viernes, 21 de diciembre de 2012

CAP 1. PRIMER AMOR

 QUERIDO DIARIO

Por primera vez me siento feliz todo esta saliendo muy bien para mi, voy super en el colegio, bueno no como mi papa quisiera pero bien prácticamente y lo mejor, mi banda cada día toca mejor;  tengo por novio a NI COLAS,  si por fin somos novios y.........

DANIEL:  que tantas boberias escribes- dijo con las manos en los bolsillos
JULIE: aaaaaaaaaaaaaahhhh - grito asustada-
DANIEL: todavía te asustas, jajajajaja

julie molesta dice:

JULIE: por que no respetas mi espacio
DANIEL: por tres razones julie, la primera; estaba aburrido y quería divertirme, la segunda; se que eso te molesta mucho y la tercera; quería salir de una duda

JULIE: que duda daniel?- pregunto curiosa-
DANIEL: nada pues que dije "me dejo de llamar DANIEL si julie no   esta haciendo alguna tontería y no me equivoque - dando una risa irónica

JULIE:  porque no me dejas en paz- grito-  vete a asustar niños a la calle o no se
DANIEL: si mejor me voy de aquí,  ah no somos tu banda, tu no eres nuestra dueña- dijo serio
JULIE:  algo mas que quieras decir
DANIEL:  si, que tonto nicolas por ser novio de una niñita que a su edad escribe en un diario tonterías como esas,  y lo mas grave dejar a su novia thalita por ti
  y diciendo esto desapareció

P.O.V  DANIEL

porque fui tan cruel con julie?  me porte como un IDIOTA con ella,  pero se lo merece; me hizo sentir cosas que no había sentido en mi vida, y sus ojos son los mas lindos - dijo suspirando-, daniel deja de pensar en ella, voy a entretenerme con otra cosa para.........

FELIX:   daniel en que piensas - dijo rascándose la cabeza
DANIEL: en nada, solo estaba.................

se abrió la puerta y un grito lo interrumpió

JULIE: DAAAnnnnnn nnnnnIEEEEEEEEEELLLLL
FELIX:  hay ahora que le hiciste - dijo preocupado
DANIEL: nada -dijo riendo- yo nada
JULIE:  eres un idiota sabes  -  con su cara roja como un tomate
FELIX: Daniel, no me digas le contaste aquel chiste que.....
DANIEL:  noooooo, tu que me estas creyendo ami - dijo asombrado-

julie enojada y alterada cada vez mas con la conversación entre los dos fantasmas interrumpió diciendo:

JULIE:  A MI ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE ESTÁN HABLANDO - dijo furiosa
DANIEL:  jajajajaja  después el mal educado soy yo, cuida tu boca niña

julie tomo del brazo de daniel con fuerza y lo lanzo a su cuarto y estando hay cerro la puerta.

FELIX: JULIE, que haces ?
JULIE: felix, daniel va a morir hoy - grito
normalmente felix es muy serio y maduro pero con el comentario de julie no pudo aguantar reírse y mientras lo hacia dijo
FELIX: jajajajajaj, julie por si no te acuerdas daniel ya esta muerto
JULIE: felix, después hablo contigo - dijo furiosa y avergonzada- un fantasma a la vez.

al no escuchar mas a felix  dirigió una mirada a daniel, era una mezcla de rabia y vergüenza al mismo tiempo
DANIEL: bueno, dime -  suplicando irónicamente- que quieres?
JULIE:   porque dijiste eso ah?
DANIEL: que dije?
JULIE: alzando la voz  NO ME RESPONDAS CON OTRA PREGUNTA

 daniel al ver que esto la irritaba y ademas que esto lo divertía se dedico a responder:

DANIEL:  porque? - mirándola fijamente con actitud retadora
JULIE:  sabes que daniel lárgate de mi vista, ah  cuando digo de mi vista significa que de mi habitación.

el sarcástico e irónico fantasma hace una risa torcida y desaparece

P.O.V JULIE

daniel esta mas insoportable que nunca y no se porque, pero bueno mejor me voy  para la tienda de claus y halla bajo mi enojo, pero no quiero ir sola, ya se voy a llamar a bia.

tomo el celular, busco el numero de bia

BIA: hola
JULIE: hola bia queria invitarte a la tienda de claus a ver discos. si
BIA: julie amiga que pena pero no puedo, es que le dije a balthiño que hiriamos al cine
JULIE: AH, no importa bia no  te preocupes, que la pases bien
BIA: bueno amiga tu igual, chao

P.O.V JULIE
y ahora,estoy aburrida y no puedo ir a la cabaña porque esta el insoportable ,grosero y feo; bueno pues lo de feo pues no es tan cierto ya que daniel es...... -suspiro-  que me paso lo que es daniel es un tonto, sera que llamo a nicolas

CELULAR DE NICOLAS:  sistema correo de voz.........

y ahora que hago estoy aburrida, no se que hacer

julie se fue a la cabaña tratando de encontrar algo con que distraerse y solo encontró a dicho fantasma jugando dardos, al verlo se sentó en el sofá y empezó a pensar:

P.O.V JULIE

 me pregunto que le pasara por la mente a daniel, sera que de verdad nunca se ha enamorado, pero es el guapo, bueno si fuera mas educado fuera un buen partido; ademas es músico  tiene lindos ojos, un cabello muy lindo; ya julie deja de pensar en el ! TE ESTAS VOLVIENDO LOCA¡  piensa en  NICOLAS  y deja tu mente ahí.

DANIEL: JULIEEEE  estas aquí, julie
JULIE: Quee que paso
DANIEL: A  mi nada, pero no se a ti
JULIE: para que me llamabas?
DANIEL:  te preguntaba si querías jugar dardos
JULIE:  no, pero tu juega y vamos hablando
DANIEL: En serio que te gusta discutir conmigo
JULIE:  solo una pregunta? siiii - haciendo una cara con la que daniel cedía fácilmente
DANIEL  esta bien
JULIE:  cual fue tu primer amor ?

daniel al oír la pregunta deja caer el dardo que tenia en la mano y le cayo justo en su pie

CONTINUARA...............

7 comentarios:

  1. Apenas lei un pco y me gusto :), esta bonito el fanfic! :D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO YA QUE VOY ASEGUIR ESCRIBIENDO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. HOLA BRIGGITE ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS HISTORIAS Y ESPERO QUE SIGAS PEGADISIMA A ELLO Y 100% JULIEL

      Eliminar
  3. ya lei toda la historia y esta super cool algunas escenas romanticas o bakan eso si por que dejaste de escribir en la segunda temporada todo estaba bien por queeeeeee.... me quede con las ganas de saber que pasaba entre julie y daniel. responde por favor plissss!

    ResponderEliminar