domingo, 24 de febrero de 2013

CAP 1. VIAJANDO EN EL TIEMPO



DR KLEIN: tengo que felicitarte juliana por 2 cosas, la 1 porque ya casi cumpliras tus 17 años y la 2 porque ya  estas curada - dijo sonriendo

JULIANA: gracias dr - dijo haciendo una sonrisa leve
DR KLEIN: antes de irte, solo quiero preguntarte algo- dijo mirandola
JULIANA: QUE?- dijo curiosa
DR KLEIN: no volviste a ver fantasmas ni nada de eso ?- dijo serio
JULIANA: no dr, tenia razon los fantasmas no existen era mi mente la que me hacia verlos- dijo seria
DR KLEIN: y daniel...........
JULIANA:  no se nunca lo volvi a ver- dijo seria
DR KLEIN: eso significa que ya estas curada- dijo sonriendo


suena el celular de juliana

JULIANA: hola
THALITA: hola amiga que haces ?
JULIANA: estoy donde mi siquiatra
THALITA: si claro, es que andrew va a pasar por ti  en media hora - dijo en tono amable
JULIANA: ah........... ya- sin gracia
THALITA: adios- colgo

DR KLEIN: porque esa cara juliana?- dijo mirandola
JULIANA: dr lo que pasa es que tengo novio se llama andrew llevo un año con el, me gusta es guapo pero no sientoque tengamos algo en comun- dijo triste
DR KLEIN: no te preocupes debido a tu situacion es que pasa esto- dijo serio

2 AÑOS ANTES

JULIE:  quien es ud- dijo confusa
DR KLEIN: soy el dr klein y te voy a ayudar srta espinelli
JULIE: como me ayudara ud?- dijo arrogante
DR KLEIN: lo hare si me cuentas lo que te pasa juliana- dijo serio
JULIE:soy julie no juliana- dijo molesta
DR KLEIN: porque no te gusta juliana?- dijo con una libreta en la mano
JULIE: porque no me gusta- dijo arrogante

el dr escribia y escribia y ella dijo

JULIE: solo dije que no me gustaba
DR KLEIN: cuentame de tus amigos- dijo mirandola
JULIE: BIA,SHIZUKO y.................... no termino frase
DR KLEIN: YA y dime quien es... daniel?- dijo mirandola
JULIE: no quiero hablar de el- dijo triste
DR KLEIN: DIME
JULIE: es que es del chico de quien me enamore- dijo llorando
DR KLEIN: y como es eso de que es fantasma?- dijo anotando en la libreta
JULIE: SIsi loes pero para que si ud no me creeria- dijo molesta
DR KLEIN: juliana ya se lo que tienes , te gusta julie porque tienes delirio de inferioridad ya que al cortar tu nombre es porque te sientes inferior a otros, y vez cosas porque tienes pocos amigos como por ejemplo fantasmas, y .....daniel el es algo de tu mente ya que como no tienes una relacion tu mente crea alguien

JULIE: ahora resulta que estoy loca?- dijo furiosa
DR KLEIN: no estas loca solo confundida- dijo serio
JULIE: ya no lo oire mas- poniendose los audifonos
DR KLEIN: -quitandole los audifonos- eso es otra cosas solo escuchas musica y eso perjudica tu situacion
JULIE: !OIGA UD QUE SE CREE¡- furiosa
DR KLEIN: debes hacer otras cosas la musica no lo es todo- dijo serio

julie sale furiosa y llega con su papa a la casa y cuando llega la cabaña estaba con candado

JULIE: que pasa!
PAPA: despidete de la musica julie no volveras a oirla mas- dijo serio

corre a su cuarto y no estaban sus discos ni su guitarra

JULIE: mis discos!- dijo gritando
PAPA: ya te dije olvidate de la musica juliana






4 comentarios: