domingo, 3 de febrero de 2013

CAP 37: EN BUSCA DE RESPUESTAS


martin estaba en la casa esperandolos cuando tocan el timbre martin abre la puerta y era felix y shizuko

MARTIN: hola - dijo con cara de preocupado
FELIX: que paso y esa cara?- dijo serio
MARTIN: felix, es que el perrito de julie y daniel huyo- dijo triste
FELIX: lo voy a buscar-dijo caminando hacia la calle
SHIZUKO: te acompaño- dijo dirigiendose a felix
FELIX: quedate martin por si algo pasa- grito

VOLVIENDO A JULIE Y DANIEL

JULIE: no entiendo porque dices eso- dijo confusa
DANIEL: juliana sigue buscando a elvis- dijo serio
JULIE: no, hasta que me expliques- dijo tomando su brazo
DANIEL: ya basta, respeta un poco mi silencio- dijo molesto
JULIE: estas celoso de nicolas daniel?- dijo curioso
DANIEL: julie ya no fastidies mas-dijo harto
JULIE: dime- dijo curiosa
DANIEL: si! ya si contenta- grito
JULIE: enenenen serio- tartamudeando
DANIEL: te queria como a un ....... hermano mayor- dijo timido

julie al oirlo dijo

JULIE: no necesito un hermano mayor- dijo gritando
DANIEL: exacto!, por eso dejare de preocuparme- grito
JULIE: claro, pero el dia que nos besamos no pensaste lo mismo- dijo molesta
DANIEL: fuiste tu la que me beso a mi, por si se te olvido-dijo molesto
JULIE: no importa como halla sido, ay si no eras mi "hermano"- dijo haciendo muletillas con los dedos
DANIEL: busquemos a elvis- dijo tratando de cambiar el tema
JULIE: es cierto que solo me quieres como una hermana- dijo agachando la mirada
DANIEL: porque sigues con eso- dijo arrogante
JULIE: porque me importa- dijo mirandolo fijamente

daniel la miro a los ojos , se iban acercando los dos lentamente hasta............

ENCONTRARON A ELVIS?- dijo felix

se separaron y daniel dijo

DANIEL: sabia que era un error haber venido- dando la vuelta para irse a otro lado
JULIE: daniel ven- grito
DANIEL: busca a el cachorro con felix y shizuko y lo busco solo- dijo molesto

llego felix con shizuko y felix dijo

FELIX: y daniel?- dijo curioso
JULIE: se fue a buscar a elvis solo- dijo triste
FELIX: pues busquemoslo nosotros amiguita- dijo abrazandola
SHIZUKO: lo encontraresmos- dijo sonriendo

MIENTRAS MARTIN

tocan el timbre martin abre y era bia

MARTIN: hola bonita- dijo sonriendo
BIA: hola guapo- dijo riendo
MARTIN: aah asi que te paresco guapo- dijo coqueto
BIA: ay martin, definitvamente tu no cambias- dijo riendo
MARTIN: no, pero si quieres cambio por ti- dijo coqueto
BIA: si claro, y julie
MARTIN: no esta, es que daniel le regalo un perrito, pero luego pelearon y el perro escapo se fueron a buscarlo luego llego felix y shizuko les conte y se fueron tambien y me dejaron mirando si volvia- dijo sin aire por todo lo que dijo
BIA: jajajaja, martin definitivamente eres muy gracioso- dijo riendo

POV BIA

martin es un chico genial, es gracioso, divertido y veo que muy guapo, ademas no le da pena decir lo que piensa

MARTIN: oye julie y daniel se dieron un beso- dijo sonriendo
BIA: si!, lo se, pero julie no me dio detalles de lo que paso- dijo aburrida
MARTIN: pues ami daniel me conto todo- dijo sonriendo
BIA: dime martin detalles- dijo anciosa
MARTIN: bueno; pues julie le tomo el brazo a daniel- tomandole el brazo abia- se le acerco - acercandose a ella y lo beso- besando a bia

POV BIA,
oh dios!, porque estoy besando a martin, tengo novio !, aunque martin besa muy bien es dulce, tierno, delicado, apasionado.......... un momento igual que lo que dijo julie

POV MARTIN

eso martin!, bia bb me voy a ganar tu corazon

bia rompe el beso diciendo

BIA: porque lo hiciste martin?- dijo avergonzada
MARTIN: me pediste detalles y eso hice darte detalles- dijo sonriendo
BIA: martin tengo novio- dijo seria
MARTIN: pero yo no tengo novia- dijo sonriendo
BIA: no le digas de esto a valthiño- dijo seria
MARTIN: no le digo si sales mañana conmigo beatriz- dijo sonriendo
BIA: oye! me estas chantajeando? y porque me dices asi nadie me dice asi- dijo avergonzada
MARTIN: si te chantajeo y beatriz es un nombre muy lindo- dijo riendo

MIENTRAS TANTO DANIEL

 POV DANIEL

uy tenia rato que no sentia frio!, es horrible, pero vale la pena si no la que se congelaria seria julie.

cuando elvis llega hacia daniel y el dice

DANIEL: tu que es lo que intentas hacer elvis- dijo hablando con el perro
DANIEL: asi estare de idiota que hasta hablo con un perro- dijo mirando a elvis

DANIEL: eENCONTRE A ELVIS- GRITO




1 comentario: