viernes, 28 de diciembre de 2012

CAP 6. UNA DESICION PARTE 2


JULIE: que?- dijo molesta- estas loco!
NICOLAS:   pero  no es loco- también molesto- si me quieres debes elegir
JULIE: no confías en mi - grito
NICOLAS: bajo su tono de voz y dijo: no es así julie
JULIE:  si es así y sabes que se me quitaron las ganas de hablar mejor me voy para mi casa- dijo casi llorando.
NICOLAS: no julie

ya era muy tarde julie ya había cerrado la puerta

P.O.V DANIEL

por que julie y el zopenco no se han ido? que raro, -suspiro- casi beso a julie, pero......... como siempre pasa algo, que mala suerte. aunque esta vez julie no me detuvo, porque? NO.... daniel no te ilusiones, seguro   le dio lastima por que no has besado a nadie y  se dejo llevar por el momento o no? ya daniel, mejor me voy a un lugar tranquilo.

daniel se fue a la cabaña y estaba felix con la batería tocando, fue a la sala y estaba mirando tv y fue al cuarto de pedrito pero esta en el haciendo sus famosos experimentos. el unico lugar tranquilo era el cuarto de julie el cual entro y se puso a ver los discos de la chica- que por cierto eran muchos- y encontro un disco colorido.

DANIEL:  que es esto? - dijo asombrado

puso el cd en la grabadora y encontro una cancion que lo identificaba mucho y ademas expresaba lo que sentia por julie aunque el lo disimulaba.

tomo la guitarra de julie y empezo a tocar acordes y a memorizar la cancion, cabe decir que daniel en su epoca de vivo no era el alumno mas brillante de todos pero en asuntos de musica si lo era.

P.O.V JULIE

que le pasa a nicolas, como me pone a escoger entre el y daniel, es obvio que yo escogeria............ ¡AY DIOS!  no puedo elegir, porque? ya mejor lo olvido me voy a descansar a mi habitacion

llegando al cuarto escucho acordes de guitarra, iba a entrar pero una voz dentro del cuarto la detuvo

SIEMPRE FUI ESCLAVO DE LA LIBERTAD DE ESOS QUE SABEN FLOTAR Y SE BESAN EL CIELO

JULIE:  en voz baja - daniel?

HASTA QUE APARECISTE POR AHI Y DECIDI ATERRIZAR Y QUEDARME EN TU SUELO

JULIE: en voz baja - que linda voz

DESCUBRI MI FE EN TU ILUSION MI ALMA RECONOCIO TU VOZ Y ASI SE FUE DETRAS DE TI MI CORAZON

julie entro a la habitacion y al verla ahi, daniel con la guitarra en la mano dijo:

DANIEL: !JULIE¡ no ibas a salir con el zopen, dijo con nicolas?
JULIE:  daniel, puedo quedarme escuchandote cantar?
DANIEL: AH,  me escuchaste?
JULIE: SI,  pero quiero saber porque cantas eso
DANIEL:  pero es que la cancion no es mia
JULIE:  lo se daniel es de un grupo llamado camila - pero porque esa cancion?
DANIEL:  me identifico con ella
JULIE: es que muestra un lado de ti que no conocia
DANIEL: que lado?- dijo mirandola fijamente
JULIE:   tu lado dulce- dijo sonriendo

daniel dejando de mirarla y con una voz nerviosa dijo

DANIEL: aaaaaaa.... y que como te fue con tu "novio" - dijo haciendo comillas con sus dedos
JULIE: MAL- dijo molesta
DANIEL: porque julie- dijo preocupado, que te hizo- dijo molesto
JULIE: nada,, no te preocupes chico, solo me dijo que tenia que elegir

daniel hizo su cara de no entiendo y dijo:

DANIEL: decidir que?
 JULIE: entre el y........... tu, daniel
DANIEL: ahhhh y que le dijiste - dijo curioso-
JULIE:  le cerre la puerta en la cara - dijo orgullosa, odio que me digan que hacer
DANIEL:  jajajajaj, creo que andar conmigo te esta afectando, chica rebelde. pero..... dijo serio: a quien elegirias? no es por presion solo curiosidad.

julie mirandolo a los ojos fijamente le dijo

JULIE:  siempre oyeme daniel siempre voy a elegir a un amigo. asi que te eligo a ti, aunque aveces seas un tonto.

julie y daniel se abrazaron y daniel dijo:

DANIEL:  quieres oir como termina? - dijo con un sonrisa de lado
 JULIE: SI - dijo sonriendo

daniel y julie tocaron y cantaron toda la tarde y pasaron una linda tarde estos dos " amigos"

1 comentario: