martes, 12 de febrero de 2013

CAP 44. EL GRAN PERDEDOR


julie sale de la tienda con su ropa puesta y dice

JULIE: vamos- dijo sonriendo
DANIEL: vayan- dijo sonriendo
JULIE: tu no vas con nosotros?- dijo tomando su mano
DANIEL: no puedo, debo trabajar- dijo mirandola
JULIE: donde?- dijo curiosa
DANIEL: aqui, trabajo de lunes a sabado de 7 a 12 de la tarde- dijo con sonrisa torcida
JULIE: nos vemos despues- dijo mirandolo a los ojos
DANIEL: nos vemos despues- cediendo la mirada

todos se fueron y daniel entro a la tienda, llego klaus le trajo ropa y el se cambio, pero daniel noto algo y dijo

DANIEL: klaus gracias por la ropa pero estos pantalones estan rotos- dijo señalandole el pantalon
KLAUS: si, asi sson, en esta epoca los usan asi- dijo riendo
DANIEL: rotos?- dijo incredulo
KLAUS: SI

daniel tenia puesto una camisa azul, los pantalones jeans rotos y unos tenis negros, empezo a trabajar; en ese momento pasa nicolas por la tienda y lo ve ahi, entra a la tienda y dice

NICOLAS: asi  que solo eres un simple vendedor- dijo con sarcasmo
DANIEL: si y tu un cretino- dijo acomodando los discos
NICOLAS: sabes siempre supe que eras un mediocre, como musico y como persona- dijo riendo
DANIEL: hablas de mediocre cuando tu no tocas ni una simple nota nicolas?- dijo mirandolo a los ojos
NICOLAS: pero al menos ami mi supuesta novia no se deja besar por otro- dijo con sarcasmo
DANIEL: de que hablas?- dijo confundido
NICOLAS: si, que tu y tu musiquita no son rival para mi, ya que ayer julie y yo nos besamos- dijo sonriendo
DANIEL: porque no te largas?- dijo furioso
NICOLAS: tienes razon- dando vuelta- pero daniel tu nunca tendras a julie NUNCA- dijo cerrando la perta y alejandose

EN EL CUARTO DE JULIE

julie habia tomado una mandarina de la nevera y la habia llevado a su cuarto, aburrida porque bia fue a casa se puso a jugar con la fruta tirandola hacia arriba y agarrandola  asi llevaba dos horas con la fruta y pensando en el beso con daniel, cuando el furioso chico entra sin tocar haciendo que del susto le cayera la fruta en la cabeza

JULIE: auchhhhhhh- dijo sobandose- porque entras sin............
DANIEL: te besaste con nicolas?- dijo mirandola y furioso
JULIE: EHHHH.......
DANIEL: responde de una buena vez niña- dijo furioso
JULIE: si

POV DANIEL

uyyyyyyyyyyyyy! ese  SI, fue como si me hubieran enterrado un cuchillo en el corazon, me siento usado, dolido, desepcionado.

JULIE: daniel, daniel, responde- dijo pasando las manos frente de el
DANIEL; estoy bien- dijo volteandose
JULIE: no fue como estas pensando, el me beso y yo me aparte- dijo preocupada
DANIEL: no hay.......
JULIE: si hay que explicar no quiero que tu y yo tengamos problemas- dijo tomando su mano
DANIEL: no te entiendo, no somos nada y me quieres explicar- dijo serio
JULIE: pues no somos nada y tu porque llegas furioso a preguntar- dijo smirandolo a los ojos
DANIEL: porque ese idiota fue a decirme a la tienda, por eso- dijo mirando a la ventana
JULIE: pues ese zopenco me va a oir- dijo saliendo furiosa de la habitacion

julie salio de la casa e iba llegando donde nicolas cuando..........

DANIEL: no te atrevas a ir juliana y hablo enserio- dijo cruzando los brazos
JULIE: dejame, que se cree ese- dijo molesta
DANIEL: te ves bonita molesta- dijo sonriendo

POV DANIEL

que cursi se oyo eso!, pero haber si con eso calmo a julie, pero si se ve bonita su nariz se pone arrugada y sus mejillas rojas.

JULIE: en serio?- dijo ruborizada
DANIEL: vamos- dandole la mano
JULIE: pero ese idiota.........
DANIEL: deja eso asi- dijo tomando su mano- te creo
JULIE: es enserio, ese beso no significo nada creo que mas significo el que...........

NICOLAS:  que hacen por aca chicos- dijo con sarcasmo
JULIE: que te importa- dijo arrogante
NICOLAS: oye desde cuando me dices eso- dijo sorprendido
JULIE: desde que tu te volviste un cretino- dijo furiosa
DANIEL: julie vamonos de aqui, no vale la pena- dijo tomando su mano
NICOLAS: el tiene que entender que tu me amas ami- dijo gritando

julie harta de la situacion, ya cansada  toma fuerza y dice

JULIE: entiende yo a ti no te amo, LO AMO A EL- señalando a daniel

POV DANIEL

quede congelado, ME AMA?, me ama no es posible, no lo puedo creer que pude sacarle a nicolas del corazon, pero sera cierto?, sera que si me ama.

POV JULIE
ooops!, se me salio, que verguenza!, daniel lo oyo, pero es cierto; ami nicolas ya no me interesa, en mi mente y mi corazon esta daniel, que poco apoco con sus ocurrencias me ha enamorado hasta con sus majaderias pero eso es lo que mas amo de ese chico.

POV NICOLAS

ama a daniel!, como puede ser eso posible, es un fracasado, yo soy................ una farsa, no soy sincero ni conmigo mismo, soy realmente un nerd, eso soy .en cambio daniel siempre ha sido el que es con ella y no la ha hecho sufrir, creo que el unico perdedor aqui  SOY YO

2 comentarios: