lunes, 7 de enero de 2013

CAP 13. VERDADEROS SENTIMIENTOS

era el dia de la presentacion y julie y daniel llevaban 7 dias sin hablarse

 P.O.V JULIE ahora si que daniel se molesto conmigo, sera que me disculpo?- dijo arropandose con su cobija hasta la cabeza,cuando siente un toquido:
 JULIE: quien es?- dijo despandose la cabeza
DANIEL: es hora de irnos juliana- dijo con voz seria
 JULIE: daniel?- dijo sonriendo
 corrio a abrir la puerta pero este ya no estaba
julie se cambio y salio, estaban los chicos guardando los instrumentos en un taxi, julie se paro frente a daniel y dijo:
 JULIE: podemos hablar?- dijo haciendo cara de perrito
 DANIEL: -SUSPIRO- que pasa?- dijo serio
JULIE: sigues molesto conmigo?- dijo triste
 DANIEL: no estoy molesto, estoy decepcionado- y se subio al taxi
julie fuera del taxi dice:
 JULIE: estas decepcionado de mi?- dijo saliendole lagrimas de los ojos
 DANIEL: mira, no quiero decir nada inapropiado como es mi constumbre, pero entendi que no debo meterme en tu vida.
 julie secandose las lagrimas va a buscar su maletin y en eso martin ve que daniel tiene lagrimas en sus ojos, ya que aunque tuviera la mascara era evidente:
 MARTIN: ya amigo no llores- dijo abrazandolo
 DANIEL: no estoy llorando martin solo que me duele la cabeza
MARTIN:- en voz baja- pero estas muerto no nos duele la cabeza solo sentimos dolor cuando nos golpea algo estando visibles
 DANIEL: exacto y tampoco nos salen lagrimas
 llegaron al lugar, era muy en onda y comenzaron a tocar, todos disfrutando tanto la banda como el publico; al terminar de tocar llegar un chico toma el microfono y dice:
 CHICO: hola!, un aplauso a la banda- y despues aplaudio, pero que pase la persona por la que hicimos la fiesta
 en ese momento pasa nicolas y julie le sonrie
CHICO: nicolas, te gusta esta banda cierto?
NICOLAS: si claro es genial- dijo sonriendo
 CHICO: pero no solo la banda sino que tambien la chica.
 mientras estaba el chico hablando thalita en la mesa se habia quedado mirando a daniel y le dice a sus amigas:
THALITA: ese chico es interesante- dijo con cara coqueta
 AMIGA 1: cual thalita?
THALITA: el guitarrista de la banda de la tonta de julie- dijo tomando un jugo de la mesa
AMIGA 2: se llama daniel, pero que tal que no sea guapo, solo lo vemos con la mascara puesta- dijo mirandose en un espejo
THALITA: no lo creo, tiene caracter y es rebelde, me interesa- dijo sonriendo
volviendo a la banda
CHICO: si o no nicolas que eres novio de la loca que ve fantasmas- dijo dando una carcajada y todos lo siguieron
NICOLAS: no! yo no soy novio de ella, claro que no
JULIE: -en voz baja- porque nicolas me haces esto?
daniel al ver lo que estaba pasando le quito el microfono a nicolas y dijo:
 DANIEL:estan equivocados julie no es novia del zopen...... de nicolas
CHICO: claro, solo un idiota saldria con esta loca- dijo riendo
julie al lado de felix tratando de no llorar, daniel al verla dice:
 DANIEL: pues te presento a ese idiota, me llamo daniel castellamari y soy el novio de julie- dijo con un tono fuerte
julie al oir esto llega a donde esta daniel y este le dice:
 DANIEL: te quieres ir de aca- dijo tomandola de la mano
JULIE: SI
DANIEL: creo que es mejor que nos vallamos
CHICO: NO, tienen que seguir tocando para eso les voy a pagar- dijo con tono desafiante y tomando bruscamente el brazo de daniel
DANIEL: no vamos a recibir un centavo tuyo - dijo soltandose bruscamente, no voy a permitir que sigan burlandose de julie- dijo enojado

y se fueron del lugar

1 comentario: