miércoles, 13 de febrero de 2013

CAP 45. CREO QUE SON CELOS


julie sale corriendo de ese incomodo encuentro, daniel iba tras de ella cuando nicolas le dice

NICOLAS: podemos hablar tu y yo en son de paz?- dijo calmado
DANIEL: ahora no, yo te busco luego- dijo serio
NICOLAS: en serio?- dijo calmado
DANIEL: yo siempre cumplo con mi palabra- dijo dando la vuelta a buscar a julie

POV JULIE

 como dije eso!, no quiero darle la cara a daniel, quisiera que la tierra me comiera, que llegara una nave espacial y me llevara

DANIEL: julie!- grito

julie para y el llega hasta ella, se van caminando sin decir una palabra, daniel miraba al suelo y julie para otro lado menos a daniel, julie impaciente dice

JULIE: quieres decir algo porfavor
DANIEL: quieres tomar algo?- dijo mirandola

POV DANIEL

que idiota!, pero no se me ocurrio nada mas no le iba a decir, JULIE COMO QUE ME AMAS?, pero QUIERES TOMAR ALGO ?, es la mayor barrasada de todas.

JULIE: si, si quiero- dijo sonriendo

POV JULIE

 daniel es un gran chico, otro hubiera dicho JULIE COMO ES ESO QUE ME AMAS?, pero no, el solo quiso invitarme a tomar algo.

JULIE: que con tu ropa daniel?- dijo sonriendo
DANIEL: se que es muy extraña pero me la dio klaus, oye porque rotos los pantalones?- dijo curioso
JULIE: no lo se, pero te ves muy bien- dijo ruborizada
DANIEL: pues, si tu lo dices- dijo incredulo

EN LA CAFETERIA

DANIEL: esta cafeteria me parece familiar?- dijo mirandola para recordar
JULIE: claro que es familiar, aqui le tiraste el jugo a nicolas- dijo riendo
DANIEL: claro!, como se me pudo olvidar un dia tan divertido como ese- dijo riendo

llegaron a una mesa julie se iba a sentar pero daniel tirandoselas de caballero, corrio la silla para que ella se sentara y ella lo hizo,

DANIEL: mi madre me dijo que siempre hiciera eso- dijo sentandose en otra silla
JULIE: y porque no lo hiciste el dia que vinimos?-dijo sonriendo
DANIEL: hubiera sido extraño que de la nada se corriera la silla- dijo riendo
JULIE: si- julie reia  mucho

en ese momento llega la mesera una chica joven y bonita y dice

CHICA: que van a ordenar?- dijo mirando a daniel muy coqueta
DANIEL: que quieres tu julie- dijo mirando a julie
JULIE: un jugo de fresa- dijo mirando a la chica, pero esta chica miraba a daniel
JULIE: hola!, por aca un jugo- dijo un poco roja
CHICA: aaaa yyaya, de fresa- dijo anotando- y tu lindo?- dijo sonriendo

POV JULIE

LINDO, LINDO !,  como esa chica le dice lindo, lo peor es bonita y se nota que si le llamo la atencion daniel, estoy enojada!!!

DANIEL:  un jugo de uva- dijo mirando a julie
CHICA: claro guapo ya te traigo tu orden- dijo coqueta
JULIE: gracias que amable!- dijo con sarcasmo

la chica se va y julie dice

JULIE: no me quieres preguntar algo?- dijo mirandolo
DANIEL: si, como te sientes ahora?- dijo sonriendo
JULIE: muy bien gracias, otra cosa?- dijo nerviosa
DANIEL: no, no tengo mas preguntas

en ese momento llega la chica  con los jugos y dice

CHICA: lindo aqui estan tus jugos- dijo sonriendo
JULIE: gracias linda- dijo con sarcasmo

POV DANIEL

julie esta extraña!, no se no es ella,  como que no le cayo bien la mesera, aunque ella como que me esta coqueteando?, noooooo que va, solo es atenta.

DANIEL: muchas gracias - dijo sonriendo
CHICA: de nada y dime sofy- dijo sonriendo

la chica fue a servirle el jugo a julie cuando esta de rabia se lo riega encima a la chica y la chica dice

CHICA: porque me lo regaste?- dijo mirando su camisa toda manchada de jugo
JULIE: se me resbalo............ SOFY- saliendo del sitio
DANIEL: julie!- dijo confundido
CHICA: que le paso?- dijo secandose
DANIEL: no se, pero disculpa por lo del jugo, aqui esta lo de los jugos y de nuevo disculpa- dijo saliendo rapido de la cafeteria

julie venia caminando muy furiosa cuando daniel la alcanza y dice

DANIEL: que paso aya adentro, ah?- dijo confundido
JULIE: se le olvido que soy torpe y distraida- dijo molesta
DANIEL: si lo se, pero no tan torpe y distraida- dijo riendo
JULIE: mejor ve y ayuda a sofy- dijo con sarcamo
DANIEL: estas celosa?
JULIE: no- dijo arrogante
DANIEL: enserio- dijo en tono dudoso
JULIE: y si fuera asi que? dime daniel , si fuera asi que pasaria?, responde

3 comentarios: