sábado, 22 de diciembre de 2012

CAP 2. PRIMER AMOR PARTE 2


DANIEL. Auuuuuuuuuuuuhhhhh - dijo quejándose
 JULIE:  daniel, te dolió - dijo preocupada
DANIEL: noooooooooooo, es que yo hago esto para afinar la voz - dijo en tono sarcástico- claro que me dolió julie

P.O.V DANIEL
por que haría esa pregunta ?  pero eso no es lo grave, ya que pues es normal de que julie quiera saber lo que a ella no le incumbe, el problema es la respuesta, como le digo que mi  primer amor es ella y ademas que no he besado por primera vez, porque me pasa esto ami hasta el zopenco de nicolas tiene mas experiencia en estos asuntos que yo.

JULIE:  daaaaannnnniiiiieeeeeeeeeel - dijo suplicando- me mas a responder
DANIEL: ah, que que pasa - dijo volviendo de sus pensamientos
JULIE:  y dices que la distraída soy yo - dijo riéndose
DANIEL: te sigues riendo y no te respondo nada - dijo sobándose su pie
JULIE:  no daniel  quiero que me cuentes poorrr favor - haciendo su cara de perrito que hacia que daniel bajara la guardia

DANIEL:  julie, aunque me hagas esa cara noo voy.........
JULIE: cual cara ?
DANIEL:  tu sabes muy bien esa carita  así como la pones

 julie se quedo mirándolo fijamente a los ojos y daniel hizo lo mismo, se miraron fijamente por unos segundos  y julie para romper el momento

JULIE:  eeeehhhhhh
DANIEL:  mirando al suelo - eres curiosa julie
 JULIE:  mirando a la ventana - porque ?
DANIEL:  que ganas tu con esa información
JULIE:  des aburrirme, daniel cuéntame siiii

daniel viendo de nuevo la cara de julie, esa cara que siempre lo convencía dijo:

 DANIEL: ah - dijo suspirando- esta bien
JULIE:  gracias - dijo con una sonrisa- como se llamaba?
DANIEL: eeeehh - dijo pensando en una respuesta rápida- aaaa Ana
JULIE: donde la conociste?
DANIEL: eeeehhhhhh en la escuela
JULIE: donde fue su primer beso?
DANIEL: ahhhhhhhh, eso no te incumbe niña - dijo cruzando los brazos
JULIE: daniel, por favor solo quiero saber, por que tu eres mas grande que yo y eres de otra época. anda dime -dijo halandole el brazo y suplicándole al fantasma
DANIEL: pues ehh, que te digo fue en estoooo, en el pasillo del colegio,  ehhhh antes de entrar deeeeel descanso
JULIE:  tu la besaste o ella te beso?
DANIEL: que tarde es - mirando el reloj que había en la pared-  julie ve a hacer tu tarea
JULIE: mas tarde, sigue contando - dijo curiosa, por fa..........

en ese momento llegan martín  y felix , martín dice interrumpiendo a julie:

MARTÍN: hola mundooooo - dijo sonriendo
DANIEL:  hola martín mi amigo del alma y tu felix me alegra verlos
JULIE: hola chicos - dijo sin gracia, me voy a hacer tarea, chao daniel, chao chicos.

julie caminaba arrastrando los pies y cerrando la puerta sin nada de animo

DANIEL:  uuuuuuuuuuuffffffff de la que me salvaron - dijo aliviado
MARTÍN: de que te salvamos amigo
DANIEL: dejemos así - dijo acostándose en el sofá

 los dos chicos se miraron y al no entender decidieron hacer algo, martín se puso a armar un rompecabezas que encontró en una repisa y felix  a armar un cubo que encontró en el suelo y daniel mientras tanto pensaba:

P.O.V DANIEL

soy un mentiroso! como le voy a mentir a la chica que amo solo por no quedar como un perdedor con ella ,
 por orgulloso  y también  por cobarde ya que lo que debí haber echo era tomar valor y decirle " JULIE, MI PRIMER AMOR ERES TU Y MI PRIMER BESO ESPERO QUE SEA CONTIGO Y EN CUALQUIER LUGAR ASÍ SEA  UN BASURERO PARA MI SERIA UN PARAÍSO SI ESTAMOS TU Y YO JUNTOS"  me siento horrible

2 comentarios: