sábado, 12 de octubre de 2013

CAP 18. DESENMASCARANDO Y ESPIANDO



daniel traspasa la puerta y dice :

DANIEL : necesito de tu ayuda lilly- dijo con cara de preocupacion
LILLY: que o porque necesitas mi ayuda ?- dijo preocupada
DANIEL :  es que, hoy pelee  con juliana y  descubri algo- dijo angustiado
LILLY: que!, que no la han vacunado contra la rabia?- dijo con sarcasmo
DANIEL: lilly es algo serio- dijo molesto
LILLY: pero que tengo que ver yo en eso ?- dijo arrogante
DANIEL: escucha!, andrew y talita engañan a juliana- dijo molesto
LILLY: que?- dijo asombrada
DANIEL: los vi en el parque, hace un momento- dijo señalando la ventana
LILLY: dicelo a juliana!- dijo sentandose en su cama
DANIEL: no me creeria porque acabamos de pelear por eso, por andrew es por eso que te necesito a ti- dijo serio
LILLY: haber espantito, como que ami?- dijo sin entender
DANIEL: si a ti, no puedo decirle a julie que el baboso de su novio la negaña sin pruebas y tu me ayudaras a conseguirlas, los grabaremos o una fotografia- dijo pensativo

LILLY: osea que quieres que siga a esos tarados y los grabe haciendo cursilerias y eso?, me crees tan desocupada para hacer eso?- dijo un poco molesta

DANIEL: no seas asi ayudame- dijo rogando
LILLY: no gracias- volviendo a su libro
DANIEL: - quitandole en libro- por favor- haciendo cara de perrito
LILLY: no me  mires asi, ya te dije que no daniel- dijo cruzando los brazos
DANIEL: pense que  eras mi amiga- dijo dandole la espalda
LILLY: ay no, chantaje no, assshhh me lleva  el diablo, te ayudare!- dijo sin gracia
DANIEL: lilly, eres una ternurita- dijo riendo
LILLY: vete al carajo daniel- dijo molesta
DANIEL: bromeo
LILLY: quiero algo a cambio- dijo seria
DANIEL: sabia que no seria tan facil, que?
LILLY: quiero conocer a los otros fantasmas.
DANIEL: assh esta bn pero solo te aseguro que conoceras a uno, felix es muy estricto con las reglas
LILLY: esta bn pero trata de traerlos a los dos- dijo sonriendo

A LA MAÑANA SIGUIENTE

 juliana despierta, se encuentra casi sin animo, triste, la discusion con daniel la dejo triste, senitmiento que recordo que sentia cuando en aquella epoca discutia con el.

RECUERDO

julie en su cuarto co los audifonos

DANIEL: se te olvido el ensayo, o es que ya te crees la gran estrella para faltar a ellos- dijo molesto
JULIE: porq eres tan cretino!- grito
DANIEL: y tu tan distraida, no sabes que es groseria dejar  a la gente esperando?- dijo molesto
JULIE: la misma groseria que es entrar a un cuarto sin tocar- grito
DANIEL: sabes que has lo que se te de tu reverendisima voluntad!, quedanos mal, llora por el cretino de nicolas, ya no me metere- dijo molesto
JULIE: uuuyyy te detesto!- dijo furica
DANIEL: el sentimiento es mutuo!- molesto
JULIE: largate - dijo molesta
DANIEL: mejor, y esta vez te complacere hare ruido al irme-  cerrando fuerte la puerta

PRESENTE

uisshhh!, siempre sacandome de mis casilla

pero tambien recordo cuando hacian las paces

RECUERDO

julie bajando la escalera, daniel esperando abajo

JULIE: que quieres, que haces aqui?- dijo seria
DANIEL:  ehhh.... quieres un sandwich?- dijo nervioso y apenado
JULIE: no- cruzando los brazos
DANIEL: un jugo?- dijo apenado
JULIE: no
DANIEL: un abrazo?
JULIE: que?
DANIEL: nada
JULIE: jajajajajaja te oi- dijo mirandolo con gracia
DANIEL: no me hagas repetirlo- dijo timido

julie se acerca y dice

JULIE: un abrazo y una disculpa si no te incomoda- dijo sonriendo
DANIEL: no me disculpo con nadie- dijo serio
JULIE: entonces no te quiero hablar mas- dando la vuelta para subir la escalera
DANIEL: lo siento- en voz baja
JULIE: que?. no te oi
DANIEL: que lo siento- dijo nervioso
JULIE: aww daniel, eres mi mejor amigo- abrazandolo

 PRESENTE

P.O.V JULIANA

las cosas no son iguales el y yo ya somos distintos, voy a dejar de pensar en lo que ya no volvera a ser me arreglare y saldre


juliana se arregla, sale de su cuarto esperando que pasara lo mismo de aquel recuerdo que daniel estuviera esperandola en la escalera, pero lamentablemente no habia nadie, triste fue a la cocina cuando vio a daniel sentado en una silla  con un jugo de naranja en su mano, juliana al verlo se le salen las lagrimas y se lanza a abrazarlo.

DANIEL: auch!, estoy tangible me asfixias- dijo abrazandola
JULIANA: te quiero mucho- dijo llorando
DANIEL: porq lloras?- dijo extrañado
JULIANA: nada, cosas de niña berrinchuda
DANIEL: ok- limpiandole las lagrimas y dandole un beso en la frente- tomate el jugo, no esta bn que no comas nada asi como ayer
JULIANA:daniel?
DANIEL: s?
JULIANA: todavia me quieres? , claro como amiga?- dijo mirandolo a los ojos
DANIEL: crees que estoy aqui, con un jugo en la mano en cuyo jugo  va toda mi dignidad porq no te quiero?, cierto que no?, eres ....... mi amiga y pues.. no me gusta pelear contigo

julie se acerca a daniel muy lentamente, sus latidos a mil, su respiracion era mas rapida, acercandose a sus labios, daniel un poco nervioso con lo que pasaba en ese instante, no se le venia nada a su mente, la queria, la queria de verdad; pero daniel daña el momento besandola en la mejilla.

P.O.V JULIANA

 que?, no me beso, me siento una completa tonta el lo dijo " eres mi amiga", solo eso soy, como crei que el con todo lo que le hice seguiria enamorado de mi, todo acabo todo termino, ya no tiene caso, el sera feliz sin mi.

P.O.V DANIEL

no podia besarla no me queria aprovechar de que termino con su novio, ademas ella me quiere como un amigo, necesita alguien que la cuide no que le traiga mas problemas.


MIENTRAS TANTO LILLY

se arreglaba en su cuarto, se peino y se puso un ganchito en forma de nota musical en su cabello, se cambio sus manillas negras y se puso unas blancas con verde muy roqueras, se iba a aplicar labial ccuando piensa.

P.O.V LILLY

que te pasa lilly si solo es daniel, es algo irracional lo que hago, no esta bien; va en contra de lo que pienso y creo; es algo idiota: no me puedo volver asi.

tocan a la puerta

LILLY: daniel?
DANIEL: SI
LILLY: pasa de una vez- dijo digamos amable

daniel entra  y cuando la ve dice

DANIEL: wuauuu , que.......
LILLY: que?
DANIEL: que linda lilly, te ves linda asi
LILLY: enserio lo crees?- dijo timida
DANIEL: si- dijo nervioso
LILLY: ehhh.. ps si no lo estuviera pues tampoco me importa- dijo disimulando
DANIEL: saldras con alguien?, si es asi me voy, no quiero incomodar lilly- dijo timido
LILLY: no, solo que .....  mi mama me dijo que me arreglara como alguien decente y pues hoy no queria pelear- dijo disimulando
DANIEL: primera vez que le hallo la razon a un adulto, ya que te ves muy bn - dijo sonriendo de lado
LILLY: YA, empecemos con la operacion descubre cretinos- dijo sonriendo
DANIEL: vamos y lleva tu camara contigo- dijo decidido

2 comentarios:

  1. Me encanta porfa siguie ;) ,me alegra que continuaras

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh que hermosos!!! NO AGUANTO EL OTRO CAPITULO!!...... Lo lamento por poner mi comentario tarde pero esque estuve de viaje estos dias y aya no llega el internet!! pero....SIGUELAAA!! ...PERO RECUERDA QUE NUNCA Y NADIE PODRA REEMPLAZAR EL AMOR QUE SIENTE DANIEL POR JULIE!! dont forget it!! ♥♥ LO AME!!....SIGUELA!!!

    ResponderEliminar