lunes, 18 de febrero de 2013

CAP 47. EL RETO


DANIEL: ehhhh....... pues... yo- dijo nervioso
JULIE: no digas nada, todo fue culpa mia- dijo avergonzada
DANIEL: no, fue mia, no se que me paso- dijo ruborizado
JULIE: estas rojo- dijo riendo
DANIEL: no te burles- dijo riendo

julie mira hacia el frente y estaba bia con su cara picara y ella dijo

JULIE: ay no!- dijo muy apenada
DANIEL: que pasa- dijo asustado
JULIE: nos vio bia- dijo incomoda

POV NICOLAS

daniel no me quitara a julie, no la dejare ir, tengo que hacer algo no quedare como idiota

nicolas toma el celular y llama a valthiño

NICOLAS: hola
VALTHIÑO: que quieres amigo
NICOLAS: llama a todos y diles que yo me enfrentare a daniel el guitarrista de la banda de julie a un reto de patineta, quedara como un idiota frente a todos- dijo con rabia
VALTHIÑO: si lo hare, que almenos un bobo de esos quede en ridiculo y colgo

NICOLAS: DANIEL!

VOLVIENDO A JULIE Y DANIEL

DANIEL: ya voy!
JULIE:  no lo hagas pense que............
DANIEL: pensaste que besandome no lo haria?- dijo con sonrisa torcida
JULIE: si me besaste tu- dijo seria
DANIEL: no, tu me besaste juliana- dijo riendo
JULIE: ya basta- dijo molesta
DANIEL: solo bromeo- dijo sonriendo
JULIE: hoy estas muy bromista no daniel- dijo seria
DANIEL:  y tu amargada, bajale a tu amargura limon- dijo riendo
JULIE:  pues besaste al limon- dijo arrogante
DANIEL:  ya, no peleemos hoy - dijo con una sonrisa
JULIE: esta bien- dijo riendo

se fueron con nicolas y bia  y daniel dijo

DANIEL: donde vamos nicolas- dijo un poco confunso
NICOLAS: al parque- dijo sonriendo
JULIE: en el parque es muy pequeño para montar patineta- dijo seria
NICOLAS: no a ese parque- dijo sonriendo

llegaron al sitio y ahi habia una rampla grande de patineta y nicolas dijo

NICOLAS: a este parque y aqui es donde andaremos patineta- dijo malvado
DANIEL: esta bien- dijo arrogante
JULIE: NO,  aqui no- dijo molesta
NICOLAS: esta bien, se hace lo que julie dice, cierto daniel?- dijo burlandose
DANIEL: no, nicolas quiero que andemos patineta aca- dijo decidido
JULIE: no lo haras- dijo tomando su brazo
DANIEL: si lo hare juliana- dijo  molesto

llegaron a la rampla y empezaron a llegar muchas personas y daniel dijo

DANIEL:  que pasa
NICOLAS:- EN VOZ ALTA- chicos hoy reto a daniel a una competencia de patineta
DANIEL: que?
NICOLAS: si, el que pierda se olvida de julie-dijo en voz alta
DANIEL: no
NICOLAS: ay daniel es un cobarde- grito en voz alta y todos rieron
DANIEL: piensen lo que quiera pero no- bajando de la rampla
NICOLAS: que daniel!, te da miedo perder- dijo tomando el brazo de daniel
DANIEL: tu que crees que julie es una cosa para que la estemos apostando, prefiero quedar como cobarde pero yo nunca la utilizaria para probar mi hombria- dijo en voz alta

todos oyeron hasta julie

BIA: oiste julie, lo oiste- dijo emocionada
JULIE: creo que si - dijo asombrada


MIENTRAS TANTO FELIX Y SHIZUKO

FELIX: oye sabes se me habia olvidado un poco la fisica- dijo sonriendo
SHIZUKO: porque si solo tienes 17 años?- dijo confundida
FELIX: a pues....... hay cosas que se olvidan- dijo nervioso
SHIZUKO: a mi no se me olvida nada- dijo orgullosa
FELIX: lo se, tu eres especial- dijo ruborizado

felix se acerco a shizuko ella hizo lo mismo estaban a punto de besarse cuando...............

