miércoles, 15 de mayo de 2013

CAP 15. MESCOLANZA DE EMOCIONES


LILLY:  pero juliana ........... no se no tiene nada que ver contigo- dijo curiosa
DANIEL: juliana o julie  no siempre fue como lo es ahora- dijo agachando la cabeza
LILLY: explicate que no te entiendo un carajo- dijo seria
DANIEL: oye!, y tu dices que eres una chica?- dijo con sarcasmo
LILLY: deja eso y contestame- dijo alzando a slash
DANIEL: pues que julie era distinta cuando recien la conoci, era unica no una copia de las chicas de ahora-dijo triste
LILLY: era como yo?- dijo curiosa
DANIEL: si pero no con es boca tuya-  dijo riendo
LILLY: esta bien, no volvere a decir malaspalabras- dijo sonriendo
DANIEL: me parece o fue que sonreiste- dijo extrañado
LILLY: si es que ami aveces las estupideces me dan risa- dijo sonriendo
DANIEL: ami las cosas locas y raras tambien- riendo

rieron juntos

MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA

MARTIN: bueno felix no sigamos deprimidos a divertirnos!- dijo sonriendo
FELIX: martin no molestes, solo quiero irme a casa- dijo aburrido
MARTIN: relajate felix- dijo poniendole la mano en el hombro
FELIX: ve tu yo no quiero, sabes que quiero?- dijo mirandolo
MARTIN: ay! ya deja de hablar de shizuko- dijo impaciente
FELIX: no, era salir de aca un poco, pero me lo acabas de recordar - dijo triste
MARTIN: uuuuuyyy yo y mi bocota- despapareciendo

felix camina por la casa cuando ve a shizuko salir al jardin y decide seguirla

POV FELIX

es que es tan bonita!, tan sencilla pero tan complicada a la vez, quiero hablar con ella lo quiero hacer, tengo que hacerlo

llega al lado de ella y dice

FELIX: dejame explicarme por favor- dijo rogando
SHIZUKO: que quieres explicar, que me mentiste?, que no fuiste sincero? que no tienes sentimientos´? claro que no los tienes los perdiste cuando moriste- dijo molesta
FELIX: shizuko te entiendo disculpame- dijo triste
SHIZUKO: tu no entiendes, tu no entiendes nada- dijo llorando
FELIX: por favor perdon- dijo abrazandola
SHIZUKO: felix, dejame ya es muy tarde para tu perdon- dijo soltandose muy suavemente
FELIX: sin ti no vivo- dijo llorando
SHIZUKO: tu estas muerto no vives- dijo extrañada
FELIX: me volviste a la vida tu, mi cuerpo no estara vivo pero mi corazon desde que te conoci vivio- dijo llorando
SHIZUKO: EEEEEEE...... fel.... lo siento pero no puedo mantener vivo a alguien cuando ni yo siento que tengo vida- salio de la fiesta

MIENTRAS TANTO JULIANA Y MAITE

JULIANA: no lo hago sufrir- dijo molesta
MAITE: aceptalo daniel deberia estar conmigo soy fantasma y tu eres un costal de huesos- dijo molesta
JULIANA: daniel merece alguien que realmente lo quiera alguien como..........
MAITE: como tu?, claro alguien que supuestamente lo amaba y ahora tiene un novio- dijo con sarcasmo
JULIANA: dejalo tranquilo, tu no lo quieres- dijo furiosa
MAITE: la verdad duele cierto?, y  si lo quiero o no es muy mi problema- dijo arrogante

ellas voltean a ver a su alrededor y no ven ni a daniel ni a lilly

JULIANA: donde esta daniel y lilly?- dijo asustada
MAITE: ay tonta, creo que daniel ya puso sus ojos en otro lado- chasqueo los dedos y desaparecio

POV JULIANA

daniel y lilly?, no puede ser!, aunque lilly se parece a daniel, son tercos, sarcasticos, aman la musica, pero porque me siento asi de molesta? o no!.............. siento celos?, pero....... tengo novio, un momento..................................... mi chico es y sera ...........DANIEL, osea sigo amando a un fantasma.


MIENTRAS TANTO DANIEL

LILLY: hablas de raro y tu que?- dijo riendo
DANIEL: yo.... si tambien, pero no soy yo el que habla con un fantasma o puedes ser que estes hablando sola y crees que hablas conmigo- dijo sonriendo
LILLY: NO JODAS!, tras de rara ahora demente, que mas sabes que yo no se- dijo riendo
DANIEL: solo bromeo lilly, pero tu eres ... como decirlo..... agradable cuando estas de humor- dijo serio
LILLY: y tu como decirlo .... una ternurita- dijo riendo
DANIEL: ternurita? soy todo menos eso rara- dijo molesto
LILLY: ay no!, que sencible!, jajajajaj es una broma eres tambien agrabable- dijo mirando a daniel
DANIEL: te llevo a tu casa?- dijo timido
LILLY: no tranquilo yo puedo irme sola ademas slash esta conmigo, ve con juliana- dijo tomando a slash de la correa
DANIEL: juliana! uuuy la deje sola, tengo que buscarla- dijo levantandose de la banca
LILLY: adios
DANIEL: slash cuida a la rara de tu dueña- dijo sonriendo
LILLY: jaja que chistosito- dijo con sarcasmo

10 comentarios:

  1. AHHHH JULIE SE PONE CELOSA AHHHH SIGUELA ESTA RE BUENISIMAAA..!!! SIGUELA PLEASE ♥-♥ ESTOY ENAMORADA DE TUS FANFICS

    ResponderEliminar
  2. siguela!!!!
    me enamore de este fanafic!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu fanafic, tienes una nueva fan , cuando lo descubrí y no pare de leer asta el final me encanto lo ame solo les pido ,¡¡¡ALGUIEN QUIEN SEA, DÍGAME POR FAVOR ,CADA CUANTO TIEMPO Y QUE DÍA PUBLICA CAPITULOS NUEVOS ESTOY ANCIOSA DE LEER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eu quero um novo episodio!! pleaseee!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/brigitt_san mi twitter de JULIE E OS FANTASMAS!!!

    ResponderEliminar