martes, 25 de diciembre de 2012

CAP. 5 UNA DECISION PARTE 1


julie se levanto de su cama era sabado a las 10 am y al hacerlo su mente recordo un acontecimiento ......

P.O. V JULIE
!que paso alla adentro¡ si ese chico y yo casi no nos toleramos, era mi impresion o daniel me iba a besar?, eee bueno aunque el lo intento una vez, bueno eso creo. pero es que esta vez si no es por felix nada hubiera impedido que esto pasara; ni yo ¿ porque no lo impedi? - dijo tan pensativa que ni oyó cuando tocaron la puerta y una voz hizo que saliera de sus pensamientos




julie?

JULIE: daniel?
BIA:  no soy bia, amiga
JULIE:  ah, bia pasa amiga
BIA: oye, que te pasa a ti, nicolas te ha llamado y no contestas
JULIE:  en serio?
BIA: si esta afuera

julie miro a la ventana y vio a nicolas  sentado en un arbol al frente de su casa

JULIE:  siiii, me voy a arreglar
BIA:  te espero afuera

bia sale de la habitación y julie quedo arreglándose se solto su cabello y se puso perfume y labial, tiro un chocolate que se estaba comiendo y corrio para ver a nicolas con tan mala suerte que en el suelo habia una pelota con la que resbalo, cerro los ojos como para no sentir el golpe pero al ver que no caia decidio abrir los ojos y vio que daniel la tenia sostenida de la cintura.

JULIE: dadada - dijo tartamudeando
DANIEL: daniel julie soy daniel - t u no puedes ver por donde caminas
JULIE:  soy un poco distraida- dijo sonriendo
DANIEL: un poco?- dijo alzando una ceja
JULIE: daniel! - dijo riendo
 DANIEL:  julie tu que carajos tienes ah? por lo que te acabo de decir la julie normal me hubiera matado si estuviera vivo
JULIE:  estoy feliz es todo me voy daniel gracias por ayudarme
DANIEL:  si ve ..... pero..... me haces un favor.......

 mientras daniel hablaba julie se habia quedado mirando sus ojos , no estaba segura si eran color miel o marrones oscuros, daniel al ver que julie no le prestaba atencion dijo

DANIEL:  julieee!- grito
JULIE: SI SI  que que - dijo volviendo a la tierra
DANIEL: que si te quieres ir quita tus brazos de mis hombros

julie no se había dado cuenta que tenia sus brazos en los hombros de daniel
 JULIE: lo siento
DANIEL: descuida, adonde vas?
JULIE: imagínate que nicolas......
 DANIEL: olvida la pregunta y desaparecio

julie salio de la casa muy contenta nicolas la saludo le dio un beso y dijo:

NICOLAS: hola julie
JULIE: hola - dijo suspirando
NICOLAS: estaba preocupado por que no me contestaste
JULIE: estaba lejos del celu nico y ademas  tu tampoco me contestaste ayer estaba muy aburrida asi que daniel......
NICOLAS:  todavía te hablas con ese- dijo interrumpiendola
JULIE: claro es mi amigo
NICOLAS: no le tengo confianza- dijo molesto
JULIE:  pero como dices eso si solo lo has visto con la mascara
NICOLAS: un motivo mas para desconfiar de el
 JULIE:  cambiemos de tema
 NICOLAS :  no julie debes elegir o ese daniel o yo ?

que decidira julie?





1 comentario: