domingo, 4 de agosto de 2013

CAP 16. PRESUMIENDO O SINTIENDO?


P.O.V DANIEL

se me olvido julie por completo!, por estar hablando con................... jajajajaja lilly, pero que me paso desde cuando me rio como idiota antes de nombrar a una chica, daniel! que te pasa ......... si es agradable pero de ahi a que te guste nonono eso no

MIENTRAS TANTO JULIANA

donde estas daniel?,DESDE CUANDO ME DEJAS SOLA!, se largo con ................ uich!, con... no pero no es apropiado decirlo, con esa RARA!, y por otro lado esa fantasma es muy bonita

MIENTRAS TANTO DANIEL

llega daniel al parque pero julie no esta y dice

DANIEL: se fue!, ash, donde se habra ido- mirando para todos lados

daniel caminaba solo por la calle cuando aparece mayte y dice


MAYTE: baby porq tan solito?- dijo coqueta
DANIEL: me estas siguiendo o que?- dijo arrogante
MAYTE: sigo lo que quiero- dijo picara
DANIEL: sigues lo que te conviene- dijo caminando
MAYTE:  porq lo dices mi dani- dijo tomando su brazo
DANIEL: por lo que soy en el mundo de los fantasmas, el chico malo el unico que logro infringir el art 150 del cod espectaral, y soy daniel, ah!y no soy tuyo - dijo arrogante
MAYTE: mir daniel, si no eres mio no eres de nadie-dijo amenazante
DANIEL: esta vez no maite porq tu ya no me importas- dijo serio dio la vuelta y se fue

POV DANIEL

ahora si estoy hecho, no encuentro a juliana y para rematar daniel maite regreso porq ami!

EN EL CUARTO DE JULIANA

juliana acostada y tocan la puerta

JULIANA: no quiero verte daniel largate- dijo molestaDANEI
DANIEL: solo un minuto y luego tu misma me sacas si quieres- dijo amable
JULIANA: no largate
DANIEL: deja tu berrinche niña- dijo arrogante
JULIANA: tengo 16 no soy una niña- dijo molesta
DANIEL: si eres madura hablaras conmigo- dijo amable
JULIANA: - suspiro- esta bien entra

daniel traspasa la puerta y dice

DANIEL: juliana dissss..........
JULIANA: no me pidas disculpas, ahorratelas- dijo molesta
DANIEL: no me hables asi, yo no queria seguir oyendo peleas- dijo serio
JULIANA: pero si quisiste largarte con lilly , cierto?- grito
DANIEL: julie; es mi impresion o estas celosa- dijo con mirada picara
JULIANA: eheheh........... nop?- dijo nerviosa
DANIEL: a claro! y tampoco estas nerviosa- dijo sonriendo
JULIANA: no estoy celosa- dijo volteando la caraa
DANIEL: bueno! entonces........ mañana saldre a pasear de nuevo con lilly- dijo sonriendo de lado
JULIANA: ni lo pienses castellamary ni lo pienses- grito
DANIEL: y porq no?- dijo cruzando los brazos



2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh no puedo creer!! ♥♥ esta lindo pero podrias hacerlo mas larga esque me encantan tus fanfics son como una droga!!jeje

    ResponderEliminar
  2. a ami tambien! son muy lindas y buenas!! siguela amigaa!!

    ResponderEliminar