lunes, 4 de febrero de 2013

CAP 38. LOS DISTRAIDOS


DANIEL: elvis, porfavor no vuelvas a salirte, asustaste a julie- dijo acariciandolo

en ese momento aparece  julie y daniel dice

DANIEL: y felix?- dijo serio
JULIE: buscando a elvis- dijo con cara de perrito regañado
DANIEL: toma a elvis- dijo entregandoselo y dando la vuelta dejandola atras

julie lo sigue  y dice

DANIEL: porque me sigues?- dijo molesto
JULIE: porque no me quiero ir sola- dijo triste
DANIEL: pues llamale a nicolas para que no estes sola- dijo con sarcasmo
JULIE: porque quiero irme contigo- grito
DANIEL: pero yo no contigo-dijo mirandola
JULIE: daniel, porfavor no me dejes sola- dijo llorando y sentandose en una banca

daniel al oir esas palabras se devolvio y julie lloraba con elvis abrazada

DANIEL: te llevo a tu casa- dijo serio
JULIE: no, yo me quedo aca- diijo dandole la espalda
DANIEL: vamos julie- dijo molesto
JULIE: que no- dijo desafiante
DANIEL: juliana o te vas conmigo a las buenas o no querras conocer mi lado malo- dijo molesto
JULIE: no me importa- dijo molesta y con lagirmas en sus ojos
DANIEL: porfavor !, QUE HICE PARA MERECER ESTO-dijo harto
JULIE: dejame aqui- dijo llorando
DANIEL: julie porfavor vamos, ven conmigo-dijo amable y  estirando  la mano
JULIE: pero yo solo me levanto de aqui si es el daniel de antes- dijo llorando
DANIEL: oye!, no trates de chantajearme- dijo serio
JULIE: entonces vete-dijo molesta
DANIEL: ven conmigo - dijo amable
JULIE: esta bien- dijo levantandose

se encontraron con shizuko y felix y se fueron juntos llegaron a la casa, julie abre la puerta y dice

JULIE: MARTIN  lo encontre! aahhhhh ola bia- dijo mirandola

bia se levanta corriendo la toma del brazo y le dice

BIA: tengo que hablar contigoo- dijo palida
DANIEL: yo me...........
BIA: tambien contigo - halandole el brazo a daniel

EN LA CUARTO DE JULIE

BIA: martin!
DANIEL: que paso?, que hizo bia?- dijo cruzando los brazos
JULIE: responde bia- dijo asustada
BIA: me beso- dijo sorprendida

daniel camina hacia la puerta dicendo

DANIEL: martin me va a escuchar- dijo molesto

julie se levanta de la cama y le toma un brazo a daniel y dice:

JULIE: sigues molesto?-dijo seria
DANIEL: ya basta, solo dejame ir, solo entiende ya tu y yo no somos nada- dijo serio y cerro la puerta

POV DANIEL

soy un idiota!, como la trate asi , como le dije eso, le voy a pedir disculpas- dando la vuelta a el cuarto de julie pero retrocedio- no!, idiota si le sigo el juego, ella me quiere manipular aunque........ me gusta ser manipulado!, pero se acabo daniel debes volver a ser el que eras

daniel llega a la sala, martin estaba mirando tv, daniel se para frente al tv cruzando los brazos y muy serio

MARTIN: a la cabaña cierto?- dijo rlevantandose del sofa
DANIEL: AHORA!- GRITO y señalando la cabaña

EN LA CABAÑA

DANIEL: te dejo 20 min, martin!, 2o min  besas a bia- grito
MARTIN: lo siento, pero es que me gusta- dijo sonriendo
DANIEL: deja esa cara, bia tiene novio, se que es un tarado pero tiene novio- dijo serio
MARTIN: ay daniel!, yo no iba a desperdiciar ese momento, yo no soy como tu- dijo serio
DANIEL: no hablamos de mi- dijo mirando para otro lado
MARTIN: nunca hablamos de ti, pero es cierto pasas mas tiempo con la chica de tus sueño y no la has besado- dijo sentandose en el sofa
DANIEL: ya no importa, porque lo que sentia por ella ya no existe mas- dijo molesto
MARTIN: osea que vas a retroceder todo lo que has progresado- dijo curioso
DANIEL: progreso, pase de ser su amigo a "su mejor amigo"- dijo con sarcasmo
MARTIN: aaaaaassshhhh, tonto le gustas a julie- dijo sonriendo
DANIEL: como sabes?- dijo curioso pero incredulo
MARTIN: porque bia me lo dijo- tomando el bajo
DANIEL: pues........ que pena por julie, pero se dio cuenta muy tarde- dijo molesto

y saliendo de la casa

EN EL CUARTO DE JULIE

BIA: amiga no estes triste- dijo abrazandola
JULIE: no te preocupes, mejor cuentame que paso abajo- dijo secandose las lagrimas
BIA: pues me beso!, y fue algo....... wuau!, es muy tierno y dulce fue....... magico- dijo suspirando
JULIE:  te gusta martin bia?- dijo sorprendida
BIA: creo que si- dijo sonriendo
JULIE: y valthiño?- dijo curiosa
BIA: creo que me he dado cuenta que no tengo quimica con el- dijo pensativa
JULIE: almenos tu te diste cuenta rapido- dijo triste- daniel me odia- dijo triste
BIA: no, si daniel ......... no termino la frase
JULIE: daniel que bia- dijo impaciente
BIA: haber julie, daniel le da celos nicolas, quiere estar contigo todo el tiempo, siempre quiere que estes feliz, te cuida, despierta niña!- dijo sonriendo

JULIE:  LE GUSTO A DANIEL!

5 comentarios: