domingo, 23 de diciembre de 2012

CAP 4. LA CONFRONTACION


MARTIN: julie me vas a ayudar?
JULIE: martín, puede ser mas tarde es que necesito hacer algo - dijo poniéndose las pantuflas
 MARTIN: no te preocupes yo le digo a pedrito que me ayude
JULIE:  no estas molesto?
MARTÍN: julie, ami nada me daña el genio ni este tonto rompecabezas, tranquila niña.

julie corre a la cabaña decidida a confrontar a daniel pero al llegar lo encontró dormido en el sofá

JULIE:  daniel tengo que...........  ayyyyyy no esta dormido, que lindo se ve

julie se sento en el suelo a verlo dormir, empezo a observar sus labios y sus rizos y luego se preguntaba ella misma ¿ por que no habra besado a ninguna chica? mirenlo es muy bello- luego dijo julie con rabia: pero dormido porque despierto es un insoportable, ay daniel porque me mientes - dijo tocando su cara, en ese momento daniel empieza ha hablar dormido:

DANIEL:  n oo o, julie no perdon, no me juzgues perdon nooooo
 JULIE:  daniel tranquilo -dijo acariciándole la cara- solo despierta abre tus ojos

daniel abre sus ojos y ve a julie acariciándole la cara dijo:
DANIEL: AHHHHHH - GRITO
JULIE: daniel porque te asustas por si no te acuerdas aquí el fantasma eres tu
DANIEL: hace cuanto estas aqui- dijo pasando las manos por sus ojos
JULIE: hace 15 min
DANIEL: NO, osea que escuchaste ............
JULIE:  que escuche daniel, que ana no existe o que nunca has besado a alguien? eso - dijo cruzando los brazos

DANIEL: julie yooooo..................
JULIE: yo que daniel ,que me mentiste, porque - dijo casi llorando
DANIEL:  julie no vallas a llorar por favor

P.O.V DANIEL
OH NO!  mi pesadilla se estaba volviendo realidad y era peor, yo prefiero que julie me insulte que se enfade por mi culpa, pero que llore por culpa mia, eso me mata aunque técnicamente ya estoy muerto; lo que quiero decir es que eso si me baja la guardia.

JULIE: me duele que tu que eres mi amigo me mientas - dijo llorando

daniel la abrazo pero ella se corrió rapidamente

JULIE:  daniel yo mil veces prefiero que pelees conmigo que mientas - dijo llorando
DANIEL:  que querías que te dijera " julie soy un fracasado ya que nunca he besado una chica" eso querías
JULIE:  no claro que no - dijo julie secándose las lagrimas y sentándose al lado de daniel,  tu no eres un fracasado.
DANIEL:  si lo soy - dijo agachando la mirada
JULIE:   daniel, no lo eres y nunca vuelvas a decir eso- dijo levantando le la cabeza a daniel, tu eres...........
DANIEL: yo soy que
JULIE: especial

  daniel miro a julie y se iba acercando a ella como aquella vez en esa fria noche en el columpio y cuando ya veia que estaba mas cerca  de besarla....................

FELIX: daniellll - grito

se apartaron y daniel solo pudo decir
DANIEL: EHHHHHHH. felix me llama yyyy........
JULIE:  tran, tran, tranquilo daniel ve...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario