jueves, 7 de noviembre de 2013

CAP 19. MANOS A LA OBRA



daniel y lilly salieron de casa,  eran las 2 pm, daniel caminaba solo era visible para lilly, lilly por su lado se sentia extraña con felicidad y con pena, para ella era extraño, asi seria de extraño que no vio la motocicleta que venia.

DANIEL: lillllyyyyyyy!- saltando para salvarla calleron al suelo

LILLY EN ESE MOMENTO SOLO DIJO: CASI CASI MUERO

DANIEL: si, pero ................... - no termino frase por que lilly cayo en llanto
DANIEL: no llores - la abrazo
LILLY: casi muero, casi me atropellan- llorando
DANIEL: calma

pasa un hombre y dice

HOMBRE: joven le paso algo a la señorita? - con cara de preocupacion
LILLY: ud lo ve?, pero como?- dijo nerviosa
DANIEL: claro que me ve ni porq fuera un espanto!, creo que se lastimo un poco la cabeza pero no se  preocupe - ayudandola  levantar
LILLY: que te pasa idiota como que la cabeza- dijo molesta
DANIEL: ve!, ya esta bien, ya volvio a la misma groseria de siempre- dijo con sarcasmo

el hombre se va
LILLY: porque madres no me dijiste que estabas visible para todos?- dijo seria
DANIEL: 1. porque estabas asustada, 2. porque no tengo que decirte que hago y que no - dijo arrogante
LILLY: ah si!, ps sabes que daniel? JODETE!!!!!!!- dando la vuelta para irse
DANIEL: sabia que tu no me ayudarias y que no saldrias con nada- dijo serio
LILLY: assshhh! camina tomemos la foto y se acabo- caminando

MIENTRAS TANTO JULIANA

juliana llega a casa, habia ido a la tienda de revistas, cuando ve a martin costado en el sofa mirando una revista y dice

JULIANA:  martin y daniel?- dijo curiosa
MARTIN: ehhh salio- dijo nervioso
JULIANA: a donde?
MARTIN: eh donde ... donde... donde klaus donde klaus- nervios
JULIANA: martin me estas mintiendo?- dijo mirandolo a lo ojos
MARTIN: nononon co.co..como crees julie- dijo nervioso
JULIANA: DONDE ESTA DANIEL?
MARTIN: donde klaus- dijo tranquilo
JULIANA: esta bien te creere- iendo a su cuarto


MIENTRAS TANTO DANIEL Y LILLY

llegaron a la casa de thalita

DANIEL:esperemos haber si sale andrew
LILLY: que esperemos ni que nada, preguntemos- caminando  hacia la puerta
DANIEL: lilly no!
LILLY: claro que si, yo no me voy a poner a seguir a nadie- tocando el timbre

SALE TALITA

TALITA: tu?, que haces aqui- dijo extrañada
LILLY: quiero que me ayudes- dijo seria
TALITA: a que?- dijo extrañada
LILLY: a destruir a juliana
TALITA: no, ella es mi amiga- dijo seria
LILLY: ash, no te hagas se que la odias igual o mas que yo- dijo mirandola fijamente a los ojos
TALITA: que quieres que te ayude?
LILLY: pero si la odias?
TALITA: esta bien si, la odio como no te imaginas, soy su amiga para que no me quitara mi popularidad y la muy imbesil de todas formas me la robo y lo peor se llevo a....... - no termino frase
LILLY: a quien?
TALITA: a nadie, quieres que te ayude o no?
LILLY: que sufra



         

2 comentarios:

  1. Lilli casi termina siendo fantasma o.o, me alegra que continuaras me estaba dando por vencida ;) sigue haciendo mas capítulos porfa

    ResponderEliminar