SHIZUKO: un mensaje- dijo tomando su celular
FELIX: estuve tan cerca- en voz baja
SHIZUKO: que ?- dijo para que felix repitiera su comentario
FELIX: no, que revisa puede ser importante

shizuko revisa y el mensaje decia

GRAN RETO, NICOLAS Y DANIEL GUITARRISTA DE OS INSOLITOS EN COMPETENCIA DE PATINETA. EN EL PARQUE ALAS 3 PM

SHIZUKO: felix, daniel sabe montar patineta?- dijo nerviosa
FELIX: no- dijo riendo-  no aprendio por estar aprendiendo guitarra
SHIZUKO: pues creo que va a aprender, mira- mostrandole el mensaje
FELIX: daniel!- grito- idiota te volviste loco- levantandose del sofa
SHIZUKO: voy contigo- dijo tomando una chaqueta

VOLVIENDO A EL PARQUE

DANIEL: mira nicolas yo no me presto a tus juegos, siempre lo dije eres un zopenco inmaduro- dijo molesto
NICOLAS: daniel si no quieres apostar pues no apostemos, pero compitamos el que gane sera declarado el mejor- dijo sonriendo malvado
DANIEL: haces esto porque sabes que no soy bueno, haber que pasaria si te retara a ti en guitarra, no lo harias verdad?- dijo con sarcasmo
NICOLAS: veo que te da miedo perder- dijo arrogante
DANIEL: esta bien, lo hare

en ese momento llega julie a la rampla y dice

JULIE: no hagan esto!- dijo furiosa
DANIEL: lo hare no dejare que este idiota me deje como un tonto delante de todos- dijo serio
JULIE: a ti nunca te ha importado eso- dijo seria
NICOLAS: sabes que daniel, veo que fue mejor mi desicion asi no tengo una mama en vez de una novia- dijo con sarcasmo

julie al oir eso dijo

JULIE: por que no compites conmigo nicolas- dijo decidida
DANIEL: no! , tu no lo haras juliana, hablo enserio- grito
JULIE: tu no me grites- dijo molesta
DANIEL: tu no me digas que hacer- molesto
NICOLAS: bueno dejen de pelear con quien compito- dijo riendo hipocritamente
DANIEL Y JULIE: conmigo
NICOLAS: no, con uno solo- dijo serio
DANIEL: ya basta!, a quien retaste nicolas?- dijo arrogante
NICOLAS: a ti daniel- dijo serio
DANIEL: ya esta, entonces es conmigo con quien competiras- dijo serio
NICOLAS: escoge la patineta- señalando dos patinetas

daniel escoge una patineta roja y negra, se sube en ella y empieza la competencia

NICOLAS: valthiño da la señal de fuera- dijo riendo
VALTHIÑO:  listos o no a la 1 a las 2........
FELIX: daniel! bajate de ahi- grito furioso
DANIEL: felix no me bajare- dijo decidido
VALTHIÑO: y a las 3....

empieza la competencia

POV DANIEL

que hago! voy a quedar como cretino delante de todos, sera que si me imagino que es mi guitarra haria algo

bueno esto puede ser como una cancion de rock fuerte,  la mano hace la fuerza en notas altas pero aca es el cuerpo

daniel lo intento al  lanzarse hacia fuerza con su cuerpo y quedaron empatados

NICOLAS: como es posible que quede empatado contigo- dijo furioso
DANIEL: pues ami tampoco me gusta- dijo furioso
NICOLAS: quiero el desempate- dijo arrogante
DANIEL: si, pero esta vez desempatamos a mi modo- dijo serio
NICOLAS: como, yo no se tocar guitarra- dijo asustado
DANIEL: me vale, quieres desempatar o no?- dijo serio
NICOLAS: no
DANIEL: perfecto, me voy y creo que el que tiene miedo es otro- dijo bajando de la rampla

daniel llega a donde esta julie y dice

DANIEL: hola

julie lo ve y le da una bofetada

DANIEL: auch!, porque?- dijo sobandose la mejilla
JULIE: me tenias con los pelos de punta- dijo molesta
DANIEL: lo merecia- dijo sonriendo
JULIE: pero me alegra que estes bien- lo abraza






3 comentarios: