miércoles, 27 de febrero de 2013

CAP 2. PLANEANDO UNA DULCE VENGANZA


julie se encierra a llorar cuando su papa toca la puerta y dice

PAPA: julie abre- dijo tocando la puerta
JULIE: dejame en paz tu no me entiendes- dijo llorando
PAPA: hija vinieron a visitarte - dijo amable
JULIE:  no quiero ver a nadie- dijo llorando
PAPA: por favor hija- dijo rogando
JULIE: asch que pase- dijo molesta

POV JULIE

daniel tu eras el unico que me entendia y te separan de mi, no quiero ver a nadie, solo me quiero quedar aca sin que nadie me moleste, hasta....... quissiera ser fantasma asi desapareceria

en ese momento aparece thalita

JULIE: lo que me falta, que llegaras tu a burlarte de mi- dijo molesta
THALITA: no, yo no vengo a eso vengo a decirte que puedes contar conmigo- dijo amable
JULIE: QUE?-dijo sorprendida
THALITA: si, cuando me entere que estabas asi, me dije, thalita porque ser enemiga de julie - dijo amable
JULIE: thalita quiero estar sola lo siento- dijo acostandose en su cama
THALITA: descansa- dijo arropandola y saliendo de la habitacion

POV THALITA

ay tontita!, crees que yo vengo a apoyarte a ti?, jajaja equivocada, lo hago porque si no puedes con tu enmigo unetele, esa tonta ya se esta gananndo la atencion de todos esa atencion es solo mia, asi que si esta en mi grupo sera la segundona.


MUNDO FANTASMA

se encontraba demetrius y daniel en un calabozo y demetrius dice

DEMETRIUS: daniel te dije que me vengaria- dijo con sarcasmo
DANIEL: porque no te largas y me dejas mi vida en paz- dijo molesto
DEMETRIUS: tu vida?, a claro!, eso que tu y yo no tenemos- dijo sarcastico
DANIEL: pues te equivocas porque yo si tenia una vida ya que julie.........
DEMETRIUS: julie que daniel?- dijo curioso
DANIEL: que julie es la vida que no tengo, con ella me siento vivo, en cambio tu demetrius creo que nunca tuviste vida ni antes que te volvieras fantasma- dijo molesto
DEMETRIUS:  como te atreves mocoso insolente- dandole un puño en el estomago- crees que ella te esperara- dijo furioso
DANIEL: AUUUCH- dijo en el suelo adolorido por el golpe- pues si no lo hace pues al menos te demostre que un fantasma puede tener una vida-grito
DEMETRIUS: pues se te acabo la vida porque a julie no la veras mas- dijo cerrando la puerta del calabozo- mañana iras ajuicio y de ahi pasaras a la carcel por toda tu vida ? a no, muerte porque sin julie estas muerto segun tu- alejandose

afuera estaba martin y felix

MARTIN: queremos ver a daniel?- dijo molesto
DEMETRIUS: no, a daniel no lo veran uds- dijo crusando los brazos
FELIX: no lo puedes tener en un calabozo- dijo furioso
DEMETRIUS: pues si puedo soy la ley y meto preso a los que irrespetan la ley- dijo con sarcasmo

martin al oir esto con toda su furia le dio una trompaada a demetrius sacandole sangre pero la sangre de un fantasma es de color rosa

DEMETRIUS: que hiciste?- dijo sobandose la nariz
MARTIN: irrespete la ley metame preso tambien- dijo poniendo sus manos para que lo esposaran
DEMETRIUS: NO, si eso es lo que quieres mocoso no lo hare, largense de aqui su sola presencia me enferma- dijo alejandose

MIENTRAS TANTO DANIEL

tengo que ver a julie, como demetrius dejo que ella viera lo que me hizo, demetrius tu te vengaste pero yo hare lo mismo, es cuestion de tiempo y de planearlo bien.

daniel escucha su nombre mira por la ventana y era martin y felix

DANIEL: chicos vayanse demetrius los encerraria- dijo preocupado
FELIX: naah, si no metio preso a martin por la trompada que le dio- dijo riendo
MARTIN: jajajaa, al fin tuve el gusto de vengarme de demetrius- dijo riendo
DANIEL:-RIENDO- gracias por animarme, pero creo que mi risa fue momentanea, amo a julie y la alejaron de mi- dijo triste
MARTIN: amigo ella te esperara- dijo amable
DANIEL: y si me encierran toda la vida?- dijo triste
MARTIN: ah.... pues.. me noqueo al juez- dijo sonriendo
DANIEL: martin gracias pero lo unico que quiero es vengarme de demetrius- dijo enojado
MARTIN: lo haremos- dijo decidido
FELIX: pero debemos ser muy cerebrales, construir la venganza paso a paso- dijo misterioso
DANIEL: felix!, tu dijiste eso, el chico YO RESPETO REGLAS- dijo asombrado
FELIX: si fui yo tarado, nos alejo de las chicas que queremos y eso si lo pagara caro



 

3 comentarios:

  1. cuando sigues el capitulo me encato

    ResponderEliminar
  2. mañana continuo el cap 3 es que he estado en examenes y mañana salgo de eso y las voy a compensar por la espera

    ResponderEliminar