domingo, 10 de febrero de 2013

CAP 43. SE LO QUE QUIERO

POV DANIEL

si es cierto la amo!, pero no quiero dañar nuestra relacion, la que quiera que sea, porque no se aveces siento como si fuera el novio de julie pero aveces su amigo............ un momento, lo que dijo julie AMIGOVIO, osea amigos pero a la vez novios?, que juventud tan rara la de esta epoca, en la mia o eran amigos o eran novios. al menos una buena noticia para martin!

daniel se levanto con cuidado y coloco una almohada en los brazos de julie empezo a ordenar la tienda, mientras se levantaba la chica,cuando julie se levanta sorpresivamente gritando

JULIE: EL TRABAJO DE FISICA!-GRITO
DANIEL: ahhhhhhhhhhhhhh, me asustaste juliana- dijo asustado
JULIE: porque no me despertaste- dijo seria
DANIEL: sera porque no te quisiste levantar cuando te dije- dijo cruzando los brazos
JULIE: no puede ser!, hoy tengo español y fisica y no voy bien en esas materias- dijo preocupada
DANIEL: puedo dar mi opinion?- dijo serio
JULIE: no, porque se que vas a salir con una de las tuyas daniel- dijo levantandose
DANIEL: ve y cambiate mejor- dijo acomodando la tienda

en ese momento tocaron la puerta con mucha insistencia daniel abrio y era bia y matin con cara de preocupacion

MARTIN: daniel que bueno que te encontre- dijo preocupado
DANIEL: como supieron que yo estaba aqui?- dijo curioso
MARTIN: pues, me lo imagine porque no conoces a nadie mas sino a klaus- dijo serio
DANIEL: que pasa?- dijo serio
BIA: julie desaparecio!- dijo preocupado
DANIEL: ehhh....... pues............

 en ese momento aparecio julie con cara de dormida y con la camisa de daniel

BIA:  QUE PASO ACA!- grito
DANIEL Y JULIE: no es lo que piensan- dijeron sorprendidos
BIA: que quieren que piense si tu julie estas con la camisa de daniel- señalando la camisa
JULIE: eso no significa nada- dijo seria
BIA: significa mucho

y en ese momento bia y julie empiezan a discutir, daniel harto de esto dice

DANIEL: BASTA NIÑAS!- grito

 ellas lo miraron con cara de a nosotras no nos callas

DANIEL: me harte de esto, tu te vas a cambiar de ropa- dijo mirando a julie y tu te calmas- dijo mirando a bia
BIA: sabes que hablamos las dos solas,  AHORA- GRITO
DANIEL:  bia por favor calmate- dijo tratando de bajar los animos
BIA: no cambie de opinion mejor contigo daniel AHORA- GRITO

bia y daniel quedaron afuera , julie se fue a cambiar y martin se sento adentro de la tienda

BIA: explicame- dijo furiosa
DANIEL: ayer ella me siguio, llego aca, hablamos, se iba a ir pero empezo a llover fuerte asi que tuvo que quedarse, no tenia que ponerse asi que se puso me camisa, ella dormio en el colchon y yo en una sabana, eso fue todo bia- dijo nervioso
BIA: mira daniel no quieras pasarte de listo con julie- dijo señalandolo y amenazante
DANIEL: no lo haria bia tu sabes que yo...........
BIA: la amas cierto?, sean novios entonces- dijo calmada
DANIEL: no puedo, entiende no tendria nada que ofrecerle a ella, soy alguien que de milagro esta vivo pero en realidad estoy muerto, no tengo una vida, - dijo triste
BIA: pues cuando seas fantasma le dices- dijo amable
DANIEL:menos, julie no tendria una vida normal, no podria presentarme con nadie, no le puedo hacer esto-dijo muy triste
BIA: dile lo que sientes y que ella decida lo que quiere, no puedes todo el tiempo ayudarle a escoger- dijo seria
DANIEL: no bia, segure siendo su mejor amigo- dijo triste
BIA: o su amigovio- dijo picara
DANIEL: me pueden decir que rayos es eso-dijo molesto
BIA: haber significan que son amigos que se quieren mucho pero no quieren dañar su amistad por ser novios,salen hasta se besan y tienen sus parejas pero siguen siendo amigos- dijo sonriendo
DANIEL: no!, no permitiria eso nunca si julie tiene otro cretino de novio UYYYYY! eso si que me daria
BIA: celos?- dijo riendo
DANIEL: como crees- dijo disimulando
BIA: la verdad no se que es lo que tu quieres
DANIEL: pero yo si A JULIE

1 comentario: