viernes, 18 de enero de 2013

CAP 24. LA HUMILLACION PUBLICA

martin lo llevo a su habitacion y dijo:

MARTIN: sientate- dijo mostrandole una silla
DANIEL: esta bien- dijo sentandose
MARTIN: quien es la chica?- dijo curioso
DANIEL: su nombre es maite- dijo sonriendo
MARTIN:  quien es maite?- dijo confuso
DANIEL: la chica del patio con la guitarra- dijo feliz
MARTIN: es linda, te ayudo-dijo sonriendo

VOLVIENDO AL PRESENTE

JULIE: veo que maite era muy linda- dijo agachando la mirada
DANIEL: pues si era bonita- dijo calmado
JULIE:  era linda, ya que no tenia un ojo mas grande que otro y la boca chueca- dijo triste
DANIEL: julie no digas eso, ademas ami me gusta tus ojos y tu ....
JULIE:  enserio- dijo ruborizada
DANIEL: E..........  claro, puedo continuar

30 AÑOS ANTES

 daniel sale de la casa de martin bien arreglado compra un ramo de flores y llega al parque, a la media hora llega maite traia una trenza de lado, unos pantalones negros y unas botas negras.

DANIEL: ho....la- dijo nervioso
MAITE: hola daniel- dijo con una sonrisa extraña
DANIEL: te traje esto- dandole el ramo de flores
MAITE: gracias- dijo sin dejar de sonreir extraño
DANIEL: donde quieres ir?- dijo levantandose y estirando su mano
MAITE: a ningun lado, hablemos aqui- dijo dandole la mano para que se sentara
DANIEL: de que quieres hablar- dijo curioso
MAITE:  haces cuanto tocas la guitarra?- dijo curiosa
DANIEL: desde los 5 años y tu?- dijo curioso
MAITE: desde los 7, pero dime has tenido novia?- dijo curiosa
DANIEL: la verdad no soy muy bueno en el asunto de las chicas- dijo timido
MAITE: AH, no has tenido novia!- dijo tomandole la mano

maite se acerco a daniel para besarlo se iban acercando y.....

VOLVIENDO AL PRESENTE.

JULIE: la besaste, tu la besaste- dijo molesta
DANIEL: no me interrumpas juliana- dijo serio
JULIE: JULIE! no entiendes soy julie- dijo gritando
DANIEL:  me da igual- dijo molesto, sabes que me largo de aqui, eso es todo, no voy a dejar que me grites de ese modo
JULIE: eres un mentiroso- dijo gritando
DANIEL:  no lo soy - dijo gritando- crees que todos son iguales al cretino de nicolas- dijo molesto
JULIE:  tu la besaste, me mentiste- dijo gritando
DANIEL:  no la bese contenta- dijo gritando- ella me batio - dijo abriendo la puerta para salir del cuarto

julie le toma un brazo y dice:

JULIE: si te vas es que no valoras lo que tenemos tu y yo- dijo molesta
DANIEL:  y que es lo que tenemos tu y yo julie, porque no lo se- dijo molesto- primero pienso que te agra
do y luego que me odias; explicame
JULIE: somos los mejores amigos y no te odio te quiero mucho- dijo mirandolo a los ojos- e........ sera que puedes continuar

30 AÑOS ANTES

MAITE: no daniel, no esta bien esto- dijo apartandose
DANIEL: claro, lo entiendo- dijo triste
MAITE:  es que es mi primer beso- dijo agachando la mirada
DANIEL: tambien el mio- dijo ruborizandose
MAITE: me tengo que ir, adios- le dio un beso en la mejilla y se fue a su casa

A LA MAÑANA SIGUIENTE

llego daniel, martin y felix a la escuela cuando un chico se acerca a daniel y dice:

CHICO: mira a quien tenemos aqui, daniel castellamari el chico que no ha besado a ninguna chica- y despues dio una carcajada

DANIEL: que?- dijo nervioso
CHICO: definitivamente que perdedor eres- dijo gritando

en ese momento se acerca maite y dice

MAITE: hola danielito- dijo con sonrisa hipocrita
DANIEL: que pasa maite?- dijo confuso
MAITE: dijo levantando la voz para que oyeran todos, ay que lastima, chicos conozcan a daniel el chico que no ha besado a ninguna chica y ayer yo lo batie- dijo arrogante
DANIEL: que haces maite, pense que eramos amigos- dijo avergonzado
MAITE: daniel, aterriza yo no besaria a un perdedor como tu a un guitarrista mediocre y sin onda como tu
AH,  y tus florecitas se las di a mi perro y las odio igual que yo- dijo con sarcasmo.
DANIEL: eres un monstruo- dijo molesto
MAITE:  me tiene sin cuidado yo de ti no participaria en ningun concurso, ya consegui que te conocieran si participar- dio una sonrisa y se fue

VOLVIENDO AL PRESENTE

DANIEL: ese dia prometi no ser el mismo hasta casi dejo de tocar guitarra y dije que no volveria a ser amable con una chica, hasta..........

JULIE:  hasta que?- dijo curiosa
DANIEL: hasta que te conoci y dije que ya era hora de cambiar de actitud y que por culpa de una chica no tenia que pagar las otras- dijo amable

JULIE:  y por que decidiste ser dulce conmigo- dijo ruborizandose
DANIEL: porque eres diferente, eres como yo- dijo sonriendo
JULIE: no, yo soy  distraida me la paso en la luna- dijo avergonzada
DANIEL: pues para eso estoy aqui para traerte a la tierra- dijo riendo
JULIE: eso fue muy dulce daniel- dijo tomando su mano
DANIEL: creo que fue cursi- dijo ruborizado
JULIE: osea que no mentias- dijo mirandolo a los ojos
DANIEL: no te mentiria a ti-dijo acercandose a julie para besarla

P.O.V DANIEL

por favor que esta vez no llegue nadie, por que no respondo; un momento daniel!, no creo que este sea el lugar indicado para besarla tu a ella; creo que mejor paro.

DANIEL: no, julie- dijo apartandose
JULIE: que pasa?- dijo asustada
DANIEL: no esta bien, tu todavia estas enamorada de nicolas- dijo calmado
JULIE: ya no amo a nicolas - grito
DANIEL: es porque estas molesta con el- dijo amable
JULIE: daniel!, largate de aqui- dijo molesta
DANIEL: julie pero.......
 JULIE: no entiendes veteeeeee......- grito
DANIEL: lo dicho, tu eres la chica mas bipolar del mundo- dijo cerrando la puerta molesto

POV DANIEL

 eso es lo que me gusta de esa chica su bipolaridad- sonriendo de lado- aunque aveces me vuelve loco no me apartaria de ella.





2 comentarios: