martes, 19 de febrero de 2013

CAP 48. EL VESTIDO PERFECTO

EL DIA DE LA FIESTA

julie y bia estaban en el cuarto de julie, y julie estaba buscando en su armario algo lindo para ponerse en la noche y al no encontrar nada que sirviera dijo

JULIE: nada sirve bia que hago?- dijo preocupada
BIA: julie hubieras comprado algo!- dijo seria
JULIE: si, pero no me acorde- dijo acostandose en su cama muy aburrida
BIA: que haras?- dijo sentadose en la cama
JULIE: ayudame, perdi mi capacidad de elegir, estoy nerviosa- dijo con cara de perrito
BIA: pero si no es la primera ves que sales con daniel- dijo sonriendo
JULIE: si lo se pero si salia con el estaba invisible- dijo nerviosa
BIA: es que te asusta que te vean con el?- dijo extrañada
JULIE: la verdad...... si, daniel es un chico... lindo, y yo..- dijo triste
BIA: no digas eso, ademas daniel no es perfecto, tiene un humoooooorrr
JULIE: eso es lo que mas me llama la atencion su modo de ver la vida- dijo sonriendo
BIA: vamos y compramos algo ahora!- dijo emocionada
JULIE: esta bien

bia miro hacia la mesita de noche y vio la foto que ella le habia regalado en un portaretrato

BIA: oye!, mira mi foto- dijo tomandola
JULIE: si, es que esta muy linda- dijo ruborizada
BIA: nunca me hubiera imaginado que te gustaria daniel- dijo sonriendo
JULIE: te digo algo- dijo mirando para todos lados
BIA: porque miras para todos lados?- dijo curiosa
JULIE: es que me siento extraña tu sabes daniel de fantasma se la pasaba oyendo- dijo en voz baja
JULIE: es que ami daniel me llamo la atencion desde que salio del vinilo- dijo recordando
BIA: me dijiste que lo odiabas y que era insoportable- dijo extrañada
JULIE: solo lo decia para que dentro de mi misma pudiera pensarlo asi pero no- dijo sonriendo

BIA: ya vengo- dijo nerviosa
JULIE: a donde vas?- dijo curiosa
BIA: eh.............. a tomar agua- dijo saliendo rapidamente

POV BIA

donde estas daniel!, te tengo que entregar el traje que utilizara en la fiesta, julie se va a sorprender
tambien el de felix y............. el de martin* suspiro* , bia ya!, tu no debes estar suspirando por........

en ese momento bia choca con martin

BIA: martin!- dijo sorprendida
MARTIN: bia- sonriendo
BIA: has visto a daniel- dijo en voz baja
MARTIN: y porque buscas a daniel- dijo serio

lo hala de un brazo hacia la cabaña y cierra la puerta

MARTIN: si querias que estuvieramos solos me lo hubieras dicho- dijo riendo
BIA: eso quisieras martin- dijo seria
MARTIN: bueno y?
BIA: es que le consegui un traje a daniel, felix y a.......... ti
MARTIN: ahhhh, y tu con quien iras?- dijo coqueto
BIA: con........... valthiño- dijo seria
MARTIN: a bueno... yo buscare con quien ir- dijo sonriendo
BIA: perfecto ve con quien se te de la gana- molesta
MARTIN: eso hare- dijo riendo

martin se le acerca a bia, bia trata de alejarse pero este chico se le acerca mas tratando de llegar a sus labios y estaba a punto de besarla cuando......

DANIEL: MARTIN!, DONDE ESTAS- GRITO
MARTIN: daniel!- dijo con tono molesto

daniel llega a la cabaña ve a bia y dice

DANIEL: bia!, que haces aqui? y con martin?- dijo sorprendido
BIA: no pienses cosas, te estaba buscando- dijo seria
DANIEL: PARA?
BIA: para darte esto- dandole el traje

daniel lo mira pero cuando ve la corbata dice
DANIEL: bia, es necesario esto- señalando la corbata
BIA: claro, es necesario- exclamo
DANIEL: no se como amarrarla- dijo serio
MARTIN: yo si!, yo te ayudo, esta noche julie no se te a escapar amigo- dijo poniendo la mano en su hombro
DANIEL: ojala

2 comentarios: