miércoles, 6 de febrero de 2013

CAP 39. SERA QUE LE GUSTO?

JULIE: daniel!, tengo que hablar con el bia- dijo levantandose
BIA: julie no creo que sea el momento, ESTA FURIOSO!- dijo seria
JULIE: no me importa, me tendra que escuchar-dijo corriendo y saliendo de su cuarto

POV JULIE

 soy la chica mas tonta del mundo!, como es posible que no me hubiera dado cuenta, daniel desde que salio del vinilo no se separo de mi, OSEA QUE........ le guste desde que me conocio............ NAAAH creo que fue despues, BASTA JULIE!, no creo que ha daniel le guste las niñitas como tu, o si?

julie llego a la cabaña y solo estaba martin con el bajo tocando y ella dice:

JULIE: martin !, donde esta daniel?- dijo agitada
MARTIN: se acabo de ir, hace unos segundos salio- dijo no dejando de tocar
JULIE: cuida a elvis martin - grito y salio corriendo
MARTIN: que tal!, ellos son los padres y a mi me toca cuidarlo- dijo serio

julie corre y ve a daniel a una cuantas cuadras, decide seguirlo sin que se de cuenta

POV DANIEL

NO PUEDE SER!, le gusto a julie?, es que todavia no lo creo, es algo............. loco, a ella le gustan .... otro tipo de chicos, tipo... nicolas, POPULARES y CRETINOS, no se, creo que martin solo quiere que yo haga las paces con ella.

daniel llego a la tienda de klaus y entro, julie al ver donde se quedaba dijo

JULIE: asi que aqui te escondes daniel- dijo sonriendo torcidamente-  uy creo que estar tanto tiempo con daniel me esta afectando- por el gesto anterior

EN LA TIENDA DE KLAUS

KLAUS: daniel, aqui te baje unas sabanas, almohadas, colchon y una pijama- dijo señalandolas
DANIEL: no tenias porque molestarte- dijo avergonzado
KLAUS:  para eso son los amigos- dijo sonriendo
DANIEL: no te preocupes que para mañana todo estara ordanado- dijo sonriendo
KLAUS: bueno me voy- dijo abriendo la puerta de la tienda
DANIEL: adios klaus- dijo cerrando la puerta luego entro al baño a ducharse y ponerse la pijama

daniel sale del baño y estaba acomodando donde iba a dormir cuando siente un toquido

DANIEL: esta cerrado- dijo serio
JULIE: daniel soy yo- grito
DANIEL: juliana?-dijo extrañado
JULIE: si- dijo sin gracia

daniel corre a abrir la puerta y ahi estaba julie parada en la puerta

DANIEL: que haces aqui- dijo molesto
JULIE: queria ver que estuvieras bien- dijo seria
DANIEL:  no soy un niño pequeño, ya estoy muy grande- dijo arrogante
JULIE: solucionemos esto, sino entonces si eres un niño pequeño- dijo seria
DANIEL: pasa- dijo abriendo la puerta
JULIE: no, sal tu- dijo dando vuelta hacia la calle
DANIEL: pues no- tomando su brazo- quieres que hablemos, entonces pasa, o es que tanto miedo me tienes?- dijo con sarcasmo
JULIE: pues no, yo no te tengo miedo- dijo desafiante y entro

julie entro y se sento en un banco, daniel de pie dijo

DANIEL: habla- dijo arrogante
JULIE: te juro que entre nicolas y yo ya no hay nada- dijo impaciente
DANIEL: y yo a ti, ya te dije que eso no me importa-dijo serio y cruzando los brazos
JULIE: no sigas molesto conmigo!- dijo dandole un abrazo
DANIEL: julie sueltame- dijo serio
JULIE: no, hasta que dejes esa actitud- dijo abrazandolo con mas fuerza
DANIEL: no estoy jugando julie-  dijo muy serio
JULIE: yo tampoco- dijo abrazandolo mas fuerte
DANIEL: me estas asfixiando!- grito
JULIE: esta bien, me rindo- dijo soltandolo

POV DANIEL

ese abrazo de julie ademas de que casi me mata fue..... muy extraño, no se. senti muchas cosas con solo ese abrazo, senti que mi rabia habia salido huyendo de mi, senti que esa chica habia vuelto a entrar en mi corazon e hice algo........ que creo que revolvio las cosas o las aclaro

ella se fue alejando de mi y al ver sus ojos tan tristes, esos ojos que siempre estaban alegres, "aunque uno fuera mas grande" eso me llego al corazon y me senti culpable y al oir que ella decia- TODO ES MI CULPA- eso si que fue un golpe bajo para mi, yo solo le dije- NO, NO DIGAS ESO-  como siempre yo y mi tonto orgullo, ella solo decia:

JULIE: es mi culpa, es mi culpa-se repetian muchas  veces

y me di cuenta que soy el tipo mas cretino que hay, hasta mas que nicolas y por un impulso con mi mano le levante su cara que estaba agachada, me acerque lentamente y la bese, BESE A JULIE.

POV JULIE

estoy confundida, esta molesto o ya no lo esta?, y si lo esta porque me beso?,aunque fue algo muy magico algo que no pense que se pudiera sentir en la vida y ademas no sabia de que se podia besar por tanto tiempo, bueno ;hubiera durado poco si.......... cuando daniel se detuvo y dijo

DANIEL: julie ehhhh....... yo....... y lo interrumpi besandolo yo, se que es algo raro decir, pero daniel besa muy bien.

ese beso para ellos fue como si fueran a morir en ese instante, como si dependiera de solo de ese instante, como si nunca mas fueran a verse, fue un beso con mucha intensidad y muchos sentimientos hubieran salido al fin. daniel rompe el beso dicendo.

DANIEL: julie debes irte- dijo alejandose de ella y caminando de lado y lado
JULIE: porque?
DANIEL: es mejor, que te vallas, ya que debes ir a la escuela- dijo nervioso y todavia caminado
JULIE: yo me quedo contigo y yo me voy temprano para la escuela- dijo sonriendo
DANIEL: no!, no es apropiado- igual de nervioso y todavia caminando
JULIE: para que me estas mareando, un momento.......... aja! estas nervioso- dijo en tono picaro
DANIEL: no, no, no es eeso- tartamudeando
JULIE: desde cuando daniel, lider de la banda apolo 81, el mas rebelde de los chicos tartamudea- dijo riendo
DANIEL: y desde cuando tu, preguntas tanto- dijo serio
JULIE: desde siempre, soy curiosa se te olvida- dijo sonriendo
DANIEL: julie, es mejor que te vallas- dijo serio
JULIE: pero ya es tarde, no crees que mejor me quedo- dijo inocente
DANIEL: no creo conveniente que tu y yo nos quedemos juntos- dijo nervioso
JULIE: pero si hemos dormido juntos cual es el problemma- dijo curiosa
DANIEL: ya no soy fantasma, ese es el problema- dijo serio
JULIE: pero
DANIEL: pero nada señorita yo te llevo

POV DANIEL

se que es loca mi reaccion, creo que besar a julie me transmitio su locura, pero es que no quiero que pase algo que pueda dañar la relacion entre julie y yo

3 comentarios: