lunes, 14 de enero de 2013

CAP 20. MOMENTOS IMPROVISADOS

julie llega donde su papa y dice:

JULIE: que pasa papa
PAPA: julie, porque siempre que te llamo estas en esa cabaña- dijo regañandola
JULIE: es que estaba..........
PAPA: voy a investigar que es lo que haces en ella

y se dirigio a la cabaña,  al llegar julie se para frente a la cabaña y dice:

JULIE: NO!- GRITO
PAPA: te quitas julie o le pongo candado a la cabaña- dijo ya molestandose

entra el papa y ve un chico sentado en el sofa con un libro en la mano y la mesa llena de libros

JULIE: papa puedo explicarte- dijo nerviosa

miro al frente y ve a daniel con libros

PAPA: hola joven y usted es?- dijo serio
DANIEL:  que tal señor soy daniel compañero de clase de julie- dijo dandole la mano
PAPA: que haces en mi casa- dijo confundido
DANIEL: lo que pasa es que julie ha tenido problemas con español y yo con quimica, asi que decidimos reunirnos en las tardes para ayudarnos con las materias- dijo muy seguro

PAPA: eso esta muy bien, julie me alegra que estes tan concentrada en tus estudios
JULIE: Siiip papa claaaaroo- dijo un poco nerviosa
PAPA: julie tengo que viajar, te iba a decir que fueras conmigo pero como estas ocupada es mejor que te quedes- dijo mirandola a los ojos

JULIE:  por cuanto tiempo?- dijo curiosa
PAPA:  por 15 dias, pero por favor no quiero que hagas locuras mientras no estoy- dijo advirtiendo
JULIE: no papa confia en mi-dijo sonriendo
PAPA:  un placer concerte daniel, gracias por ayudar a julie- dijo dandole la mano
DANIEL: igualmente señor

cuando el papa de julie cerro la puerta de la cabaña

JULIE: estas loco!, como hiciste eso- dijo riendo
DANIEL:  no lose, era mejor que pensara que era un nerd a que pensara que era un jippie- dijo todavia asustado
JULIE: quieres que veamos una pelicula?- dijo tomando su mano
DANIEL:   claro, no me quiero quedar estudiando quimica y español- dijo con sarcasmo
JULIE: vamos

se fueron a la sala, julie iba a buscar una pelicula cuandodaniel le toma la mano y le dice

DANIEL: porque me besaste esa vez?- dijo mirandola fijamente a los ojos
JULIE: EE.........  no lose- dijo ruborizandose- pero te gusto?
DANIEL: EE.......... fue inesperado - dijo nervioso
JULIE:  porque?- dijo triste

daniel  se levanta del sofa y dice

DANIEL: porque en mi epoca, el hombre era el que besaba a la chica- dijo amable
JULIE: piensas que soy una resbalosa- dijo volteandose
DANIEL: NO!, no pienses eso, es que si fuera los 80- dijo parandose frente a julie y mirandola a los ojos
 te invitaria a salir,  te llevaria tu casa y cuando este en tu puerta tomarte la mano - tomandole su mano- tomar tu cintura- poniendo las manos en la cintura de julie - acercarme lentamente y se fue acercando

P.O.V JULIE

me va abesar, me va a besar, estoy nerviosa pero feliz aaaaaaaaaaaa - grito interior de alegria

se fue acercando y...........

PEDRITO:  julie donde estas?- grito
DANIEL: E......... - dijo y despues tocio- te llama pedrito
JULIE: ya vengo- dijo sin gracia

daniel queda solo y dice

DANIEL: porque ami, yo soy buena gente- dijo mirando hacia arriba

julie en voz baja
JULIE: ahora si mato a pedrito- dijo furiosa





5 comentarios:

  1. Waaaaa!!!!!!!!!!!!!! ESTE si es el mejor capituloo :'''''D <3

    ResponderEliminar
  2. Espero con MUCHAS ansias el capitulo 21 :'D

    ResponderEliminar
  3. Aww quiero el siguiente capitulo, vas muy bien!

    ResponderEliminar
  4. gracias mis niñas me alegra que les hallan gustado los hago con cariño para ustedes

    ResponderEliminar