miércoles, 20 de febrero de 2013

CAP 49. OPERACION CONQUISTA


julie y bia llegaron al centro comercial, bia llevaba a julie casi a rastras ya que para ella no era nada divertido ir

JULIE: bia no quiero ir a buscar vestidos es aburrido- dijo sentandose en una banca
BIA: levantate!, no entiendes que es importante que hoy estes lo mejor posible- dijo halandola del brazo
JULIE: bia, daniel siempre me ha visto a si con este tipo de ropa- haciendo fuerza para que bia no la quitara de la banca
BIA: pues por eso no te ha dicho que sean novios, necesitas un vestido, acesorios y no me importa pero usaras tacones- dijo todavia halandola
JULIE: quieres que me mate!, yo nunca utilizo eso- exclamo
BIA:  pues los usaras y punto- llevandola a la tienda

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE JULIE

DANIEL: martin
MARTIN: si?, que pasa?- dijo dejando de tocar el bajo
DANIEL: nunca pense decir esto pero...... estoy nervioso- dijo acostado en el sofa
MARTIN: daniel, tranquilizate solo va a ser una fiesta y ya- dijo sonriendo
DANIEL: es que no solo es eso, esta noche le dire a julie lo que siento por ella sin importar si me rechaza o no- dijo con voz asustada
MARTIN: pero como se lo diras- dijo mirandolo
DANIEL: no lo se- dijo pensattivo
MARTIN: que te parece si haces no se una comida, a la luz de la luna, llevas tu guitarra, le cantas y le dices- dijo con cara de estar imaginando
DANIEL: oye martin que te pasa eso es muy cursi deveras- dijo mirandolo extraño
MARTIN: pues debes ser cursi a las chicas les gusta eso- dijo sonriendo
DANIEL: pues creo que a julie no le gusta lo cursi
MARTIN: pero eso no es cursi es romantico- dijo sonriendo
DANIEL: no martin, eso es cursi- dijo serio
MARTIN: cursi es decirle a alguien que le gustas vestido de principe y montado a caballo, romantico es que tu le digas me gustas con tu guitarra- dijo serio
DANIEL: martin eres un genio, es raro pero lo eres - dijo sonriendo
MARTIN:  que significa eso?- dijo confundido
DANIEL: olvidalo martin, mejor ayudame a organizar algo, pero a mi modo - dijo serio y levantandose del sofa
MARTIN: esta bien, pero luego me explicas lo que dijiste- dijo dejando el bajo, hoy empieza la operacion conquista
DANIEL: martin!, tu si no cambias- dijo serio

los chicos salieron de la casa

MIENTRAS TANTO JULIE Y BIA

JULIE: mira ese vestido bia!- dijo señalando un vestido negro con dorado-
BIA: JULIE! por favor compremoslo sii?- dijo emocionada
JULIE: me gusta ese- dijo sonriendo
BIA: si , mira yo te maquillo te peino todo- dijo sonriendo
JULIE: esta bien pero espero que funcione

EN LA CASA DE JULIE

DEMETRIUS: registren todo pero no desordenen nada- dijo serio
POLICIA 1:  que buscamos jefe?- dijo curioso
DEMETRIUS: algo que nos sirve para encerrar al caso 4403- dijo con sonrisa malvada
POLICIA 2:  jefe!, suba aqui hay algo- grito

demetrius subio al cuarto de julie y el policia le entrego el portaretrato que estaba en la mesa de noche

DEMETRIUS:  PERO QUE ES ESTO!- grito-  por fin daniel, por fin, vas a durar una larga temporada en prision- dijo sonriendo malvadamente
POLICIA 2: mire este cuaderno- en señandole el diario de julie y en el decia

EN ESTOS DIAS ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS, DE MUCHOS SENTIMIENTOS Y DE PRIORIDADES Y DESCUBRI QUE HAY ALGO QUE SIEMPRE SENTI Y QUE ME NEGABA A SENTIRLO, EL AMOR; SI ESO,Y QUE SOLO HAY ALGUIE QUE ME HACE SENTIR ESE AMOR DANIEL

DEMETRIUS: daniel, estas en mis manos jajajajaja

1 comentario: