viernes, 22 de febrero de 2013

CAP 50. LIVE AND LET DIEE


EN CASA DE BIA

JULIE: bia no!, me estas halando el cabello- gritando
BIA: quieta, amiga desde cuando no te pasas un peine- dijo peinandola
JULIE: todos los dias me peino tonta- dijo molesta
BIA: entonces aguanta- dijo peinandola

MIENTRAS TANTO DANIEL

DANIEL: que puedo hacer donde puedo hacer algo- dijo mirando por todos lados
MARTIN: en el parque, cerca a los columpios- dijo sonriendo
DANIEL: no, ese columpio es mi desgracia, ay julie no quiso besarme- dijo serio
MARTIN: vamos daniel, tu no crees en esas cosas- dijo sonriendo
DANIEL: tienes razon hay sera

5 HORAS DESPUES

daniel ya estaba arreglado y sono el telefono

DANIEL: SI- dijo en tono bajo
BIA: daniel soy yo ven a mi casa recoge a julie aqui- dijo sonriendo
DANIEL: donde estaban metidas?- dijo serio
BIA: ven a mi casa y te digo- colgo

en casa de bia

BIA: viene para aca !-dijo emocionada
JULIE: no creo que halla quedado bien asi- dijo casi perdiendo el equilibrio con los tacones
 BIA: camina bien, no te caeras-dijo ayudandola

TOCAN EL TIMBRE

bia mira por la ventana y ve a daniel y dice

BIA: es el! - dijo corriendo
JULIE: no bia, me da pena, que tal que no le guste asi- dijo nerviosa
BIA:  si te ha visto recien levantada crees que no le gustarras asi?, voy a abrir- salio corriendo

ABRE LA PUERTA

DANIEL: ola bia- dijo con voz nerviosa
BIA: WUAUU!, estas muy guapo- dijo sonriendo
DANIEL: que tal que no le guste a julie- dijo preocupado
BIA: le gustaras entra y buscala en mi habitacion- dijo empujandolo

daniel sube y entra al cuarto y al ver a la chica solo penso

 POV DANIEL

no puede ser! que preciosa esta, es que siempre lo ha sido pero se ve distinta

julie voltea y ve a daniel y dice:

JULIE: hooola- dijo tartamudeando
DANIEL:- silencio, todavia en sus pensamientos
JULIE: daniel!- grito
DANIEL: AA .... QUE PASA - dijo volviendo a la realidad
JULIE: te vez muy............ bien - dijo ruborizada
DANIEL: pero tu estas.......... preciosa- dijo mirandola

POV DANIEL
eso lo dije yo!, pero es cierto asi esta, cada dia me enamoro mas, esto es grave pero dije que no le daria tantas vueltas al asunto

POV JULIE

esta muy lindo!, se ve muy guapo y va a ir conmigo que es lo mejor, bailara conmigo, hablara conmigo ¡asara toda la noche conmigo y eso me gusta

DANIEL: EH nos vamos- dijo estirando su brazo
JULIE: claro- tomando su brazo

salieron de la casa y habia una bicicleta afuera

JULIE: y eso?- dijo confundida
DANIEL:  que pena solo aprendi a manejar bicicleta- dijo riendo
JULIE: y nos vamos en eso?- dijo extrañada
DANIEL: bromeo,nos vamos en eso- señalando una limosina que estaba en la esquina
JULIE:  es broma cierto?- dijo sorprendida
DANIEL: no eso no lo es senorita- dijo sonriendo
JULIE: de donde la sacaste- dijo curiosa
DANIEL: esta noche nada de tus curiosidades- dijo sonriendo

se subieron a la limosina y la conducia martin

JULIE: martin?
MARTIN: si, soy el unico que aprendio a manejar- dijo con un traje de chofer
DANIEL:  y tu de donde sacaste ese traje - dijo confundido
MARTIN:  de una tienda de disfraces- dijo riendo
DANIEL: ESTAS LOCO- dijo serio
JULIE: no te molestes me gusto la sorpresa- dijo dandole un beso en la mejilla
DANIEL:  un pregunta- dijo serio
JULIE: CUAL?
DANIEL: como te va con los sapatos- dijo mirando sus pies
JULIE: son incomodos-dijo sobandose los pies
DANIEL: pues no los uses - dijo tratando de quitarle los zapatos
JULIE: no daniel!bia se enojaria- dijo tratando de que no se los quitara
DANIEL:  pues usa estos- entregandole unos sapatos bajos negro tipo valetas
JULIE: gracias daniel como supiste que los necesitaria- dijo quitandose los tacones
DANIEL:  porque conozco a bia - dijo riendo

LLEGARON A LA FIESTA

 thalita estaba en la entrada cuando ve que daniel baja de la limosina y le da la mano a julie para qur baje

JULIE: y eso porque- dijo riendo
DANIEL:  y porque te ries trato de ser caballero almenos aboname eso- riendo
JULIE: pero es que no quiero que cambies que sea como eres- dijo mirandolo
MARTIN: me voy, vengo en 30 min ya vestido- y se fue

en ese momento aparece talita
THALITA: mire lo que trajo el viento- dijo con sonrisa sarcastica
JULIE: que quieres?- dijo molesta
THALITA: JAJAJ mira que fachas julie que verguenza- dijo riendo
DANIEL: creo que ya estuvo bien thalita no permitire que la sigas ofendiendo mas- dijo serio
THALITA: DANI! pero te mereces algo mejor que ella- dijo tocandole la cara
JULIE:  largate thalita- dijo molesta
DANIEL:  thalita dos cosas, la 1. soy daniel no dani, la 2. nada es mejor que julie- dijo quitandole la mano de su cara con suavidad
THALITA: sabes que ? quedate con la isipida se merecen el uno al otro- dijo alejandose
JULIE: me quiero ir- dijo dando la vuelta
DANIEL:  no te vallas por favor- con cara de perrito
JULIE: pero tu quieres entrar conmigo asi como estoy?- dijo triste
DANIEL: es lo que mas quiero juliana- dijo sonriendo

entraron a la fiesta se reunieron con todos bailaron y se divirtieron como a las 11 pm  daniel dijo

DANIEL: vienes?- dijo estirando su mano
JULIE: si- dandosela
DANIEL:  no sabes a donde te llevo?- dijo extrañado
JULIE: confio en ti- dijo sonriendo
DANIEL: pues no deberias- dijo riendo
JULIE:  no me importa confio en ti

daniel y julie caminaron y jullie decia

JULIE: ahora me estoy asutando donde me llevas- dijo asustada
DANIEL: no era que confiabas en mi- dijo con sarcasmo
JULIE: estas en lo cierto confiaba, pero no se donde vamos- dijo sonriendo
DANIEL: ahora menos lo sabras-  poniendo las manos en sus ojos
JULIE: donde me llevas!- dijo impaciente
DANIEL: ya casi- dijo riendo

DANIEL: AQUI- estaban en el parque pero en el suelo habia una manta azul, comida y velas ah y la guitarra de julie

JULIE: y esto daniel?
DANIEL: lo hice yo, bueno martin me ayudo un poco- dijo sentandose en la manta y julie tambien se sento
JULIE: y esto porque lo hiciste?- dijo sorprendida
DANIEL: julie soy malo con las palabras asi que........ decidi decirte esto con una cancion, que yo antes odiaba pero que ahora creo que es la decuada no es mia pero es de alguien muy especial- daniel toma la guitarra de julie- perdon por traer la tuya pero la mia es electrica ycomo la conecto aca
JULIE: no hay problema- dijo sonriendo

Ninguem consegue ver
O jeito que seus olhos brilham sem querer
Toda vez que você sorri

Se eu pudesse escreveria lindos versos de amor
Só pra ter você aqui

Mas porque é tão difícil
Te mostrar

Você não sabe o que eu sinto por você
Mais já é hora de dizer
Você não sabe porque eu prefiro esconder
Me avise se for tarde,
Pra te falar a verdade

JULIE: dadaddaniel- dijo tartamudeando
DANIEL: julie yo te....

DEMETRIUS: que linda escena, daniel- con sarcasmo
DANIEL: demetrius- dijo serio pero con susto
DEMETRIUS:  disfrutaste tus dias de vivo? eso espero porque vas a ser apresado, ARRESTENLO- en ese momento aparece dos fantasmas y lo toman de los brazos
JULIE: no! - grito - dejenlo- llorando
DEMETRIUS:  volveras a lo que odias a ser fantasma- sacando una pistola laser y poniendosela a daniel
DANIEL: no lo hagas frente a ella- tratando de aguantar el dolor
DEMETRIUS: te duele daniel verdad?- dijo con sonrisa malvada
DANIEL: no te preocupes julie, no duele- tratando de no preocuparla
DEMETRIUS:  ah no te duele?- subiendole un nivel mas a la pistola
DANIEL: auuuuuuuuuuuuu, demetrius hasme lo que quieras peri frente  ella no- dijo dismulando el dolor
JULIE:  no lo lastimes, por favor, te doy mi vida a cambio de la de el- dijo llorando
DEMETRIUS: enserio?- dejando de apuntarle a daniel y apuntandole a julie
DANIEl: NO! demetrius la cosa es conmigo no con ella- dijo haciendo esfuerzo para levantarse y se para delante de julie
DEMETRIUS: me canse de este juego idiota- subiendo el nivel a la pistola y apuntandole a daniel haciendolo caer al suelo del dolor y ya volviendolo fantasma

julie corre hacia daniel y poniendo en sus piernas la cabeza de daniel

JULIE: daniel perdon pero solo quiero decirte esto  DANIEL TE AMO- dijo llorando
DEMETRIUS: ahora si iras preso, violaste la regla# 150 del codigo espectral, enamoraste a unaviva- dijo sonriendo
DANIEL: julie ire preso, pero me voy feliz ya que  YO TE AMO y tu eres y sera MI JULIE- dijo sin fuerza
DEMETRIUS: donde estan los otros- dijo serio, buscalos si no daniel la va a pagar caro- dijo mirando a julie

julie toma el celular

BIA: hola
JULIE: bia necesito a martin y felix - llorando
BIA: que te pasa- dijo preocupada
JULIE: solo diles que vengan al parque- colgo
MARTIN: que pasa- dijo asustado
FELIX: si que pasa- abrazando a shizuko
BIA: que vallan al parque uds dos - dijo señalando a martin y felix
MARTIN: vmos
FELIX: si
SHIZUKO: voy contigo- dijo sonriendo
FELIX: quedate, volvere- dandole un rapido beso en sus labios
SHIZUKO: me gustas mucho

llegaron al parque

MARTIN: daniel demetrius- dijo asustado
DEMETRIUS: volveran a ser fantasmas muchachos- dijo con sarcasmo y tomando la pistola y poniendosela a los chicos pero a ellos no fue fuerte y de inmediato se volvieron fantasmas

FELIX: ya demetrius que quieres?- dijo serio
DEMETRIUS; ya tengo lo que quiero, a daniel- dijo serio

en el momento de la pelea de demetrius y daniel martin desaparece y vuelve a la fiesta busca a bia y dice

MARTIN: bia
BIA: que haces como fantasma
MARTIN: te espero en el baño- dijo desapareciendo

bia llego al baaño cerro la puerta con seguro

BIA: martin aparece- diijo buscandolo
MARTIN: aqui- dandole un beso en los labios a bia y bia le retribuyo se besaron hasta que martin se le salio una lagrima  y el dijo
MARTIN: te amo- dijo mirandola a los ojos
BIA: no llores no me importa que seas fantasma yo tambien te amo, termine con valthiño estaremos juntos- dijo tocandole la cara
MARTIN: no es posible, me meteran preso demetrius nos descubrio- dijo triste
BIA: no, algo podremos hacer- dijo preocupada
MARTIN: solo esperame, te lo ruego- la beso y desaparecio
BIA: martin no martin te juro que si te esperare- dijo soltando en llanto en el baño

VOLVIENDO A EL PARQUE

JULIE: no me dejes sola porfavor- dijo mirando a daniel y llorando
DANIEL: perdoname, lo que mas me duele es eso no cumplir con lo que prometi- dijo sin fuerza
JULIE: no pienses en eso, te esperare- dijo llorando
DANIEL: quiero que vivas que te olvides de mi- dijo con voz baja
JULIE: no eso no - dijo llorando
DANIEL: estonces recuerdame pero sigue viviendo, se tu misma- dijo con lagrimas en los ojos

DEMETRIUS: nos vamos, se cambiaran en el mundo fantasma esa ropa- dijo sonriendo victorioso

los policias levantaron a daniel pero julie se los impedia porque lotenia abrzado

POLICIA: no deja que nos llevemos al caso 44o3 señor- dijo serio
DEMETRIUS: dejalo que se lo lleven- quitando a julie de daniel
JULIE: dejalo por favor no te lo lleves- dijo llorando
DEMETRIUS: llevenselos

los policias desaparecieron con daniel, felix y martin y demetrius tambien, julie quedo sola en el parque llorando y corrio hasta la casa

julie abrio la puerta y su papa estaba en casa

PAPA: jjulie mi niña
JULIE: papa ayudame se llevaron a daniel- llorando
PAPA: quien se lo llevo- dijo preocupado
JULIE: demetrius
PAPA: quien es demetrius
JULIE: papa daniel no esta vivo es fantasma pero pedrito con un invento lo revivio y demetrius es el que ciiida que los fantasma no se vean con los vivos y se dio cuenta de que estaba vivo y se lo llevo- llorando
PAPA: que dice?
JULIE: necesito ayda
PAPA: hija de donde sacas eso?
JULIE: sabia que era un error pedir tu AYUDA- corrio a su habitacion y se quedo dormida llorando

ALA MAÑANA SIGUIENTE

julie es despertada por su papa

JULIE: que pasa- dijo curiosa
PAPA: hija te voy a ayudar- dijo serio
JULIE: en serio- dijo sonriendo
PAPA: VISTETE Y VAMOS

julie se subio al auto con su papa y se fueron, llegaron y ella dijo

JULIE: que es esto?
PAPA: donde te ayudaran - dijo saliendo del carro

JULIE ENTRA AL LUGAR

entra a una oficina, cuando ve a un hombre alto, con lentes no tan viejo y dice

JULIE: ud quien es- dijocuriosa
HOMBRE: soy el dr klein y te voy a ayudar señorita espinelli


..............................................FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA....................................................




9 comentarios:

  1. cuan sigues con la segunda temporada me encanto siguela

    ResponderEliminar
  2. Queremos egunda temporada pleasee.. esta cheveree y me iso llorar ahhhh ♥♥♡♡ :( :( :(♥

    ResponderEliminar
  3. claro que habra segunda temporada chicas tranquilas

    ResponderEliminar
  4. pensare en mas sorpresas para ud y gracias por ser fieles a mi fanic

    ResponderEliminar
  5. SUPER, SUPER, SUPER Ame esta temporada ya espero ya segunda!!! aaaa

    ResponderEliminar
  6. no me gusto el final sinceramente pudo a ver pasado alguna no se cualquiera para que julie y daniel queden juntos :D

    ResponderEliminar