jueves, 7 de febrero de 2013

CAP 40. UN PEQUEÑO SACRIFICIO DE AMOR

JULIE : esta bien- dijo sin gracia

daniel se puso su chaleco, ya que hacia frio pero en este momento comenzo a llover

JULIE: oh no!, esta lloviendo- dijo tratando de disimular la sonrisa
DANIEL: es solo una lluvia suave- dijo abriendo la puerta

al teminar la frase el chico, magicamente empieza a llover y a tronar muy fuerte y julie dice

JULIE: esta bien daniel, me voy, tomare un taxi quedate aqui con truenos y eso- dijo con sarcasmo

POV DANIEL

MALDITO CLIMA!, y maldito miedo a los truenos, pero debo ser valiente, pero es un miedo que tengo desde los 6 años( porque mi mama se tenia que ir de viaje y dejarme solo con mi tia, que tenia el sueño tan profundo que se podia caer la casa que ella no se hubiera dado cuenta), que hago estoy espantado, y esto e raro que lo diga alguien que es fantasma, pero si y por dos cosas; 1, los tontos truenos y la 2 de quedarme con julie

JULIE: daniel!, daniel!, IDIOTA REACCIONA- grito al no tener resultado
DANIEL: que pasa?- dijo volviendo de sus pensamientos
JULIE: que me voy- dijo abriendo la puerta
DANIEL: julie espera- grito
JULIE: que- dijo riendo- ya se, quieres que me quede?
DANIEL: suspiro- si- con cara de niño regañado

POV JULIE

es gracioso!, si lo es , daniel el chico que me cuida todo el tiempo que se enfrenta a lo que sea y a quien sea le tiene miedo a algo tan inofensivo como un trueno?- es muy comico- osea que esta noche lo tengo que proteger yo

daniel termino de acomodar donde iba a dormir, pero tendio unas cobijas en el suelo; julie al ver esto dijo

JULIE: y porque tiendes esas sabanas?- dijo con cara de no entender
DANIEL: porque tu dormiras en el colchon y yo en las sabanas- dijo serio
JULIE: el colchon es grande y cabemos juntos- dijo inocente
DANIEL: si, pero no dormire contigo - dijo serio
JULIE: ehhhhh, pues como quieras- dijo extrañada

daniel al ver la ropa de julie dijo:

DANIEL: tenemos un problema- dijo serio
JULIE: cual?- dijo curiosa
DANIEL: tu ropa, vas a dormir con ella- dijo curioso
JULIE: es cierto- mira para todos lados y ve la camisa roja de daniel- prestame tu camisa
DANIEL: que?, no-dijo asombrado
JULIE: daniel por favor- dijo rogando
DANIEL: eeeeeeehhhhh, esta bien, tomala, ve al baño y te cambias- dijo nervioso

julie se va a al baño, se ducho y se cambio

POV JULIE

daniel esta muy extraño!, esta camisa me queda muy grande- mirandose en el espejo, que raro esta camisa huele a mani, pero es que siempre que me acerco a daniel siempre tiene ese olor, por eso me la paso todo el tiempo con el; amo el mani

julie sale de baño ,daniel al verla salir se voltea y le pasa una sabana

DANIEL: tapate- dijo temblandole la mano
JULIE: claro- obedeciendo al chico se tapo

EN LA CASA DE JULIE

suena el telefono

MARTIN: hola
RAUL: pedrito?- con tono de extrañado

martin corre y busca a pedrito, pedrito baja y contesta

PEDRITO: si papa era yo
RAUL: y porque esa voz?- dijo con tono de interrogatorio
PEDRITO: es que me esta cambiando la voz- dijo en tono serio
RAUL: y julie
PEDRITO: ehhhh, se acaba de dormir es que termino  cansada de estudiar- dijo nervioso
RAUL: a y daniel sigue iendo a la casa a ayudar a julie?
PEDRITO: conoces a daniel?
RAUL: si, el chico es compañero de clase de julie
PEDRITO: siiiiiii, claaaarooooo
RAUL:  NO, no la vallas a despertar, chao pedrito

pedrito colgo

MARTIN: donde estara julie?- dijo preocupado
PEDRITO: no se, llamare a la policia- dijo nervioso
MARTIN: tenia entendido que para llamar la policia, la persona debe tener 3 dias de perdida- dijo pensando
PEDRITO: tienes razon- dijo preocupado

EN LA TIENDA DE KLAUS

JULIE: estoy hambrienta- dijo tocandose el estomago y sentada en el colchon con la sabana tapandole las piernas
DANIEL: no lo estuvieras si te hubieras quedado en tu casa- dijo serio
JULIE: pero me hubiera quedado en mi casa si tu no hubieras huido- dijo arrogante
DANIEL: julie debes darte cuenta que yo no siempre estare contigo- dijo mirandola
JULIE: tu me lo prometiste- dijo triste
DANIEL: julie seamos realistas demetrius me va a encontrar y me va a.........
JULIE: oigamos musica- tratando de cambiar el tema
DANIEL: me va a encerrar- dijo terminando la frase y triste
JULIE: no digas eso, eso no va a pasar- dijo molesta
DANIEL: porque te molestas?- dijo asustado
JULIE: siempre vas a estar conmigo y no te vas a ir de mi lado- dijo molesta
DANIEL: soy un fantasma, eso soy, ademas algun dia te casaras tendras hijos y debemos separarnos- dijo amable
JULIE: pues no me caso y no tendre hijos y ya- dijo arrogante
DANIEL: como dices eso!, tu debes hacer lo que yo no puedo- grito
JULIE: no entiendo- dijo extrañada
DANIEL: yo soñaba, ademas de ser un buen musico, poder casarme, tener hijos, una casa grande y un perro- dijo recordando

JULIE: pues el mio que siempre estemos juntos..... eres mi mejor amigo- dijo sonriendo
DANIEL: mira julie, eso me llena de emocion, pero piensa, cuando pases la adolescencia y empieces a crecer y yo siga teniendo 17, porque eternamente eso tendre, ya no querras estar con un niño inmaduro de 17- dijo serio pero triste

JULIE: pues entonces quiero tener 17 eternamente y quisiera ser fantasma



3 comentarios: