viernes, 26 de abril de 2013

CAP 14. SERA QUE AUN TE QUIERO


JULIANA: donde vamos?- mirando para todos lados
DANIEL: ya casi llegamos- dijo sonriendo
JULIANA: dime- dijo curiosa

llegan a un parque donde a lo lejos se ve un arbol con muchas luces y daniel dice

DANIEL: es aca lo que pasa es que no sabia si este arbol existia todavia- dijo sonriendo de lado
JULIANA: no conocia este lugar- dijo mirandolo asombrada
DANIEL: este lugar es de mi epoca  o...... mas viejo- dijo mirandola
JULIANA: mira el arbol tiene nombres escritos- dijo leyendo
DANIEL: si aca escribian los enamorados sus nombres, disque era de buena suerte- dijo pensativo
JULIANA: ah si! eso es tierno- dijo riendo
DANIEL: escribe tu nombre y el de andrew eso les traera suerte- dijo con mirada triste
JULIANA: no! pero si escribire algo- acercandose al arbol

juliana escribe: daniel y julie mejores amigos por siempre

JULIANA: esto si vale la pena tener suerte- dijo tomando la mano de daniel
DANIEL: porque julie?
JULIANA: creo que asi te diga que no para ti siempre sere julie- dijo ruborizada
DANIEL: no, eres mi julie

POV JULIANA

extrañe esas palabras y creo que siempre ha sido asi, aunque me engañe nunca lo olvide pero ya es tarde para nosotros, somos de diferentes mundos y daniel ama a la julie de hace dos años, una julie que ya no esta


DANIEL: seguimos caminando o ya te quieres ir?- dijo mirandola
JULIANA: porq me miras tanto?- dijo sonriendo
DANIEL: porque te ves como yo aunque tu si estas bonita- ruborizandose
JULIANA: gracias y si me quiero quedar- dijo amable

daniel y julie caminaron por el parque, cuando daniel empieza a cantar

TUDO EM MIM PARECE SIMPLE MAS NAO A BEM ASSIM

juliana de la nada y sin saber porque canta

BEMVINDOS A MEU LOUCO MUNDO NADA E IMPOSSIBEL

DANIEL: ehhh......... la recuerdas aun- dijo timido
JULIANA: si y no se porq si llevo ratos que no la canto
DANIEL: hay cosas que no se olvidan, tu musica favorita, tu comida favorita y......... un amor verdadero- dijo agachando la cabeza
JULIANA: AAAYOYOYOYO- tartamudeando
DANIEL: ah! y tartamudear tampoco se olvida- dijo riendo
JULIANA: daniel?- dijo mirandolo
DANIEL: si?
JULIANA: eres especial, ojala nunca te hubieras muerto- dijo amable
DANIEL: no digas eso- dijo mirandola
JULIANA: porq?
DANIEL: si no hubiera muerto no me hubieran encerrado en el vinilo y si no me encierran no te hubiera conocido- dijo con dulzura
JULIANA: daniel aveces pienso que........

APARECE MAITE

MAITE: hola cielo!- dijo sarcastica
DANIEL: que haces aqui maite?- dijo molesto
JULIANA: maite, tu eres maite?- dijo asombrada
MAITE: si, soy maite la unica mujer que daniel ha amado y amara niña- dijo arrogante
JULIANA: me tengo que ir- dijo molesta
DANIEL: no, no te vallas julie: dijo tomandole in brazo

POV DANIEL

porque me pasa esto ami!, estaba en la mitad, de la mujer que ame y la mujer que amo pero que ya no me ama, en si ninguna me ama, tiene razon demetrius no soy nadie.

en ese momento aparece una voz

JULIANA, QUE HACES EN EL PARQUE SOLA

juliana voltea y era lilly

JULIANA: lilly?- dijo mirando
LILLY: si, sacaba a slash a pasear y te vi- dijo digamos que amable

cuando lilly ve a daniel y a maite

LILLY: ah, una fantasma- dijo mirandola
MAITE: no te asustas?
LILLY: no, no soy tan tonta para asustarme por cualquier pendejada- dijo sarcastica
JULIANA: deja en paz a daniel que quieres hacerlo sufrir- dijo seria
MAITE: no, ya lo haces sufrir tu- dijo sarcastica

lilly ve que daniel estaba triste y dice

LILLY: huimos?- dijo sonriendo
DANIEL: porq si no te caigo bien rara- dijo extrañado
LILLY: me caerias bien si no me dices rara- dijo seria
DANIEL: si vamos- dijo alejandose con lilly

POV LILLY

 bueno lose!, es una especie de espanto, pero esta guapo y pues que!, cuando una chica tiene la oportunidad de conocer a un fantasma y yo no soy tonta para desaprovechar esa oportunidad.

DANIEL: lilly porque eres asi de arrogante?, que te hicieron?- dijo curioso
LILLY: y tu porque tambien lo eres?- dijo sonriendo
DANIEL: yo pregunte primero- dijo sonriendo
LILLY: yo te saque de esa escena asi que de agradecimiento contesta- dijo caminando
DANIEL: pues..... mas que todo porque la vida me volvio asi y cuando mueres ya no tienes oportunidad de cambiar
LILLY: pero que paso?- dijo curiosa
DANIEL: viste a la chica que estaba peleando con julie?- dijo mirandola
LILLY: si
DANIEL: me dejo destrozado, se burlo de mi
LILLY: y ahora que es lo que quiere?- dijo curiosa
DANIEL: tener algo conmigo
LILLY: pero no te volvio papilla el corazon?- dijo extrañada
DANIEL: si, pero ahora quiere que tengamos algo
LILLY: y juliana
DANIEL: ella me volvio a la vida y me volvio a matar - dijo triste

1 comentario: