viernes, 15 de noviembre de 2013

CAP 20. EN BUSCA DE EXPLICACIONES


lilly entra a la casa de talita, tipica casa de chica fresa, paredes en fucsia y blanco y detalles de plumas por todos lados.

TALITA: quieres algo?
LILLY: una pistola para matarme si no te molesta- dijo incomoda
TALITA: porq?
LILLY: por nada, por nada- dijo tratando de sentirse comoda
TALITA: porq odias a la pesada de julie?- dijo con rabia
LILLY: calmate!  si la odias y mas que yo por lo que veo?
TALITA: no. solo que aveces no me gusta como manipula a andrew- dijo molesta
LILLY: cuentame como lo manipula?- dijo curiosa
TALITA: manipula a todos no solo a andrew, a las chicas, a mi- dijo molesta
LILLY: pero como manipula a andrew- dijo curiosa
TALITA: no te fijes en eso!. piensa en la venganza- dijo malvada
LILLY: me permites tu baño, es que con ganas de hacer pipi no puedo pensar en algo malo- dijo cruzando las piernas
TALITA: ve, en el segundo piso. dijo señalando la escalera

lilly sube la escalera, llega al baño, cierra la puerta y en eso aparece daniel  detras de ella y dice:

DANIEL: QUE DEMONIOS HACES!- dijo suave pero con tono de molestia
LILLY: mierdaaa!- dijo asustada
DANIEL: oye cuidado con lo que dices niña!- molesto
LILLY: no vuelvas a asustarme asi- dijo nerviosa
DANIEL: que haces lilly, porq te hablas tan amablemente con talita?- acercandosele
LILLY: no entiendes, y te dices cerebrito?- acercandosele con actitud desafiante
DANIEL: no soy cerebrito, pero tu juego no me gusta- dijo desafiante y acercandose
LILLY: no es que no te guste es que no lo entiendes- sarcastica y acercandose

lilly y daniel quedaron tan cerca que casi sentian su respiracion ( bueno si daniel respirara), daniel miraba los ojos de lilly, ojos color verde y sus mejillas rosadas, lilly miraba los ojos de aquel fantasma y al verlos sintio uun corrientazo por todo su cuerpo, cosa que nunca habia sentido.

LILLY: teeee exxplico luego- dijo tartamudeando
´DANIEL: nooo haraas nada malo?- dijo hipnotizado por sus mejillas
LILLY: confia por favor- amable
DANIEL: confio, crees que si no lo hiciera te hubiera pedido ayuda liliana?- dijo amable
LILLY: no me acordaba de como se oia mi nombre completo- dijo nerviosa
DANIEL: veo- dijo nervioso

lilly estaba embobada, hipnotizada, pero con la poca conciencia que le quedaba volvio a la realidad

LILLY: fantasma dejame trabajar, en este momento solo estorbas- dijo arrogante de nuevo
DANIEL: me buscaras cuando no puedas abrir una puerta rara!- dijo arrogante
LILLY: largate!, dejame hacer lo mio- dijo empujandolo para que saliera del baño
DANIEL: me voy, no meresco que me trates tan mal- con un chasqueo de dedos desaparecio

lilly al verse sola abrio la llave del lavamanos y con sus dos manos tomo agua y se la echo en su cara

LILLY: calmate!. es un fantasma por eso tu interes, ayudale y vuelve a tu vida... pero... sus ojos son ... un asco parece como si alguien vomitara en ellos, eso parecen lilly no seas imbesil.

lilly lsale del baño y se va al cuarto de talita, esculca en los cajones y en todo el cuarto cuando en una cajita ve algo extraño abre la caja y............

LILLY: no puede ser.............

3 comentarios: