viernes, 8 de febrero de 2013

CAP 41. AMIGOVIOS?

  EN EL CAPITULO ANTERIOR


JULIE: pues yo quisiera tener 17 eternamente y quisiera ser fantasma
DANIEL:  juliana spinelli!, como te atreves a decir eso y decirmelo a mi- grito furioso
JULIE: daniel solo decia, pues asi siempre  estariamos juntos y demetrius no te buscaria- dijo sorprendida
DANIEL: crees que por estar junto a mi, vale la pena perder tu vida?- dijo molesto
JULIE: ya, no te molestes conmigo- dijo haciendo pucheros  y tomando su mano
DANIEL: no vuelvas a decir eso, tu no vas a perder tu vida por un tipo como yo- dijo serio
JULIE: no, tu no deberias estar defendiendo a una chica como- dijo seria
DANIEL: tu eres muy especial juliana- dijo amable y sonriendo
JULIE: pues tu tambien lo eres- dandole un beso en la mejilla

se la pasaron hablando y riendo casi toda la noche

JULIE: ha sido muy buena noche- dijo sonriendo y abrazada de daniel
DANIEL: pues si, eso creo, ademas creo que para mi ha sido la mejor noche de todas las que he tenido- dijo sonriendo y abrazando a julie
JULIE: daniel!, nicolas me invito a la fiesta de la escuela- dijo esperando que daniel estallara en colera
DANIEL: y pues si quieres ir, ve- tratando de tragarse su rabia
JULIE: es que le dije que no- dijo sonriendo
DANIEL: osea que no vas a ir este año?- dijo curioso y todavia abrazandola
JULIE: nunca he ido ha esa fiesta- dijo calmada
DANIEL: julie no creo que tu te debas perder esa fiesta- dijo sonriendo
JULIE: es que nadie mas me invito- dijo sonriendo
DANIEL: puess........  pueden ir personas que no estudien ahi?- dijo curioso

julie al oirlo solo sonreia, ya que eso era lo que julie queria que daniel preguntara, ella solo queria ir con el

JULIE: si, no ves que hay chicas que tienen novio que no estudian en la escuela- dijo muy impaciente a que daniel hiciera la pregunta
DANIEL: pues.......... yo... me..... pregunto..... si tu quieres.... solo si tu quieres.... no te voy a obligar.. es solo siquieres- muy nervioso
JULIE: dime por favoor, dime - dijo impaciente
DANIEL: vas conmigo a la fiesta?- dijo nervioso
JULIE: pues no se .. si tu quieres, solo si tu quieres, no quiero que te sientas obligado, solo si tu quieres- dijo riendo
DANIEL: responde chica- dijo  impaciente
JULIE: ves, que no es muy comodo, y te tengo la respuesta claro que si- dijo riendo
DANIEL: jajaja que graciosa julie, enserio que si no se te da ser cantante podrias ser comediante- dijo con sarcasmo
JULIE: oye!, eso fue algo irrespetuoso- dijo seria
DANIEL: tienes razon, lo ssiento

daniel se acerco a ella...... ...iba a besarla y julie tambien se iba acercando, muy nerviosa, daniel puso las manos en su cara cuando julie dice

JULIE: fisica!- grito
DANIEL: que que?- dijo mirandola con cara de esta loca! ,pero muy cerca de ella
JULIE: no he hecho mi trabajo de fisica !- dijo preocupada
DANIEL: creo que ahora si perdi a mi amiga- dijo riendo
JULIE: si soy tu amiga porque me ibas a besar, explicame daniel- dijo seria
DANIEL: ehh.......... pues... escuchamos musica- dijo nervioso
JULIE: no hasta que me expliques- dijo cruzando los brazos
DANIEL: perdon, no lo vuelvo hacer- dijo avergonzado
JULIE: lo unico que te puedo decirte daniel, es que no quiero que creas que somos AMIGOVIOS, yo no voy con eso- dijo molesta
DANIEL: AMIGOVIOS?

1 comentario: