaciones pero te pido por favor no copies mi blog creo que si eres mi fan lo que debes hacer es a quien ppuedas darle mi url, ya que para eso cree mi blog para que cpmentaran en el, siento mucho que hallan sido tan fuertes contigo pero nadie le gusto que tu lo hubieras hecho

      POR FAVOR NO LOS VUELVAS A COPIAR SI QUIERES HABLA DEL FANIC EN TU BLOG DE CUANTO TE GUSTA Y ESO

      Eliminar
    4. ok gracias...te voy a recomendar con mis amigos de tu blog ya tengo muhco amigos que le gustan juliel en mi salon y hasta la voy a enviar a todo el elenco de julie e eos fantasmas porque somos "amigos" porque yo tengo su facebook y chateo con ellos y ademas los sigo en el twitter...lo voy a recomendar cambiando de tema te gusto este fanfiction http://fanfiction.com.br/historia/241127/Paixao_Proibida/
      ok veelo

      Eliminar
    5. SI ESTA GENIAL ESE FANFIC, pero briggite lo siento si fui dura con tigo pero es que no me dijiste nada me senti mal porque yo a todos les dije que eras mi mayor fan, si eso es lo que hace una fan recomendar el blog, ya sea contus amigos y si tu quieres al elenco ah saluda a bruno sigrist de mi parte dile que el fanic mio va dedicado a el.

      ah y quiero que no queden malos entendidos entre nosotras y que los sigas leyendo y comentando mi blog y porfavor no es mala onda pero no los metas en tu blog solo que los leas en este

      Eliminar
  4. Cambiando TOTALMENTE de tema........ Que liindo <3 siguela *-*

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog demasiado romantico julie y daniel oiii que emocion sigo leyendo

    ResponderEliminar