domingo, 23 de diciembre de 2012

CAP 3. LA VERDAD DE LAS COSAS


P.O.V  JULIE 

por que tenian que llegar  los chicos en ese momento, no es que no quiera verlos ya que...... un momento no me entiendo FELIX y MARTIN  siempre me tratan bien son muy amables conmigo y prefiero estar con DANIEL con el que tenemos como 3 peleas diarias? me estoy enloqueciendo.

mientras tanto en las cabaña

FELIX: daniel, que hacías aquí solo con julie, pensé que estaban peleando 
DANIEL: si, pero ya no 
FELIX:  me rindo, yo a ustedes no los entiendo
DANIEL:  porque? - dijo curioso
FELIX:  porque con esa pelea de hoy era para que no se hablaran  como en un mes y luego llego y están juntos como si nada - dijo asombrado

DANIEL: yo no le presto atención a niñas, ademas; ella llego a la cabaña porque estaba aburrida y hablamos - dijo cerrando los ojos
 FELIX:  de que hablaron daniel, daniel 

felix no recibió una respuesta pues se había quedado dormido, al ver esto felix dejo el cubo que tenia en la mesa y dirigio su mirada a la puerta, martin al ver esto solo dijo:

MARTIN:  que vas hacer felix- con una ficha de rompecabezas en su mano
FELIX:  pues si daniel no me da respuesta se quien si me la dara - al decir esto desaparecio

julie estaba en su habitación tocando su guitarra y en ese momento siente un toquido y dice:

JULIE: felix o martín, pasen
FELIX: hola julie, ¿ por que sabias mas o menos que era yo ?
JULIE: facil, pedrito no esta y no puede ser daniel, porque ese chico entra sin pasar, por eso
FELIX: eeeeeehhhh, si es verdad, pues julie yo venia a preguntarte algo.
JULIE:  que? felix dime -dijo curiosa
FELIX:  que hablabas con daniel antes de que nosotros llegáramos?
JULIE: Ah ya, no solo de ana
FELIX: ana? que ana?- dijo extrañado
JULIE:  de la novia de daniel antes de que muriera 
FELIX: perooo julie es que daniel....... no termino la frase 
JULIE: daniel que felix - dijo haciendo esa cara que obviamente solo funcionaba con daniel
FELIX: NO, julie yo no soy daniel que lo convences con tu cara de perrito
JULIE:  felix, somos amigo dime y no le digo a nadie
FELIX :  no amiguita - al decir esto le dio un beso en la frente y desaparecio
 JULIE: FELIX, no..... ya era muy tarde

P.O.V JULIE
 algo pasa con daniel, pero que es? odio quedarme con dudas, pero un momento felix no es el único amigo que tiene daniel , MARTIIIIN;  el me lo dira.

JULIE: maaaaaaaarrtttttttiiiiiiiiinnnnnn- dijo gritando
aparece martin con un rompecabezas y las fichas encima de el desordenadas

MARTIN:  hola - dijo aburrido
JULIE:  que tienes? porque esa cara
MARTIN:  porque no logro armar esto
JULIE: yo te ayudo y de paso hablamos 
MARTIN: suena bien 

empezaron a armarlo y julie rompiendo el silencio dijo:

JULIE:  martin, te acuerdas de tu primer beso
MARTIN:  siiiii - dijo recondando y sonriendo, fue a los 8 años
JULIE: a los 8 - dijo asombrada
MARTIN :  si, con lucia
JULIE:  asi que tu no esperaste a la adolescencia como felix
MARTIN: no, pues felix espero a los 16 para dar su beso, pero valio la pena su espera, era linda
JULIE:  ah si y ....... daniel cuando dio su primer beso
MARTIN:  daniel? si daniel no ha besado a una chica -dijo sonriendo ni vivo ni muerto 
JULIE:  queeee - dijo asombrada- y ana ?
MARTIN: que ana? julie -dijo extrañado
JULIE:  porque me mintio - dijo en voz baja
MARTIN:  que dijiste?
JULIE:  nada martín, nada

1 comentario: