domingo, 3 de febrero de 2013

CAP 36. YA NO SOY ES EL MISMO

 MIENTRAS TANTO FELIX

felix y shizuko pasaron toda la tarde juntos, fueron al cine y llegaron al parque a hablar un poco

ZHIZUKO: disculpa por no ser tan divertida- dijo agachando la mirada
FELIX: que dices!, si eres divertida-dijo riendo
SHIZUKO: tu tambien eres divertido- dijo sonriendo
FELIX: noo!, martin es el divertido, daniel el lider y yo el aburrido-  dijo serio
SHIZUKO: pues tu me agradas como eres- dijo ruborizada
FELIX: tu tambien ami  shizuko - dijo sonriendo
SHIZUKO: se que es apresurado pero ......... tengo una fiesta y........
FELIX: quieres que invite a martin para que valla contigo- dijo triste
SHIZUKO: no, quiero que tu vallas conmigo, quieres ir?.- dijo sonriendo
FELIX: si!, claro. - dijo feliz
SHIZUKO: oye pero no te da pena ir con alguien como yo?, que no sabe tocar ningun instrumento ni cantar?- dijo triste
FELIX: no, tu eres genial y lo de tocar se puede solucionar yo.... te enseño a tocar bateria- dijo timido
SHIZUKO: no lo se, es que julie intento enseñarme con la guitarra y no pudo- dijo timida
FELIX: es que eso de la guitarra es un don, menos mal que no te enseño daniel porque hay te desanimass, no le digas pero es muy bueno en eso, ademas la bateria es mas facil- dijo sonriendo
SHIZUKO: bueno si tu quieres- dijo nerviosa
FELIX: vamos a donde julie y te enseño a tocar

EN LA CASA DE JULIE

JULIE: no debi quedarme con nicolas- dijo alterada
MARTIN: no debiste ser novia de nicolas, mujeres!, les dicen que son incipidas y eso les encanta- dijo sarcastico
JULIE: incipida?, cuando me dijo incipida?- dijo extrañada
MARTIN: daniel no te dijo?- dijo sorprendido
JULIE: no!- dijo mirando a martin
MARTIN: pues el dia que nos bueno que le dijiste a daniel que lo siguiera para ver que decia de ti, lo seguimos y nicolas dijo que eras incipida y que nada que ver contigo - dijo sentandose en el sofa
JULIE: pero daniel me dijo otra cosa

RECUERDO

tocan la puerta

JULIE: entra
JULIE: seguiste a nicolas- dijo curiosa
DANIEL: si
JULIE: cuenta
DANIEL: silencio- el dijo que....
JULIE: es algo feo
DANIEL: tus ojos
JULIE: que tiene mis ojos
DANIEL : son los mas bonitos que ha visto y que trata de no quedar hipnotizado, y que podria pasar horas solo asi ...... viendolos

VOLVIENDO AL PRESENTE

MARTIN: eso te dijo?- dijo sorprendido
JULIE: si- dijo sonriendo
MARTIN: pues eso no lo dijo nicolas - dijo sonriendo
JULIE: soy una tonta!, porque porque- dijo desesperada

cuando tocan el timbre, julie abre y estaba daniel parado con los brazos cruzados muy serio

DANIEL: que quieres?- dijo serio
JULIE: pasa
DANIEL:NO, tu sal- dijo arrogante y dando la vuelta hasta la calle

julie lo sigue y dice

JULIE: lo siento- dijo triste
DANIEL: me importa un comino lo que tu sientas- dijo molesto
JULIE: es enserio, se que estas muy molesto daniel pero deverdad perdon- dijo triste
DANIEL: mira juliana, me harte de todo lo que pasa contigo, no quiero volver a verte- dijo molesto
JULIE: daniel!, que te pasa tu no eres asi- dijo abrazandolo

daniel se suelta de ella con suavidad pero apartandose de ella

DANIEL: pues te equivocas, este si es daniel, el daniel que salio del vinilo el que la vida y la muerte lo volvio como ves- grito pero en su mirada se veia odio y rabia

JULIE: no, tu eres dulce y tierno, no este que esta parado, este me aterra- grito
DANIEL: pues es normal que te aterre entiende YO NO SOY EL QUE PIENSAS- grito
JULIE: por favor daniel, se que es mi culpa que estes asi- dijo llorando
DANIEL: no todo lo que pasa a tu alrededor estu culpa, deja tu ego- dijo molesto
JULIE: daniel no hagas esto, eres mi amigo- dijo llorando
DANIEL: esa es la cuestion juliana, YA NO QUIERO SER TU AMIGO- grito

en ese momento sale corriendo elvis para la calle y martin dice

MARTIN: chicos! elvis- grito

daniel sale detras del perro y julie iba hacer lo mismo cuando daniel dice

DANIEL: tu te quedas, yo voy por el- dijo serio
JULIE: no, yo voy a buscarlo- dijo llorando
DANIEL: porque te preocupas si solo ha estado 6 horas contigo- dijo con sarcasmo
JULIE: porque me lo regalo un amigo que por mi idiotez se aparta de mi- dijo llorando

POV DANIEL
,
julie, julie!, porque me haces las cosas mas dificiles, la abrazo? o que hago?, no!, daniel olvidate de ella es hora de que hagas tu vida y entiende, el amor no es lo tuyo.

DANIEL: has lo que quieras, es tu problema no mio- dijo caminando

julie y daniel buscaban a elvis en la oscuridad, en ese momento julie se estaba congelando, daniel lo sabia pero su orgullo no lo dejaba ver las cosas con claridad.

DANIEL: elvis!- dijo buscando
JULIE: no aparece- dijo preocupada
DANIEL: sigue buscando- dijo serio

daniel camino cuando julie toma su mano

DANIEL: que haces?- dijo extrañado
JULIE: estoy asustada- dijo nerviosa
DANIEL: pero es mejor estar asustada que aterrada- dijo serio
JULIE: lo siento daniel enserio- dijo poniendo la cabeza en su hombro
DANIEL: estamos buscando a elvis, despues-dijo soltandose de su mano


llegan a los columpios y julie se sienta y daniel dice:



DANIEL: creo que no lo vamos a encontrar- dijo serio
JULIE: no puede ser- dijo casi llorando de nuevo
DANIEL: por favor no vallas a llorar- dijo suplicando
JULIE: no quiero que se pierda- dijo temblando de frio
DANIEL: pontelo - dandole el chaleco negro- quedate aqui NO TE MUEVAS-dijo serio

julie se puso el chaleco y espero  daniel hasta que detras de ella alguien dice

PORQUE TAN SOLA BB

julie voltea y era JP

JULIE: jp, que haces aqui?- dijo asustada
JP: tu me vas a pagar lo que me hiciste- dijo tomandola de los brazos
JULIE: yo no te hice nada dejame en paz- dijo asustada
JP: tu y yo la vamos a pasar muy bien- dijo tomando sus brazos con mas fuerza

en ese momento alguien dice

SUELTALA O NO RESPONDO

JP: quien dijo eso y que te importa- dijo molesto

en ese momento sale daniel de la oscuridad y dice

DANIEL: alguien que si te va quitar esa rebeldia tuya cretino- dijo molesto
JP: tranquilo amigo podemos compartir la chica- dijo malvado
DANIEL: deja a mi novia en  paz- empujando a jp y este cae alpiso
JULIE: dadaniel- corrio hacia el

jp se levanto, daniel al verlo se para delante de ella y jp dijo

JP: mira, esto no se queda asi - y salio corriendo

julie asustada daniel le dice

DANIEL: estas bien?- dijo serio
JULIE: si- dijo llorando
DANIEL: no debi dejarte sola- dijo serio y revisandole un brazo
JULIE: si te importo- dijo mirandolo
DANIEL: muy pronto ya no sera asi- dijo serio y apartandose de ella

2 comentarios: