martes, 5 de marzo de 2013

CAP 4. RECOBRANDO RECUERDOS YSENTIMIENTOS


EN EL PRESENTE( 2 años despues)

ANDREW: amorcito que te parece si hacemos algo- dijo sonriendo
JULIANA: si!, vamos a la tienda de klaus- dijo sonriendo
ANDREW: a esa tienda vieja?- dijo extrañado- amor  esa tienda no es de nuestro estilo
JULIANA: andrew aveces me desesperas enserio- dijo molesta
ANDREW: mira juliana debes entender que si vamos alla se burlaran de nosotros- dijo serio
JULIANA: me importa andrew, yo hire a la tienda,  te guste o no!- dijo bajandose del carro
ANDREW: no hagas esto!- dijo gritando


EN EL MUNDO FANTASMA

POLICIA: castellamari!, hoy sales de aqui- dijo abriendo la reja
DANIEL: por fin!, que largos estos dos años, pense que eran eternos- dijo sonriendo
POLICIA: agradece mejor, por lo que hizo deberia estar encerrado de por vida- dijo serio

afuera de la carcel lo esperaban martin y felix
DANIEL: chicos vinieron a buscarme!- dijo abrazandolos
MARTIN: oye como que la carcel te volvio cursi, nunca nos abrazas- dijo sonriendo
FELIX: claro que vendriamos somos tus amigos- dijo sonriendo
DANIEL: solo me queda algo que decir- dando la vuelta para mirar a la carcel- ADIOS LUGAR DEL CARAJO!- dio la vuelta para irse

cuando escuchar una voz que dice" DANIEL" , este voltea y dice

DANIEL:  MAITE!- dijo sorprendido
MAITE: hola dani- dijo tomandole la mano
DANIEL: daniel , me llamo daniel, no dani- dijo soltandose de su mano
MAITE: te volviste mas guapo que cuando estabas vivo- dijo tocando su cara
DANIEL: tu no cambiaste sigues igual, osea que tu alma fria y tu corazon dura siguen intactos- dijo con sarcasmo
MAITE: daniel, solo vine a decirte que me equivoque, supe que violaste el art 150, eres historia en el mundo fantasma- dijo tocandole el cabello
DANIEL: cuando moriste?- dijo serio
MAITE: 4 meses despues que ustedes, ya sabes, accidente en motocicleta- dijo con mirada coqueta
DANIEL: me voy- dando la vuelta
MAITE:daniel, que pasa pense que estabas loquito por mi- dijo tomandolo del brazo
DANIEL: pues te equivocas,  porque ya no me interesas- dijo arrogante
MAITE: que daniel!, vas a buscar a el costal de huesos, a la tal julie- dijo con sarcasmo
DANIEL: eso es algo que no te incumbe maite- dijo molesto
MAITE: claro que me incumbe, te llevo esperando desde el dia que te apresaron - dijo molesta
DANIEL: no te dije que me esperaras!, es que no sabia que eras fantasma- grito
MAITE: daniel, donde hubo fuego cenizas quedan- dijo coqueta
DANIEL: primero, no hubo fuego, tu misma no dejaste que lo hubiera; segundo, lo de las cenizas ya alguien las barrio por mi- dijo serio y crzando los brazos
MAITE: sabes, cuando esa julie se olvide de ti que es lo mas probable te estare esperando con los brazos abiertos

1 comentario:

  1. SIGUELO ME ENCANTO OJALA QUE SEA PRONTO EL PROXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar