domingo, 30 de diciembre de 2012

CAP 7. TORMENTA DE SECRETOS


eran las 10 pm y julie y daniel seguian tocando y cantando pero en ese momento recibio una llamada

JULIE:  eeee... mi celular- dijo aburrida
DANIEL: contesta que tal que sea importante y siguio tocando

 LLAMADA

JULIE: hola - dijo de mala gana
BIA: soy bia, amiga es rapido tiene un toque este sabado
JULIE: en serio? - dijo feliz
BIA:  siii - tambien feliz- oye tienes la grabadora prendida?
JULIE:  no, porque
BIA:  pues, se oye una voz muy linda
JULIE: aaah, no es daniel- mirandolo mientras tocaba y cantaba sentado en el sofa.
BIA:  daniel?- dijo asombrada- y porque no canta daniel en los demos, odio al chico pero amo su voz
JULIE: por que la voz de un fantasma no se graba bien
BIA: aaayaaa, bueno te dejo con .. danieel- dijo en un tono picaro, AH  y por favor no se vallan a matar y si lo hacen que tal a besitos, nicolas no lo sabra.
JULIE: !BIA¡ - dijo asombrada- chao beso

daniel se levanta del sofa y dice:

DANIEL:  me voy
JULIE: y porque?- dijo con cara de perrito
DANIEL: porque es tarde y debes dormir
JULIE: AH, -  dijo un poco aburrida, dile a los chicos que hay un toque el sabado
DANIEL: yo les digo- dijo sonriendo de lado- descansa y desaparecio

P.O.V JULIE

este dia termino muy bien pero gracias a daniel, siempre que toco y canto con el me siento bien; bueno me voy adormir, me voy a poner la pijama, ya me voy a acostar.

busco en sus pijamas y vio la pijama de ardillitas y dijo:

JULIE: esa no! aunque amo esta pijama, pero si me gusta por que no..

julie se puso una pijama amarilla con rayas blanca de short y franela y se acosto a dormir.

2:00 PM

julie profundamente dormida y cae una tormenta muy fuerte con truenos cuando sintio algo a los pies de su cama, al abrir los ojos dijo:

JULIE: quien es?- dijo casi dormida
DANIEL: yo julie, queria cerciorarme que no estuvieras asustada
JULIE:  daniel, no te preocupes estoy bien
DANIEL: ee........ julie te puedo contar algo?- dijo en voz baja
JULIE: claro dani mire -dijo ruborizándose, pero como estaba oscuro daniel no lo noto.
DANIEL: dani? -dijo extrañado
JULIE:  si te molesta no te digo asi, pero pense: soy juliana y me dicen julie, pues daniel- dani
DANIEL: no juliana - dijo riendo, en fin; es que yo...... le tengo miedo a........... los truenos
JULIE: jajajjaja- en serio
DANIEL: mejor me voy- dijo molesto
JULIE:  no te vallas quedate en mi cuarto
DANIEL: no creo que este bien que me quede - dijo nervioso- ¡ eh eres una señorita necesitas privacidad!
JULIE: y tu desde cuando piensas en eso -dijo riendo- quedate
DANIEL: esta bien me quedare en el sofa - al levantarse sintio una mano que tomaba su brazo
 JULIE: NO, acuéstate conmigo- dijo avergonzada- enciende la lampara
DANIEL:  claro, la encendio y se acosto al lado de ella.

comenzaron a hablar y a reir, daniel hablaba y jugaba con las manillas de julie cuando vio una que le llamo la atencion y dijo:

DANIEL:  y esta manilla
JULIE:  esta manilla ha estado conmigo desde los 10 años estaba en el parque y la vi en el pasto y la tome
DANIEL: la debes querer mucho
JULIE: sabes,  pero es hora de que la tenga otra persona- dijo quitandosela y poniendola en la mano de daniel,
DANIEL: julie, pero........... la tienes desde hace tiempo, no merezco ese gesto tuyo
JULIE:  claro que lo mereces eres mi mejor amigo
DANIEL:  gracias julie- dijo casi cerrando los ojos
JULIE:  tienes sueño? - dijo con voz consentida
DANIEL:  descuida yo espero a que tu te duermas primero
JULIE: daniel?
DANIEL: SI?
JULIE:  estas enamorado de alguien  -dijo curiosa
DANIEL: porque la pregunta? dijo sintiendose expuesto
JULIE: por lo que cantaste hoy
DANIEL:  no, es que siempre me han gustado ese tipo de canciones, pero nos decidimos por el rock porque estaba en onda

JULIE:   para mi es mejor que cantes............... y se quedo dormida
DANIEL: JULIE.. ay te dormiste- la arropo y también se quedo dormido




1 comentario: