jueves, 24 de enero de 2013

CAP 29. ESTRELLANDOSE CON EL DESTINO

despues de haber hablado bia con julie y daniel con martin, daniel se fue a la habitacion de julie a mirar que la chica estuviera bien

HABITACION DE JULIE

toc-toc-toc

JULIE: felix ,martin pueden pasar- dijo escribiendo en un cuaderno que al parecer era su diario y con la pijama de ardillitas puesta
DANIEL: eh...... soy yo daniel- dijo timido
JULIE: daniel !, esperate no vallas a entrar ya abro- dijo guardando su diario en su mesita de noche

julie abre la puerta y dice:

JULIE: ya, puedes pasar- dijo sonriendo
DANIEL: eh...... que linda pijama- dijo con sarcasmo y riendo
JULIE: no fastidies daniel- dijo riendo
DANIEL: julie ,ardillitas, en serio- dijo mirando la tonta pijama
JULIE:  no te rias, es comoda- dijo riendo- vas a pasar
DANIEL: no solo queria decirte buenas noches- dijo sonriendo
JULIE: buenas noches entonces- dijo ruborizada y le dio un abrazo y un beso en la mejilla
DANIEL: e... esto descansa julie- y se fue a la cabaña

VOLVIENDO A FELIX

POV FELIX

daniel y martin son unos tontos, ellos saben que lo que hacen es contra  las reglas y no les importa, y porque me sali de la casa esta oscuro !, le temo a la oscuridad- mirando para todos lados

felix caminaba por la calle asustado cuando no se dio cuenta por donde iba , venia un carro casi lo iba a arrollar de nuevo cuando alguien dijo:

CUIDADOOOOO!

en ese momento felix fue empujado y callo al piso con la persona que grito, el carro siguio su camino sin ni siquiera detenerse

felix del susto cayo inconciente y la chica solo decia

CHICA: despierta, despierta- poniendo la cabeza de felix  en sus rodillas
CHICA:creo que eres un chico muy guapo para que no reacciones ahora - dijo dandole unos golpecitos en la cara

felix desperto diciendo

FELIX: que paso?- dijo despertando
CHICA: despertaste, debes tener mas cuidado- dijo sonriendo
FELIX: un momento, tu eres shizuko- dijo sobandose la cabeza
SHIZUKO: tu quien eres no te conozco- dijo mirandolo pero no alcanzaba a ver porque al caer encima de felix se le cayendo los lentes

felix vio los lentes de shizuko a su lado y se los puso el mismo

SHIZUKO: gracias, no veia nada- dijo sonriendo
FELIX: te ves bonita con lentes- dijo levantandose y dandole la mano para que se levantara
SHIZUKO:eh........ pero como te llamas?- dijo sonriendo
FELIX: soy felix- dijo sonriendo
SHIZUKO: tu eres el baterista de la banda de julie?- dijo mirandolo
FELIX: si yo soy- en ese momento sintio un dolor de cabeza - auchh mi cabeza
SHIZUKO:  te acompaño a la casa de julie, hay que ella llame a alguien para que te lleve a tu casa- dijo tomandolo de un brazo

llegaron a la casa de julie shizuko toco el timbre, daniel que iba bajando la escalera abrio la puerta

DANIEL: FELIX!,  donde estabas- dijo preocupado
FELIX: no me hagas preguntas, solo ayudame- dijo recargandose en daniel
DANIEL: martiiiiiiiiin!- grito
MARTIN: que pasa!, HOOOLA shizuko- dijo sonriendo
DANIEL: shizuko!, quien es shizuko- dijo extrañado
SHIZUKO: yo soy shizuko, amiga de julie, tu novia- dijo seria
DANIEL: perdon shizuko por no saludarte, es que vi a felix asi- dijo avergonzado y con felix encima de el
SHIZUKO: descuida, un momento, este chico tiene una herida en la cabeza!- dijo señalando la herida
DANIEL: martin, si no seria mucha molesta, ME AYUDAS CON FELIX!- dijo con sarcasmo
MARTIN: a claro - dijo ayudandolo

martin y daniel llevaron a felix a la cabaña porque daniel no queria que julie se preocupara, lo sentaron en el sofa y shizuko dijo

SHIZUKO: necesito agua, alcohol y algodon- dijo mirando a daniel
MARTIN: alcohol, alcohol donde esta- dijo corriendo por toda la casa buscando
DANIEL: voy por agua y algodon- dijo amable, pero contigo felix hablo luego yo te escuche a ti, ahora tu me escuchas a mi- dijo molesto
FELIX: claro cretino por lo mucho que escuchaste lo que dije, CIERTO?- dijo molesto

felix y shizuko se quedaron solos y felix dijo:

FELIX: gracias por tu ayuda- dijo apenado
SHIZUKO: descuida, pero para la proxima ten mas cuidado- dijo advirtiendo
FELIX: SI, por su puesto- dijo sonriendo
SHIZUKO: veo que tus amigos te quieren mucho- dijo sonriendo
FELIX: martin, daniel no creo aveces me desespera- dijo serio
SHIZUKO: no, tambien te quiere, se veia preocupado por ti- dijo sonriendo
FELIX: pues era hora de que ese tonto se preocupara por mi- dijo sonriendo
SHIZUKO: claro- dijo riendo
FELIX: shizuko por casualidad tienes algo que hacer maññaaana- dijo timido
SHIZUKO: solo la tarea, porque?- dijo sonriendo
FELIX: para ver si.... hablamos un rato, vamos al parque no se- dijo timido
SHIZUKO: acepto, con gusto. dijo ruborizada

en ese momento aparece martin con una botella color marron

MARTIN: aqui esta el alcohol- dijo agitado
DANIEL aqui el agua y .............. , martin que es eso?- dijo mirando la botella
MARTIN: el alcohol- dijo serio
DANIEL: como crees, el alcohol es incoloro- destapa la botella - esto es gasolina!
FELIX: martin, me quieres matar o que?- dijo histerico
MARTIN: lo siento- con cara de niño regañado
DANIEL: ay no!, el alcohol esta en el cuarto de julie, lo llevo para curarme la herida de la boca- dijo poniendo las manos en su cara
MARTIN: pues voy para alla- dijo corriendo

daniel lo toma de la camisa y dice
DANIEL: NO!,  a ese cuarto no vas a entrar martin- grito
MARTIN: porque?- dijo picaro
DANIEL: porque julie esta ahi- dijo ruborizado- ve tu shizuko porfavor- dijo amable
SHIZUKO: claro daniel yo voy, tranquilo que no la voy a despertar- dijo levantandose y subiendo las escaleras

cuando shizuko se va martin le pregunta a daniel:

MARTIN: porque no me dejaste entrar al cuarto de julie?- dijo curioso
DANIEL: porque julie cuando duerme no le gusta arroparse y tu eres demasiado.........
MARTIN: no, es que yo sea un..., tu eres demasiado sobreprotector y posesivo- dijo sonriendo
DANIEL: claro que no- dijo serio
MARTIN: porque no fuiste tu?- dijo picaro
DANIEL: porque yo .......  dejenme en paz ya - dijo molesto






4 comentarios: